Triángulo de Oro - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones en la India, ¡un viaje memorable!
  • Recorre los lugares más emblemáticos del país
  • Conoce su historia, cultura y gastronomía  através de este circuito de 7 noches, y aprovecha para completar tus días de relax con una extensión a Abu Dhabi
  • Disfruta de tus vacaciones y elige volar en clase Business o Economy con Etihad

La puntuación de nuestros clientes

India y Abu Dhabi (opción 2), te esperan

India

India y Abu Dhabi (opción 2), te esperan
¿Buscas un viaje exótico en un país lleno de historia, cultura y naturaleza? Reserva este espectacular viaje a la India, un país que rebosa personalidad, belleza y grandes sorpresas.
Descubre la enérgica Delhi, capital del país, la histórica Jaipur o la mítica Agra, donde se ubica el precioso Taj Mahal.

Abu Dhabi

India y Abu Dhabi (opción 2), te esperan
Bienvenido al futuro. La capital emiratí te gustará por su amplia y variada oferta. ¿Buscas cultura? Acércate a la bonita mezquita de Sheikh Zayed y el Museo del Louvre. ¿Quieres sorprenderte? Observa las Etihad Towers. ¿Te gusta la adrenalina? Descubre el circuito de Yas Marina, templo de los amantes del motor. ¿Qué tal hacer unas compras? En Yas Mall encontrarás reliquias deportivas y de lo más cool. ¿Te apetece divertirte? Pásalo como un niño en Ferrari World. ¡Escápate a una de las ciudades de moda!

Tu plan de viaje

Opción 1: India
7  noches= 2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi

Opción 2: India y Abu Dhabi
10 noches= 7 noches en India (2 noches en Delhi + 2 noches en Jaipur + 2 noches en Agra + 1 noche en Delhi) + 3 noches en Abu Dhabi

Tu Itinerario en la India

Día 1: Delhi
Llegada a Delhi, recibimiento pr tu guía.
Traslado e instalación en el hotel.
Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel.

Salida para la visita de la vieja Delhi.
Verás el Fuerte Rojo, Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk, el distrito comercial y el corazón de la ciudad vieja, Raj Ghat, donde fue incinerado Mahatma Gandhi.

Descubrimiento de Nueva Delhi:
La Tumba de Humayun, construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa de Humayun, el segundo gran Mogul. Las formas utilizadas tuvieron que ser refinadas con el tiempo para dar a luz al Taj Mahal de Agra. La esposa de Humayun yace en una tumba de arenisca roja y blanca y mármol negro y amarillo.
Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Connaught Place.
Noche en el hotel.
Día 3: Delhi - Jaipur (280 km / 6 horas)
Desayuno en el hotel.
Camino a Jaipur (capital rosa de Rajasthan, la ciudad rosa entre los Rajput, el color rosa simboliza la hospitalidad).

Está rodeado por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte fascinante de la turbulenta metrópoli de Rajasthan, con sus abejorros de miles de actividades, sus suntuosos templos...
Jaipur fue construido en el siglo 16 por el Maharajá. Jaisingh Ji según el plan ideal expuesto en Arthashasthra. Hindi para la ciudad debe ser la imagen del cosmos y reflejado, en el orden de los habitantes, el orden social. y castas.
Por lo tanto, la ciudad se dibujó en una plaza, un recinto amurallado de 9 puertas, y se dividió en 9 barrios, cada uno de los cuales tenía una función específica.

Llegada e instalación en el hotel en Jaipur.
Tiempo libre en el mercado o para descansar.
Noche en el hotel.
 
Día 4: Jaipur
Desayuno en el hotel. Descubrimiento de Jaipur.
Detente frente al palacio de viento "Hawa Mahal", fachada barroca, arquitectura a la vez imaginativa y funcional que permitió a las mujeres del patio contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.
Continuación con un viaje al Fuerte Amber, hogar de los Maharajás y siempre listo para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder del personaje.
Ascenso a las murallas en jeep 4x4.

Visita el Palacio con sus habitaciones con espejos y el antiguo harén, un laberinto.
Oportunidad de asistir a Puja en el Templo de Kali. Puja es el momento de las oraciones según los ritos hindúes. Uno puede entrar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero en uno mismo.
Visita del observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33).
Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, las longitudes y las distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur.
Rickshaw (rickshaw) paseo por el casco antiguo.
Noche en el hotel elegido.
 
Día 5: Jaipur - Faterhpur Sikri - Agra (235 km / 6 horas)
Desayuno en el hotel.
Salida por carretera a Agra con en el camino, visita Fathepur Sikri.
Fatehpur Sikri se encuentra a 37 km al oeste de Agra. Una ciudad de arenisca roja hecha enteramente por el emperador Akbar en 1569, luego abandonada 14 años después debido a dificultades en el suministro de agua.

Descubrirás Buland Darwaja, la puerta de la victoria, 54 m de altura. La mezquita Jami Masjid y la tumba del jeque Salim Chisti, el santo que predice el nacimiento del hijo de Akbar, el futuro emperador Jehangir. El Panch Mahal, curioso edificio piramidal que se asemeja a los templos budistas.

Continuar a Agra.
Noche en el hotel.
Día 6: Agra
Día 7: Agra - Delhi (240 km / 6 horas)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Delhi.
Llegada a Delhi y alojamiento en el hotel. Tiempo libre.

Alojamiento en el hotel.

Día 8: Delhi - vuelo de regreso
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

HOTELES DE CATEGORÍA 4*
Delhi / 2 noches
- Crowne Plaza Okhla 5*, en habitación Standard.

Jaipur / 2 noches
-  Fern Residency, en habitación Standard.

Agra / 2 noches
- Crystal Sarovar Premiere 4*, en habitación Standard.

Delhi / 1 noche
- Crowne Plaza Okhla 5* / The Suryaa 5*, o similar.

HOTELES DE CATEGORÍA 4* y 5*
Delhi / 2 noches
- Crowne Plaza Okhla 5*, en habitación Standard.

Jaipur / 2 noches
- Marriot 5*, en habitación Standard.

Agra / 2 noches
- Jaypee Palace 5*, en habitación Standard.

Delhi / 1 noche
- Crowne Plaza Okhla 5*, en habitación Standard.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* (oferta 2)

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* destaca por su exquisito diseño que entremezcla el Art Déco francés y el estilo árabe de manera deliciosa. Una obra arquitectónica innovadora situada en un enclave exclusivo. 

Refréscate en la piscina, saborea especialidades gastronómicas, disfruta de una copa contemplando las vistas a la ciudad… ¡El mundo a tus pies!

Tu habitación

Descansa en tu habitación Luxury.

Una estancia amplia de estilo Art Decó totalmente equipada con televisión interactiva con canales internacionales, escritorio, conexión wifi, teléfono, minibar y espectaculares vistas. ¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* dispone de distintas opciones gastronómicas que entremezclan sabores internacionales y árabes. Creaciones culinarias sofisticadas y varios bares para disfrutar de un ambiente selecto con una copa. Además, algunas salas cuentan con DJ, perfecto para amenizar el momento.
Grills @ Chill'O se encuentra junto a la piscina y ofrece una cocina en vivo donde se elaboran platos de cocina árabe y mediterráneo para tus almuerzos y cenas. Su gran pantalla te permitirá ver un partido mientras tomas un cóctel, un zumo o un aperitivo.

Corniche Restaurant también tiene cocina abierta con tres zonas de cocina en vivo, además de barra de sushi, platos a la parrilla, especialidades árabes y mucho más.

Saray Al Basha te acerca a la mejor gastronómica libanesa.

Parmigiana te permitirá disfrutar de la exquisita gastronomía contemporánea italiana con un toque clásico.

French Bakery Corner dispone de una gran variedad de panes y bollos recién hecho, cruasanes franceses, pasteles, sándwiches y bebidas para que empieces el día de la mejor manera.

Le Café Lobby Lounge es idóneo para un café matutino, un té a media tarde o una copa a medianoche.
Just for you
Negociado para ti:
  • Durante tu estancia en Abu Dhabi contarás con un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Déjate seducir por la suave brisa marina de la playa privada de Corniche. ¿Quieres hacer un verdadero descanso? Dedícate un momento zen en la piscina exterior climatizada de la planta 8 o en el spa de lujo.¡Abandónate a las manos expertas y prueba los tratamientos personalizados!

Etihad Airways

Toma asiento en una de las mejores aerolíneas del mundo, con salida desde Madrid y Barcelona.

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, continúa imaginando nuevas formas de volar. Fue elegida "Mejor aerolínea del mundo" en los World Travel Awards de 2009 a 2018.

En 2019, Etihad ganó el premio a la mejor aerolínea de larga distancia en Oriente Medio y África.

Cada día, Etihad vuela a todos los rincones del mundo, conectándose a una red de más de 100 destinos y ofreciendo conexiones con Asia, Australia, Medio Oriente, India, África y el Océano Índico.

En clase Economy

Etihad Airways
- Asiento con reposacabezas y soporte lumbar ajustable.
- Economy Smart Seat, un asiento inteligente con reposacabezas único, soporte lumbar ajustable y amplio espacio para las piernas (solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- Mantas de lana de talla grande
- Cómodas almohadas en vuelos más largos
- Kits gratuitos de higiene dental y máscaras disponibles bajo pedido
- TV de pantalla táctil de 27 cm (asiento Smart Economy Class - solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- TV de pantalla táctil de 26 cm (asiento Economy Class)
- Revistas
- Selección de menús según la duración del vuelo y el destino.
- A la llegada y a la salida, traslados gratuitos en barco entre Dubái o Al Ain y el aeropuerto internacional de Abu Dhabi
- Mostrador de facturación en la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos
- 1 equipaje permitido de 30 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business

Etihad Airways
- Asiento completamente plano con acceso al corredor para todos
- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud de cama de 186 cm
- Configuración 1-2-1 para una total comodidad
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Pantalla LCD individual de 38 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, con películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business Studio

Etihad Airways
Existen vuelos específicos que te darán el privilegio de viajar en clase Business Studio. Te beneficiarás de un diseño innovador.
- Asiento en cola de milano
- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud máxima de la cama de 200 cm
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Mesa para tomar comidas
- Pantalla LCD individual de 46 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, incluidas películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las opciones 1 y 2.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Entrada al Louvre de Abu Dhabi

Etihad Airways
Hemos negociado para ti 1 entrada por persona y estancia al Louvre de Abu Dhabi. Visita el museo Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017. La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y piezas de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de maestros modernos y contemporáneos.

Tour por Abu Dhabi (sin almuerzo– 4h)

Etihad Airways
Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village...

Información:

Duración: 4h.Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari por las dunas con cena (10h)

Etihad Airways
Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Después de conducir por las dunas de arena, tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional. Tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades. Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

Información:
Duración: 10 horas (cena incluida).

Entrada general a Ferrari World

Etihad Airways
Disfruta de una entrada al Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca por la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. 

Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h.
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia.
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo.
- Oportunidades para realizar compras con temática de Ferrari.

Información:
Horarios: 10h a 22h (sujeto a modificaciones).

Yas Waterworld Park

Etihad Airways
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:

- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.

Información:
Duración: día completo.Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
IMPORTANTE: Trae tu bañador, sombrero y protector solar.
*Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto

En detalle

SOLO PARA RESERVAS EN LA OPCIÓN 2:
Toda la información práctica sobre tu hotel de Abu Dhabi:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

En Abu Dhabi: La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 10 AED/noche/habitación.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* pone a tu disposición*:

  • Limpieza / planchado en seco
  • Oficina de cambio de moneda
  • WiFi
  • Parking
  • Conserje
  • Salón de belleza
  • Tiendas
  • Oficina de información turística

La habitación está equipada con*:

  • Cama king o 2 camas individuales
  • Televisor
  • Internet
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Slippers

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Grills @ Chill'O
  • Corniche Restaurant
  • Saray Al Basha
  • Parmigiana
  • French Bakery Corner
  • Le Café Lobby Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas en India

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Abu Dhabi (opción 2)

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo de Oro