Autotour en Jordania - Jordania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Únete a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Ven a conocer esta tierra bíblica, su halo de espiritualidad, rica historia y sus secretos mejor guardados
  • Viaja a tu ritmo y en total libertad gracias al coche de alquiler que te incluimos
  • Alójate en cómodos hoteles cuidadosamente seleccionados para tu confort y bienestar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre el patrimonio natural y cultural de Jordania con este autotour de 7 noches que te llevará a conocer algunos de los lugares más impresionantes del país. Además, podrás viajar a tu propio ritmo y en total libertad gracias al coche de alquiler que te incluimos. ¡Sigue las recomendaciones de nuestro itinerario!

Tu itinerario

Días 1-4

Día 1: Aeropuerto  - Amán
Recepción y asistencia al llegar al aeropuerto Q.AIA, traslado al hotel de Amán para pasar la noche. Check in en el hotel y alojamiento (cena).
 
Día 2: Amán - Castillos del desierto (día sugerido)
Después del desayuno, recogida del automóvil alrededor de las 09h. Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto (visita sugerida). El primer castillo es Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amman. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravasar. Qasr Amra está a 26 km.
al suroeste de Azraq, a lo largo de la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se formó en el lecho de un wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se mezcla con el calor del desierto. Qasr Amra fue construido a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y diversos placeres. Qasr Al Azraq se vio gravemente afectado por un terremoto en 1927, sin embargo, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal la que ha permitido fechar la renovación en el siglo XIII, fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio.

Regresa a Amán para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amán alberga un millón de habitantes. Totalmente construida en una piedra caliza beige blanca, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de bajar allí, es imprescindible una visita al Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio Omeya. Un breve recorrido luego en la ciudad baja, que ha conservado un hermoso Teatro Greco-Romano, que puede albergar alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel.

Día 3: Jerash - Ajloun (día sugerido)
Después del desayuno, visita al castillo de Jerash y Ajloun (visita sugerida). Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa a unos 45 km de Amman. Es el segundo sitio más grande de Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades de provincias romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida en su totalidad en una piedra caliza de color naranja rosado, que se magnifica al amanecer y al atardecer por los rayos del sol. El apogeo de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el epítome de la planificación municipal romana, vasta y olmo, en todo el Medio Oriente. Está adornado con calles empedradas, columnatas, inmensos templos en la cresta de las colinas, teatros con encanto, espaciosas plazas públicas, baños termales, fuentes y muros atravesados ​​por torres y puertas.
Después del almuerzo (no incluido), continuación hacia Ajloun, esta ciudad tiene una fortaleza muy impresionante (Qalaat al Rabad), enclavada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, en la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro y para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde lo alto una magnífica vista sobre el Valle del Jordán. Regreso a Amán.

Día 4: Mar Muerto, Amán (día sugerido)
Después del desayuno, aprovecha el día para visitar el Mar Muerto (visita sugerida), nadar y relajarte. Su particular clima lo convierte en un lugar de vacaciones excepcional. Los griegos lo llamaron el "lago de asfalto", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "mar de sal" o incluso "el mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. Por lo tanto, el nivel más bajo de la depresión del Jordán está a 410 m por debajo del nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del mundo. Regresa a última hora de la tarde a Amán para pasar la noche.

Día 5

Día 5: Madaba, Monte Nebo, Kerak y Petra (Día sugerido)
Después del desayuno, conduce por Kingsway Road, visita Madaba, Mt. Nebo, los castillos de Kerak y continúa hacia Petra para pasar la noche (visitas sugeridas). Desayuno en el hotel y salida hacia Kings Road, visita a Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en iglesias como en casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino, que contaba con 14 iglesias, albergó una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás en la iglesia de Saint-Georges de Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 m y estaba formado por dos millones de teselas.

Luego visita el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba- Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo se eleva a 840 m sobre el nivel del mar. Se ha convertido en un lugar de peregrinaje universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak. Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los principales rutas de penetración en Palestina. Almuerzo en Kerak (no incluido) y continuación a Petra por la carretera del desierto.

Días 6-8

Día 6: Petra, Wadi Rum (Día sugerido)
Después del desayuno, disfruta del día visitando Petra. La ciudad rosa "Petra", "la piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" pronunciado "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, totalmente tallada en una piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, ha terminado dando su apariencia al sitio entre el siglo III a. C. D.C. y el siglo II d.C. D.C .: en total, hay cerca de 800 monumentos, especialmente las tumbas, que salpican Petra a lo largo de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el “Tesoro” con decoración grecorromana. ¡Qué deslumbrante espectáculo de belleza! Más allá del Tesoro hay cientos de edificios, esculturas, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de fiestas, baños, escaleras monumentales, puertas en forma de arco, calles adoquinadas y sobre todo el Teatro Romano con alrededor de 3000 butacas. Cruzarás
El Cardo romano y visitarás el Qasr El Bint, el único templo aún en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en
Petra (no incluido). Por la tarde, ascenso al monte El Deir o al Monasterio (opcional), a solo 2 horas en coche hacia el sur
de Petra, una experiencia única en el lugar más hermoso del mundo. 

Sigue la aventura en Wadi Rum, uno de los desiertos más hermosos del mundo, lleno de magníficas montañas de arenisca rosa, cañones y dunas. La experiencia de pasar una noche en Wadi Rum es una experiencia
diferente y única. Disfruta de la alegría de dormir bajo las estrellas y degustar la comida que refleja la verdadera generosidad beduina y la hospitalidad local. Cena y noche en Wadi Rum.

Día 7: Wadi Rum, Amán (Día sugerido)
Después del desayuno, conduce desde Wadi Rum hasta Amán para devolver el vehículo al final de la tarde.

Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum solo les deben a ellos, incluso su "serena belleza" y "grandeza abrumadora", en palabras de TE Lawrence. Este desierto fue de hecho uno de los lugares altos de la Gran
Revuelta árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Tour “local” en 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media (opcional). Almuerzo en un campamento beduino (no incluido) y conducción a Amán, a lo largo del Wadi Araba.
 
Día 8: Regreso
Después del desayuno, traslado al aeropuerto Q.AI con nuestro asistente para completar todos los trámites del aeropuerto a través de Aduanas y Emigración. Fin de los servicio.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Podrás elegir hoteles de categoría Superior o Deluxe para tu estancia en Jordania.

Categoría Superior (3*/4*)
5 noches en Amán: Samawer by Wynndham o Sulaf Luxury o similar
1 noche en Petra: Petra Palace o Petra Panorama o similar
1 noche en Wadi Rum: Desert Dunes Camp o Magic Rum Camp o similar

Categoría Deluxe (5*)
5 noches en Amán: Movenpick Amman o Crowne Plaza Hotel o Land Mark Hotel o similar
1 noche en Petra: Nabatean Movenpick o Hyatt Zaman o similar
1 noche en Wadi Rum: Desert Dunes Camp o Magic Rum Camp o similar


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante todo el tour.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Esta oferta incluye el alquiler de coche 6 días completos (Categoría A / B).

Tu destino

Jordania te espera

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:
• Alojamiento Superior (hoteles 3*/4*) o Deluxe (hoteles 5*), a elegir
• Régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
• Servicio de recepción y asistencia a la llegada y salida
• Visado colectivo de entrada (se deben proporcionar los detalles del pasaporte antes de la llegada)
• Servicio de porteo en el aeropuerto a la llegada
• Coche de alquiler de categoría A/B durante 6 días
• Seguro completo CDW
• Entrega y recogida desde/hacia el hotel en Amán
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto solo para ofertas con vuelos

El precio no incluye:
• Tarifas de visa para FIT'S (los individuales cuestan JOD40.00 = USD $ 57.00)
• Impuesto de salida para todo el grupo (impuesto de salida incluido en los billetes de avión)
• Cualquier gasto personal como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, minibar, etc.
• Propinas a guías, chófer y mozo de caballos en Petra, restaurantes y personal del hotel
• Cualquier tour o comida opcional no especificado en el programa
• Guías locales o permanentes
• Entrada a todos los sitios mencionados en el itinerario
• Paseo a caballo por 800 metros en Petra (no recomendado)
• Excursión opcional en 4x4 en Wadi Rum (camioneta beduina 4x4 / jeep) de 1h30 a 2 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour en Jordania