¿Por qué te encantará? —
- Déjate cautivar por las hermosas costas de Kos y las lujosas instalaciones de un hotel 5*
- Amanece con vistas impresionantes al mar Egeo y disfruta de un régimen de media pensión
- Disfruta de la tranquilidad y la belleza de un entorno, un destino soñado
- Escápate a Kos, donde sus playas de arena dorada y aguas turquesas te invitan a disfrutar de unos días de relax y desconexión
La puntuación de nuestros clientes —
Dimitra Beach Hotel & Suites 5* —
Negociado para ti:
- Asistencia en destino
Construido en la ladera de una colina, el Dimitra Beach Hotel & Suites 5* será tu próxima destino vacacional: entre relax y cócteles, podrás disfrutar plenamente de la magnífica piscina del hotel y de sus agradables espacios comunes.
El establecimiento cuenta con acceso directo al mar y ofrece una vista excepcional de las islas griegas y las costas turcas. ¡Ideal para una inmersión total en el paisaje griego!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Doble con vista al mar, Bungalow con vista al mar o en Junior Suite Premium con vista al mar.
Habitación doble con vista al mar (23 m²)
Déjate cautivar por la belleza de la decoración de tu habitación doble con vista al mar. Con sus líneas elegantes y la luz envolvente, vivirás una experiencia de calma y confort en un ambiente acogedor.
Bungalow con vista al mar (33 m²)
El Bungalow con vista al mar está situado en medio de jardines exuberantes y ofrece una vista impresionante del mar. Renovado recientemente, cuenta con una cómoda sala de estar, suelos de cerámica y un amplio balcón o terraza amueblados.
Junior Suite Premium con vista al mar (35 m²)
La Junior Suite Premium con vista al mar se encuentra en el edificio lateral de las Club Suites, en una ubicación privilegiada con vistas a la piscina y al Mar Egeo. Es ideal para familias pequeñas y cuenta con un dormitorio independiente y una sala de estar con un sofá cama doble para mayor privacidad.
Gastronomía
Negociado para ti:
- En régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Aprovecha de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
En el segundo paso de tu compra, puedes seleccionar la fórmula todo incluido como opción con suplemento (ver descriptivo).
Con tres restaurantes y dos bares, este hotel está lleno de opciones gastronómicas para todos los gustos. El restaurante Flavors, ubicado en el edificio principal, ofrece vistas magníficas al mar Egeo y un buffet variado de cocina internacional y mediterránea, con cenas temáticas. Para un almuerzo ligero o una cena con sabor italiano, puedes visitar Cucina, ideal para disfrutar de pastas y pizzas al estilo tradicional. Y si prefieres un ambiente más relajado, el restaurante bar Thalasa & Alati te espera junto a la piscina con un buffet disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de snacks durante el día para que siempre tengas algo delicioso a tu alcance. No te pierdas la oferta de bares que ofrece el hotel, en donde podrás relajarte con un delicioso cóctel preparado por manos expertas.
Actividades
Sumérgete en un océano de azul, ya sea disfrutando de la playa privada o de una de las tres piscinas para adultos, mientras los niños se divierten en las tres piscinas que les están reservadas. ¿Te apetece liberar energía? Entre fitness, pilates, equitación, buceo y muchas otras actividades, seguro que encuentras una clase que se adapte a ti.
Después del esfuerzo, llega el momento del bienestar: relájate en el jacuzzi exterior antes de disfrutar de un momento solo para ti en el Spa.
Ten en cuenta que el gimnasio y el Spa se encuentran en el hotel hermano, Michelangelo Resort & Spa, ubicado justo al lado. Tu hotel, cuenta con un Spa exterior que ofrece únicamente masajes.
¡Completa tu estancia! —
Safari en Land Rover por la isla de Kos
Explora más de la isla de Hipócrates, "Kos", en una excursión de safari semiprivada para un máximo de 6 u 8 personas por vehículo.
Safari en Land Rover al atardecer en la isla de Kos
Disfruta de la hermosa puesta de sol sobre Kos en este safari en 4x4 con un guía/conductor profesional.
Crucero por 3 islas cercanas a Kos
Visita las 3 hermosas islas cercanas a Kos: Kalymnos, Plati y Pserimos.
Crucero Aventura por el Egeo
Visita la pintoresca isla vecina de Nisyros, con el mayor cráter activo de Europa.
Visita Bodrum desde Kos
Escápate de Grecia por un día y, en menos de 30 minutos, sumérgete en un ambiente totalmente distinto, en un continente completamente diferente, en Bodrum. Oriente te da la bienvenida con una cultura a la vez similar y única, ¡lista para ser explorada!
Tu viaje con destino a Kos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Kos, en Grecia, te espera —
¿Quieres vivir unas vacaciones paradisíacas?
Entre las aguas del mar Egeo se encuentra la bonita isla de Kos. Escápate a una de las islas del Dodecaneso y disfruta de una escapada singular en la que encontrarás el descanso y desconexión que buscas. Cos cuenta con un amplio conjunto de construcciones de gran importancia cultural, como la fortaleza del siglo XIV en la entrada del puerto y las ruinas de Asclepeion.