Navidad y Fin de Año en Jordania 5* - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la Crown Class de Royal Jordanian. Una oportunidad única para disfrutar de un producto de lujo al mejor precio con la que disfrutarás de la más alta calidad de servicio y producto de Royal Jordanian
  • Descubre la magia enigmática de Jordania con alojamiento en hoteles de 5*
  • Aprovecha las salidas desde Barcelona y Madrid. Además, te incluimos traslados, media pensión, visitas y guía de habla hispana
  • ¡Vive unas Navidades de lujo o pasa un espectacular Fin de Año en Jordania!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre en Jordania ciudades grecorromanas como Jerash, enclaves bíblicos como el Monte Nebo, el insólito mar Muerto, el desierto de Wadi Rum, que sedujo a Lawrence de Arabia, los castillos de los cruzados y la mítica ciudad de Petra, máximo exponente de la cultura nabatea.
Pasarás 7 noches de auténtico lujo, alojado en hoteles de 5* descubriendo un país que te dejará embelesado en un recorrido mágico en el que no faltará de nada para que pases un Navidad o Fin de Año inolvidables.

Itinerario

Día 1º AEROPUERTO / AMMAN
Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amman, y de la salida de Amman y la llegada a España.
Día 2º AMMAN (DIA LIBRE)
Desayuno. Régimen de media pensión en el hotel de Amman. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.
Día 3º AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
Día 4º AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / SHOBAK / PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5º PETRA
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6º PETRA / PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM / MAR MUERTO
Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. A continuación salida hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento.
Día 7º MAR MUERTO
Desayuno y Día libre Cena y alojamiento.
Día 8º MAR MUERTO / AMMAN / AEROPUERTO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

3 noches en Amman en InterContinental Jordan 5*
2 noches en Petra en Marriott Petra Hotel 5*
2 Noches en Mar Muerto en Crowne Plaza Jordan Resort & Spa 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Navidad 2016 con Royal Jordanian en Business Class

ROYAL JORDANIAN

ROYAL JORDANIAN
Royal Jordanian se fundó en 1963 como la compañía bandera del Reino Hachemita de Jordania. Su base de operaciones está en el aeropuerto Internacional Queen Alia, en Ammán, capital de Jordania. La compañía ha sido galardonada internacionalmente y es miembro de la exclusiva alianza Oneworld.

Royal Jordanian está en constante expansión, con más de 60 destinos repartidos por los 4 continentes. En España vuela desde Madrid y Barcelona directos a Ammán y ofrecen 3 frecuencias semanales desde Barcelona (los jueves, sábados y domingos) y 5 desde Madrid (los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos).  Ofrecen excelentes conexiones al resto de destinos como Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Dubái, Abu Dhabi, Tel Aviv, etc.
Su flota está compuesta por los nuevos aviones B787 Dreamliners así como Airbus 330 / 340 / 310 / 320 / 319 y Embraer 195 y 175.

BENEFICIOS CROWN CLASS

BENEFICIOS CROWN CLASS
La exclusiva Crown Class te ofrece un servicio de cinco estrellas, sentirás la diferencia desde que llegues al aeropuerto y contactes con el personal de facturación, desde ahí podrás acceder a las salas VIP donde te relajarás hasta la hora del embarque. La hospitalidad de su tripulación hará de tu vuelo una experiencia inolvidable, te sentirás como en casa y disfrutarás del vuelo en los asientos de clase Crown que han sido diseñados para ofrecerte el máximo confort.

ASIENTO

BENEFICIOS CROWN CLASS
Espacio individual que crea una atmósfera relajada para disfrutar de un vuelo confortable. Los asientos son reclinables para que puedas descansar cómodamente. Cada asiento tiene su propia pantalla con acceso al sistema de entretenimiento a bordo. La mayoría de los aviones de Royal Jordanian disponen también de puertos USB que permiten la carga de dispositivos electrónicos como teléfonos, mp3, tablets, etc.

RESTAURACIÓN A BORDO

BENEFICIOS CROWN CLASS
Royal Jordanian ofrece un servicio de comida a la carta diseñado para satisfacer a los paladares más exigentes, que ha sido preparado por los mejores chef. Podrás elegir un aperitivo o sopa y después tu plato principal, a base de ternera, pollo, o pescado añadiendo el acompañamiento que prefieras entre una selección de ensaladas, arroces o verduras. Para que la experiencia sea completa finaliza con la exquisita selección de postres. Royal Jordanian te ofrece tanto vinos locales del país como internacionales, cuidadosamente seleccionados y podrás elegir también entre una selección de champagne, cervezas y finos licores durante todo el vuelo. Tú decidirás cuando quieres que te sirvan tu comida.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

BENEFICIOS CROWN CLASS
Tienes a tu disposición un sistema individual de entretenimiento con gran variedad de canales, música y los últimos éxitos de Hollywood o una selección de clásicos para que puedas elegir en cada momento según tus preferencias.

OTRAS VENTAJAS CROWN CLASS

- Mostrador de Facturación Diferenciado
- Acceso a salas VIP
- Mayor Franquicia de Equipaje
- Embarque Prioritario

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe y hebreo
• Moneda:
Dinar jordano y Nuevo shéquel
• Clima:
 Desértico, árido
• Huso horario:
 GMT +3
• Formalidades administrativas:
VISADO (GESTIÓN Y PAGO EN DESTINO):
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado de entrada al país se precisa antes de iniciar el viaje, aunque puede conseguirse en frontera si se entra por vía aérea, principalmente en el aeropuerto internacional Reina Alía de Ammán. En este caso el visado sólo permite una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos).
La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El orden del circuito puede variar, sin afectar el contenido de las visitas

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas.  El guía / chófer llevará un cartel con su logo y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular.
El transporte se realiza con la compañía Royal Jordanian en su Crown Class (Clase Business).
La información de los horarios de vuelos se comunica en la selección del vuelo.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Fechas de salida:
Desde Madrid: 24, 25, 27, 28 de diciembre y 01 enero.
Ida:
24 y 28 de diciembre: 16h20-22h00
25, 27 diciembre y 1 de enero: 12h50-18h30
Regreso:
31 de diciembre y 4 de enero: 11h05-15h35
1, 3 y 8 de enero: 07h30-12h00

Desde Barcelona: 25 y 29 de diciembre.
Ida:
25 de diciembre: 14h05-19h15
29 de diciembre: 15h20-20h45
Regreso:
1 de enero: 09h15-13h15
5 de enero: 10h30-14h30

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navidad y Fin de Año en Jordania 5*