Dimitra Beach Hotel 5* - Kos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los paisajes excepcionales de la isla de Kos, todo un paraíso en medio del mar Egeo
  • Goza del diseño y la modernidad de tu hotel y relájate dándote un chapuzón en la magnífica piscina infinita
  • Descansa en una habitación cómoda con vistas impresionantes del mar
  • Aprovecha al máximo los amplios servicios de tu alojamiento y vive unas vacaciones inolvidables

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Kos, en Grecia, te espera

¿Quieres vivir unas vacaciones paradisíacas?

Entre las aguas del mar Egeo se encuentra la bonita isla de Kos. Escápate a una de las islas del Dodecaneso y disfruta de una escapada singular en la que encontrarás el descanso y desconexión que buscas.

Kos cuenta con un amplio conjunto de construcciones de gran importancia cultural, como la fortaleza del siglo XIV en la entrada del puerto y las ruinas de Asclepeion.

Dimitra Beach Hotel 5*

Construido sobre el flanco de una colina al lado del mar, el Dimitra Beach Hotel 5* abre sus puertas para que descubras la belleza de Kos a fondo. Vive grandes momentos de relax en este alojamiento moderno y de diseño que te permitirá intercalar los refrescantes tragos a elaborados cócteles con baños reconfortantes en la piscina o con momentos de paz bajo el sol o a la sombra.

El hotel cuenta con acceso directo al mar y está rodeado de fabulosos jardines verdosos que harán que te sientas en el mismísimo edén. Saca el máximo partido también a sus blancas e impolutas zonas comunes y a sus acogedoras habitaciones.

Dimitra Beach Hotel 5* lo tiene todo para conquistarte.

Tu habitación

Podrás descansar en una Privilege Junior Suite (35 m²) o en un Bungalow con vistas al mar (33 m²), a tu elección.

Privilege Junior Suite
Apreciarás la comodidad de tu espacio y la delicada decoración que lo compone. Gozarás de una ubicación privilegiada dentro del complejo que te permitirá admirar las vistas panorámicas del mar Egeo y de la piscina del hotel.

Renovada en 2019, esta estancia te ofrece un sinfín de servicios que harán que te sientas como en casa: aire acondicionado individual, albornoz, zapatillas, ropa de máxima calidad, caja de seguridad, secador de pelo, conexión wifi... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Bungalow con vistas al mar
Estos espacios renovados en 2016 cuentan por una cama de matrimonio y una pequeña zona de estar con un sofá que intensificará tu confort. Contarás con un patio o terraza que te permitirá no solo recrearte con el contorno verde del hotel, sino contemplar el horizonte marino desde un espacio privado. ¡Te encantará!

Capacidad máxima del bungalow:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El restaurante principal Flavors ofrece una amplia variedad de platos en formato buffet. Deléitate con sabrosos platos al más puro estilo mediterráneo y también con elaboraciones de corte internacional. Durante el verano podrás asistir a un espectáculo de cocina en vivo o a cenas temáticas que te sumergirán en la gastronomía de puntos muy diversos del planeta.

El restaurante Cucina ofrece especialidades griegas para el almuerzo y especialidades italianas para la cena.

El snack bar Thalasa & Alati te servirá bebidas y aperitivos. Y si prefieres tomar un cóctel con un amigo o tomar una copa romántica, los diversos bares del hotel están a tu entera disposición.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Gozarás de desayunos, almuerzos y cenas en formato buffet en el restaurante principal Flavors.
- Desayunos: de 06:30h a 10:30h.
- Almuerzos: de 12:03h a 14:00h.
- Cenas: de 19:00h a 21:30h.
- Bebidas durante las comidas: agua mineral, vinos locales, cerveza y zumos de frutas.
- Bebidas en los diferentes bares: café, té, leche, café instantáneo, agua mineral, zumos de frutas, vinos, cervezas producidas localmente, cócteles así como Ouzo, brandy, whisky, ginebra, ron, vodka, vermut y tequila.

Leer más

Actividades

Dimitra Beach 5* ofrece tres fascinantes piscinas y una amplia playa privada con magníficas vistas al mar Egeo y, más al fondo, las costas y las montañas de Turquía. Tanto en la playa como en las piscinas, encontrarás cómodas tumbonas donde podrás disfrutar al máximo del sol griego.

El hotel cuenta, además, con tres piscinas infantiles, un patio para niños y un mini club. Los adultos también podrán divertirse con diversas actividades diurnas y juegos, así como con programas fitness y un gimnasio totalmente equipado. Y si quieres relajarte, no tienes más que dirigirte al magnífico spa del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso de 1 día a las instalaciones del spa (solo mayores de 16 años): piscina interior con jacuzzi, sala de vapor y sauna.

Tu viaje con destino a Kos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kos.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar el servicio de traslados privados o compartidos por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Kos a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A (tipo Citroën C1, Suzuki Selerio, Skoda Citigo, Peugeot 108 o similar) o de categoría B (tipo Fiat Panda, Citroën C3, Lancia Y, Skoda Fabia ou Peugeot 208 o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión exclusiva a la isla de Nísiros

¡Completa tu estancia!
Vive un día muy especial en Nísiros y descubre esta isla volcánica con un guía profesional en grupo.

Coge el ferry desde Kardema y conduce hasta el puerto de Mandraki, la encantadora capital de la isla volcánica. A tu llegada, conduce directamente a la antigua fortaleza (Paleokastro), con las ruinas helenísticas de la Acrópolis construidas en el siglo VI a. C. La parte mejor conservada hoy es la parte superior de la fortaleza, con gruesos muros de piedra volcánica oscura, que en algunos lugares aún tienen tres metros de altura. Aquí puedes disfrutar de una vista impresionante de Mandraki y el monasterio de Panagia Spiliani.

El camino luego te lleva a la pintoresca capilla de la Ilíada del Profeta. Desde aquí tiene una vista espectacular del pueblo de Nikea, que es tu próximo puerto de escala.

Nikea es un pequeño pueblo de montaña con una maravillosa vista de la caldera y el mar. Las casas blancas con puertas y ventanas coloridas crean un hermoso contraste con la piedra volcánica negra.

La plaza del pueblo está decorada con un hermoso mosaico de piedras negras finas y ha sido reconocida como una de las plazas más bellas de Europa.

Tu viaje continúa hasta el pintoresco pueblo de Palia. Aquí disfrutaremos de un almuerzo tradicional mediterráneo con el sonido de las olas de fondo. Luego tenemos la oportunidad de dar un paseo por las calles estrechas de Mandraki o visitar el famoso monasterio de Agia Spiliani. Alrededor de las 15:30h, comenzamos el viaje de regreso a Kos.

Te recomendamos que lleves protección solar, buenos zapatos y cámara.

Incluido en la excursión:
- Traslado en el bus.
- Guía de habla alemana.
- Viaje en barco.
- Almuerzo.

Duración: aproximadamente 9 horas (08:30h a 17:00h).

Punto de encuentro: frente a tu hotel.

Leer más

Safari en Land Rover por la isla de Kos

¡Completa tu estancia!
A bordo de un vehículo todoterreno conducido por un experimentado guía-conductor, descubre la esencia de Kos en una excursión de safari semiprivado. Tu aventura comienza en la capilla de Profitis Ilias, en el centro de la ciudad de Kos. Luego llegarás al Monte Dikaios a través de caminos de montaña.

Caminos alternativos, vegetación salvaje y densa, sitios no turísticos, vistas panorámicas únicas, paradas fotográficas y sabores locales tradicionales... esto es lo que te espera en este increíble safari premium con una duración de entre 6 y 7 horas.
Te recogerán en tu hotel y te dirigirás al poblado Kos Dikaio. Disfruta de vistas panorámicas y aprende más sobre las culturas e historias locales. Descubre las capillas escondidas en el bosque y déjate encantar por las vistas de las islas de Nisiros, Kalimnos, Pserimos y Bodrum.
Continúa el viaje por carretera a los picos del Monte Dikaios, repleto de sitios increíbles y tesoros históricos. Llegarás a una taberna local tradicional en el pueblo de Zia para satisfacer tu apetito. Para el almuerzo se sirven diferentes platos griegos locales, como el mezedes, acompañados de vino local.
Tras el almuerzo, continúa hacia Aliki, donde podrás tomar excelentes fotos y, en primavera y otoño, disfrutar de los flamencos. Al finalizar el día, volverás a tu hotel lleno de recuerdos, aventuras emocionantes, paisajes impresionantes y de la historia de Kos.
 
Información:
Duración: entre 6 y 7 horas.
Esta excursión no se recomienda para niños menores de 7 años (no proporcionamos un asiento para bebés), personas que presenten mareos, problemas de espalda, dificultades de movilidad, mujeres embarazadas ni personas más altas de 1,95 m o que pesen más de 130 kg.
No se permite el consumo de alcohol a menores de 18 años.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios menores en el programa sin previo aviso, cuando se considere necesario (por ejemplo, en caso de condiciones climáticas adversas).
 
Recuerda llevar:
Zapatos cómodos (zapatos para caminar o sandalias)
Cámara fotográfica
Protección solar
En primavera y otoño, te recomendamos traer una chaqueta
 
* Excursión disponible de lunes a sábado en inglés.

Leer más

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 8°C max : 15°C
Mar
min : 9°C max : 16°C
Abr
min : 13°C max : 20°C
May
min : 16°C max : 24°C
Jun
min : 20°C max : 28°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 22°C max : 31°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 10°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel: Agios Fokas, Psalidi, 85300 Kos, Grecia

El aeropuerto de Kos se encuentra a unos 31 km del hotel (40 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 256.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

* NOTA: El acceso a spa está permitido para mayores de 16 años.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 h
  • Guarda equipajes
  • Climatización
  • Solárium

La habitación está equipada con*:

  • Climatización individual
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Refrigerador
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Flavors
  • Restaurante Cucina
  • Snack bar Thalasa & Alati
  • Bar principal Veranda
  • Bar de la piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • 6 piscinas (3 para adultos y 3 para niños)
  • Tenis
  • Ping pong
  • Mini foot
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Vóley playa
  • Boccia
  • Waterpolo
  • Gimnasio
  • Aeróbic
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dimitra Beach Hotel 5*