¿Por qué te encantará? —
- Relájate en la piscina infinita de agua salada del hotel
- Disfruta de platos tradicionales griegos y mediterráneos en el restaurante Veranda
- Prueba cócteles mientras el sol se pone en el mar Egeo
- Descubre la autenticidad de Mykonos, la cultura griega y sus impresionantes paisajes
La puntuación de nuestros clientes —
Mykynos Lolita —
Una vez que hayas aterrizado en este encantador lugar, ¡no querrás marcharte! Situado en la más cosmopolita de las islas griegas, el Mykonos Lolita es un hotel con encanto. Enclavado en la costa norte de la isla, con vistas a las aguas azules y cristalinas del mar Egeo, el Mykonos Lolita cuenta con su propia playa privada...
El hotel también tiene la capilla más bonita de la isla para bodas y eventos privados. Situado a un corto trayecto en coche de la playa de Panormos y a sólo 5 km del puerto viejo de Mykonos, no podrías pedir una ubicación mejor.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 7% descuento adicional para estancias a partir de 5 noches (ya reflejado en el precio final)
Te alojarás en una habitación Clásica, Clásica con vistas al mar o en Junior Suite con vistas al mar, a tu elección.
habitación Clásica (33 m²)
Con una decoación típica de la isla griega, la habitación Clásica está situada en la planta baja y tiene entrada privada, balcón y vistas al jardín o al hotel. Tiene una cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama adicional.
Capacidad máxima de las habitaciones





habitación Clásica con vistas al mar (34 m²)
La espaciosa habitación Clásica con vistas al mar está situada en la planta baja. Es una habitación doble con una zona de estar, un sofá cama (además de la cómoda cama doble extragrande) y una terraza con vistas al mar y a la bahía de Panormos.
Capacidad máxima de las habitaciones





Junior Suite con vistas al mar (33 m²)
Situada en la planta baja, la Junior Suite de Mykonos Lolita goza de vistas al mar, a la piscina y a la bahía de Panormos. El dormitorio tiene una cama doble empotrada y una amplia zona de estar con sofá cama. En algunas unidades hay escaleras.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- Un cóctel por persona y estancia
- Un almuerzo por persona y estancia, para estancias a partir de 3 noches
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno para empezar el día con energía.
¡No te pierdas la cocina local! Disfruta del restaurante Veranda, que sirve platos tradicionales griegos y mediterráneos, cócteles y bebidas con una impresionante vista del mar. El bar de la piscina también ofrece cócteles y bebidas refrescantes... ¡Todos los ingredientes para pasarlo en grande!
Actividades
Con acceso directo a una playa privada inmersa en la naturaleza, este hotel es una pequeña joya. También puedes aprovechar la piscina infinita con hidromasaje, ideal para relajarte... Cerca del hotel también se pueden realizar numerosas actividades (con coste adicional), como deportes acuáticos y safaris en jeep. ¡Descubre el destino desde todos los ángulos!
¡Completa tu estancia! —
Crucero al atardecer

¡Pasa una tarde inolvidable a bordo de un barco tradicional griego! Navega alrededor de la antigua isla de Delos o, en caso de vientos fuertes, a lo largo de la costa suroeste de Mykonos, con vistas a la isla de Delos y experimenta los mágicos colores del sol poniente.
Tu viaje con destino a Grecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.