¿Por qué te encantará? —
- Descubre los paisajes tropicales de Filipinas con este circuito privado de 10 noches
- Mejora tu experiencia optando por una extensión de una a cinco noches en Panglao, en la provincia de Bohol
- Maravíllate recorriendo las Colinas de Chocolate y admira las tortugas de la Isla Apo
- Alójate en hoteles tan elegantes como cómodos y déjate seducir por el sabor local de sus restaurantes
Sumérgete en el corazón de las Bisayas con una aventura inolvidable entre Siquijor y Bohol. Este tour te ofrece una combinación perfecta de playas paradisíacas, bosques frondosos y auténticos encuentros culturales. Un viaje rico en descubrimientos y emociones, ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y el relax tropical.
Tu plan de viaje —
Embárcate en una emocionante aventura en el corazón de Filipinas durante un inolvidable circuito privado de 10 noches.
Entre bosques verdes, costas cristalinas y encuentros culturales, ¡las Filipinas te enamorarán!
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Manila
Día 2: Manila - Dumaguete (Isla Negros)
Día 3: Visita de Apo Island, la isla de las tortugas
Día 4: Negros - Bohol
Día 5: Día libre en Anda (Bohol)
Día 6: Anda - Panglao (Bohol)
Día 7: Visita de las Chocolate Hills y comida en el río Loboc
Día 8: Día libre en Panglao (Bohol)
Día 9: Día libre en Panglao
Día 10: Día Estancia libre en Panglao
Día 11: Bohol - Manila - Salida
Si lo deseas, podrás optar por extender tu estancia en Bohol en el hotel Jpark Panglao hasta un máximo de 5 noches.
*El orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario —
DÍA 1: LLEGADA A MANILA
Llegada a Manila y bienvenida por parte de nuestro representante.
Se te proporcionará una tarjeta SIM a la llegada para que podamos mantenernos en contacto si tienes alguna duda durante tu estancia o para que compartas tus mejores fotos y vídeos con tus amigos y familiares o en tus redes sociales.
A continuación, disfrutarás del traslado incluido al hotel con asistencia de habla inglesa.
Check-in en el hotel.
DÍA 2: DE MANILA A DUMAGUETE
Desayuno en el hotel. Te esperarán en la recepción del hotel 2 horas y media antes del despegue de tu vuelo. Se te dará toda la información según el vuelo elegido en el momento de la reserva.
Traslado privado al aeropuerto nacional de Manila para tu vuelo a Dumaguete.
A tu llegada a Dumaguete, serás recibido por representantes del hotel para tu traslado privado al hotel.
Check-in y alojamiento en el hotel.
DÍA 3: EXCURSIÓN A APO ISLAND
Desayuno en el hotel. Tendrás varias opciones para reponer fuerzas antes del emocionante viaje que te espera.
El Santuario Marino de la Isla de Apo es una de las zonas marinas protegidas más antiguas de Filipinas y forma parte del paisaje y el mar protegido de la Isla de Apo. Este lugar ha inspirado la creación de otras AMP no sólo en Filipinas, sino también en otros países, debido a su ejemplar gestión y biodiversidad. Sin embargo, dos recientes tifones han asolado la región, provocando una pérdida estimada de alrededor del 99% de la cubierta coralina, según el Instituto de Ciencias Medioambientales y Marinas de la Universidad de Silliman (SU-IEMS). Conocida en todo el mundo como uno de los mejores ejemplos de reserva marina gestionada por una comunidad, es una pequeña y escarpada isla volcánica rodeada de estrechos arrecifes de coral. Las aguas que rodean la isla albergan al menos 650 especies de peces y 400 de coral. La pesca es la principal fuente de sustento de los habitantes de la isla, que se benefician de la abundante vida marina de las aguas de la reserva.
Repleta de vida marina, la isla de Apo es uno de los lugares de buceo y submarinismo más populares de Filipinas. De hecho, aquí se pueden ver distintas especies de peces, pero uno de los aspectos más destacados de la isla es también la posibilidad de ver tortugas durante su escapada de buceo.
Una visita a la isla de Apo también ofrece una corta caminata hasta el faro local. Al llegar a él, se verá recompensado con una hermosa vista panorámica de Negros continental y la vecina isla de Siquijor.
Después de la visita, regístrate y pasa la noche en el hotel.
Días 4-6
DÍA 4: NEGROS - BOHOL
Dependiendo de la hora comunicada al inicio de su estancia, le recogerán en el vestíbulo del hotel para trasladarle al puerto de Dumaguete en una cómoda lanzadera.
A continuación embarcará en el ferry Oceanjet de Negros a Bohol, con una hora de salida concreta que se le anunciará.
Disfrutará de una impresionante vista del océano durante el trayecto en ferry.
A su llegada a Bohol, será recibido por su conductor para su traslado a Anda.
Comidas libres y alojamiento en el hotel.
DÍA 5: DÍA LIBRE EN ANDA
Desayuno en el hotel. Disfruta de un día libre para relajarte, aprovecha las actividades que ofrece el hotel o participa en las actividades de tu elección.
Pasa la noche en el hotel.
DÍA 6: ANDA - PANGLAO
Desayuno en el hotel.
Al mediodía, traslado a Panglao, última parada de tu estancia. Check-in en el hotel.
Recibirás una cesta de bienvenida en su habitación (mangos secos, patatas fritas y dos latas de zumo de naranja).
Comidas libres y noche en Panglao.
DÍA 7: EXCURSIÓN A LAS COLINAS DE CHOCOLATE Y ALMUERZO EN EL RÍO LOBOC
Desayuno en el hotel. Según la hora comunicada al inicio de tu estancia, te recogerán en el vestíbulo del hotel para la salida de tu excursión privada a las Colinas de Chocolate.
Hoy te espera un fenómeno natural muy especial: las Colinas de Chocolate. No te lo tomes demasiado al pie de la letra, pues no será un día de dulces. Sin embargo, el paisaje que verás aquí te recordará a las colinas de chocolate. En una zona muy llana, se elevan más de 1.200 colinas cónicas. Varios mitos, que tu guía te explicará, rodean los orígenes de este paisaje.
Una visita a Bohol no estaría completa sin un crucero por el río Loboc mientras disfrutas de un almuerzo en el restaurante flotante.
Tras embarcar en el restaurante flotante, puedes elegir tu asiento y empezar a comer mientras esperas a los demás invitados. Una vez que todos los invitados estén a bordo, comenzará el crucero y el artista empezará a actuar. Además de tener el estómago lleno, te fascinarán los frondosos árboles verdes y el cielo azul allá donde mires.
Tras la excursión, regresa al Loboc River Resort.
Disfruta de otra noche de relax en el Loboc River Resort, donde podrás aprovechar todas las comodidades y actividades que ofrece el hotel.
DÍA 8: DÍA LIBRE EN PANGLAO
Desayuno en el hotel. Día libre en Panglao.
La isla de Panglao está situada al oeste de la gran isla de Bohol. Es un lugar idílico de aguas cristalinas y arena blanca. Descubrirás magníficos arrecifes de coral que albergan una biodiversidad soberbia.
Comidas libres (no incluidas) y alojamiento en el hotel.
DÍA 9: DÍA LIBRE EN PANGLAO
Desayuno en el hotel.
Día libre en Panglao para aprovechar las actividades que ofrece el hotel o descubrir la isla a tu aire.
EXCURSIÓN OPCIONAL CON DELFINES Y EXCURSIÓN A PAMALACAN CON ALMUERZO (CON SUPLEMENTO): Las aguas marinas que rodean la isla de Pamilacan albergan al menos 6 especies de ballenas y delfines. Si tiene suerte, estas ballenas pueden avistarse entre febrero y agosto. Además, los residentes de la región son diferentes especies de delfines. Puede ser interesante saber que la tripulación y los «observadores» de esta excursión son antiguos balleneros, ahora «observadores» entrenados que han renunciado a su modo de vida tradicional en favor de la conservación del medio ambiente. Otras actividades de este viaje incluyen nadar y bucear alrededor de la isla de Pamilacan, una visita al pueblo y un picnic.
Comida libre (no incluidas) y alojamiento en el hotel.
DÍA 10: DÍA LIBRE EN PANGLAO
Desayuno en el hotel.
Día libre en Panglao para aprovechar las actividades ofrecidas por el hotel o descubrir la isla como desees.
Comidas libres (no incluidas) y alojamiento en el hotel.
DÍA 11: BOHOL - MANILA - VUELO DE REGRESO (*)
Desayuno en el hotel. Dependiendo del horario de tu vuelo, te recogerán en la recepción del hotel para tu traslado privado al aeropuerto.
A continuación, tomarás tu vuelo nacional a Manila, seguido de tu vuelo internacional.
* Si quieres prolongar tu aventura, puedes optar por una extensión de 1 hasta 5 noches en Bohol en el hotel Jpark Panglao.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en los siguientes hoteles:
• Manila: Orchid Garden Suites
• Negros: Coco Grande
• Anda: Parklane Bohol Resort and Spa
• Panglao: Jpark Island Resort Alona
*Hoteles previstos en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles y alojamientos de categoría similar.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
¡Completa tu estancia! —
Día 9: Excursión privada tour de delfines y isla de Pamilacan - mínimo 2 personas
Las aguas marinas que rodean la isla de Pamilacan albergan al menos 6 especies de ballenas y delfines. Si tiene suerte, estas ballenas pueden avistarse entre febrero y agosto. Además, los residentes de la zona son diferentes especies de delfines. Puede resultar interesante saber que la tripulación y los "observadores" de esta excursión son antiguos balleneros, ahora "observadores" entrenados que han abandonado su modo de vida tradicional en favor de la conservación del medio ambiente. Otras actividades de este viaje incluyen nadar y bucear alrededor de la isla de Pamilacan, una visita al pueblo y un picnic.
Tu viaje con destino a las Filipinas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
A tener en cuenta: - Si los clientes reservan vuelos internacionales por su cuenta, deben enviar los datos de su pasaporte lo antes posible. Los datos del pasaporte son necesarios para reservar transbordadores y vuelos nacionales. - Si los clientes reservan vuelos internacionales por su cuenta, el vuelo de salida de Manila no debe despegar antes de las 18h.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Filipinas te espera
Hay viajes que dejan huella... ¡Y esto es lo que te promete este viaje a Filipinas!
Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los locales son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.
También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en sus edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. ¡Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida!