Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de la más alta calidad de servicio y producto con la Crown Class de Royal Jordanian.
  • La magia enigmática de Jordania en un viaje que incluye los secretos mejor guardados de un fascinante país.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Un circuito inolvidable, mágico, único: 7 noches en Jordania en hoteles de categoría 5* en Media Pensión, con vuelos desde Madrid o Barcelona en Clase Crown con Royal Jordanian, con guía de habla hispana y visitas incluidas. Ammán, Petra, Wadi Rum... ¡no puede perdérselo!

¡Aproveche la disponibilidad en Semana Santa para realizar un viaje único!

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios en la Crown Class de Royal Jordanian. Una oportunidad única para disfrutar de un producto de lujo al mejor precio.

Destino

La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Recorra lo más impresionante de este enigmático destino con Voyage Privé: Ammán, Jaresh, Ajlun, Castillos de desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Petra y Wadi Rum...

Itinerario

Día 1 - España – Ammán
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Regency Palace 5*.

Horarios de ida:
Idas desde Madrid:
28/03 - Madrid - Ammán: 16:20 - 23:00
29/03 - Madrid - Ammán: 12:45 - 18:40
01/04 - Madrid - Ammán: 16:55 - 22:50
05/04 - Madrid - Ammán: 12:45 - 18:40

Idas desde Barcelona:
26/03 - Barcelona - Ammán: 15:20 - 20:30
29/03 - Barcelona - Ammán: 14:05 - 19:30
02/04 - Barcelona - Ammán: 15:15 - 20:40
05/04 - Barcelona - Ammán: 14:05 - 19:30
Día 2 - Ammán – Visita Ciudad – Jerash – Ajlun – Amman
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185.

Regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el Hotel Regency Palace 5*.
Día 3 - Ammán – Castillos del desierto – Mar Muerto – Ammán
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravanserais, otros como  pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios.

Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el Hotel Regency Palace 5*.
Día 4 - Ammán – Madaba – Monte Nebo – Petra
Desayuno y salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a Petra. Visita de la pequeña Petra. Cena y Alojamiento en el hotel Marriott 5* en Petra.
Día 5 - Petra
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel Marriott 5* en Petra.
Día 6 - Petra – Wadi Rum – Ammán
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Cena y alojamiento en el Hotel Regency Palace 5*.
Día 7 - Ammán
Día libre en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el Hotel Regency Palace 5*.
Día 8 - Ammán – (Salida)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

Horarios de ida:
Regreso a Madrid:
04/04 - Ammán - Madrid: 11:15 - 16:05
05/04 - Ammán - Madrid: 07:10 - 12:00
08/04 - Ammán - Madrid: 11:15 - 16:05
12/04 - Ammán - Madrid: 07:10 - 12:00

Regreso a Barcelona:
02/04 - Ammán - Barcelona: 10:30 - 14:30
05/04 - Ammán - Barcelona: 09:10 - 13:10
09/04 - Ammán - Barcelona: 10:30 - 14:30
12/04 - Ammán - Barcelona: 09:10 - 13:10

Royal Jordanian, compañía preferente en Voyage Privé

Royal Jordanian se fundó en 1963 como la compañía bandera del Reino Hachemita de Jordania. Su base de operaciones está en el aeropuerto Internacional Queen Alia, en Ammán, capital de Jordania. 

La compañía ha sido galardonada internacionalmente y es miembro de la exclusiva alianza Oneworld.

Royal Jordanian está en constante expansión, con más de 60 destinos repartidos por los 4 continentes. En España vuela desde Madrid y Barcelona directos a Ammán y ofrecen 3 frecuencias semanales desde Barcelona (los jueves, sábados y domingos) y 5 desde Madrid (los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos).  Ofrecen excelentes conexiones al resto de nuestros destinos como Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Dubái, Abu Dhabi, Tel Aviv, etc.
Su flota está compuesta por los nuevos aviones B787 Dreamliners así como Airbus 330 / 340 / 310 / 320 / 319 y Embraer 195 y 175
BENEFICIOS CROWN CLASS
La exclusiva Crown Class le ofrece un servicio de cinco estrellas, sentirá la diferencia desde que llegue al aeropuerto y contacte con nuestro personal de facturación, desde ahí podrá acceder a nuestras salas VIP donde se relajará hasta la hora del embarque. La hospitalidad de su tripulación hará de su vuelo una experiencia inolvidable, se sentirá como en casa y disfrutará del vuelo en nuestros asientos de  clase Crown que han sido diseñados para ofrecerle el máximo confort.
ASIENTO
Espacio individual que crea una atmósfera relajada para disfrutar de un vuelo confortable. Los asientos son reclinables para que pueda descansar cómodamente. Cada asiento tiene su propia pantalla con acceso al sistema de entretenimiento a bordo. La mayoría de los aviones de Royal Jordanian disponen también de puertos USB que permiten la carga de dispositivos electrónicos como teléfonos, mp3, tablets, etc.
RESTAURACIÓN A BORDO
Royal Jordanian ofrece un servicio de comida a la carta diseñado para satisfacer a los paladares más exigentes, que ha sido preparado por los mejores chef. Podrá elegir un aperitivo o sopa y después su plato principal, a base de ternera, pollo, o pescado añadiendo el acompañamiento que prefiera entre una selección de ensaladas, arroces o verduras. Para que la experiencia sea completa finalice con nuestra exquisita selección de postres. Royal Jordanian le ofrece tanto vinos locales del país como internacionales, cuidadosamente seleccionados y podrá elegir también entre una selección de champagne, cervezas y finos licores durante todo el vuelo. Usted decidirá cuando quiere que le sirvan su comida.
ENTRETENIMIENTO A BORDO
Tiene a su disposición un sistema individual de entretenimiento con gran variedad de canales, música y los últimos éxitos de Hollywood o una selección de clásicos  para que pueda elegir en cada momento según sus preferencias.  

OTRAS VENTAJAS CROWN CLASS
Mostrador de Facturación Diferenciado
Acceso a salas VIP
Mayor Franquicia de Equipaje
Embarque Prioritario

Hoteles

Amman: Hotel Regency 5*
Petra: Hotel Marriott 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe
• Moneda: dinar jordano
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado de entrada al país se precisa antes de iniciar el viaje, aunque puede conseguirse en frontera si se entra por vía aérea, principalmente en el aeropuerto internacional Reina Alía de Ammán. En este caso el visado sólo permite una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). No siempre es posible obtener visado de entrada a Jordania en algunos de los puestos fronterizos terrestres del país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte se realiza con la compañía Royal Jordanian en su Crown Class (Clase Business)


La información de los horarios de vuelos se comunican en la selección del vuelo.


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Jordania