¿Por qué te encantará? —
- Haz las maletas en un cómodo hotel de 4* para explorar la ciudad a tu aire
- Disfruta de una cena de gala de Nochevieja en un ambiente medieval atípico y cálido
- Sal a explorar Tallin y déjate cautivar por la arquitectura de su catedral y su centro histórico rodeado de murallas
- Opta por una visita guiada por el centro de la ciudad para descubrir sus principales monumentos y aprender sobre su historia
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en una estancia atípica durante este tour de 2 o 3 noches en la capital de Estonia. Darás un auténtico salto en el tiempo al instalarte en esta villa medieval y disfrutarás paseando por sus típicas callejuelas.
¡Descubre la ciudad desde su ángulo más hermoso aprovechando la luz de la primavera y el verano y disfruta de una experiencia culinaria típica en un entorno auténtico saboreando una cena en el restaurante Olde Hansa para un momento inolvidable!
Tu itinerario —
Día 1: llegada a Tallin
Llegada a Tallin. tu conductor lo estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto para llevarlo a su hotel.
Capital de Estonia, Tallin es un destino de vacaciones perfecto si desea combinar visitas a monumentos históricos, una variada vida nocturna y una rica escena cultural en un entorno auténtico y virgen.
Fundada a principios de la era medieval, la Tallin de hoy es una emocionante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Al ser Tallin una capital compacta y verde, puedes recorrer la ciudad en un fin de semana y disfrutar de pequeños paseos que te permitirán descubrir todas las riquezas ocultas de la ciudad.
Comienza tu descubrimiento con un pequeño vistazo al pintoresco casco antiguo, donde barrios enteros se remontan a la Edad Media.
DÍA 2 (o 2 y 3 según la opción elegida)
Después del desayuno, puedes descubrir Tallin a su propio ritmo u optar por un recorrido a pie por la ciudad con un guía privado durante 3 horas.
Por la tarde, descubre el dinámico distrito de Telliskivi, donde puede detenerse para tomar un café o una bebida local.
Por la noche, vive un momento único en un ambiente verdaderamente medieval cenando en el restaurante Olde Hansa, ubicado en el corazón del casco antiguo de Tallin. La auténtica experiencia medieval es creada por una combinación de platos cocinados según recetas de 700 años de antigüedad.
DÍA 3 (o 4)
Desayuno en el hotel.
Según el horario de su vuelo, tu conductor te recogerá en el lobby del hotel y te llevará al aeropuerto de Tallin.
Tu alojamiento —
Hotel previsto
Te alojarás en el establecimiento seleccionado por nosotros (o similar): Hestia Hotel Ilmarine 4* en habitación Estándar.
Gastronomía
Disfrutarás de un desayuno todas las mañanas. También se incluye una cena por persona en el restaurante Olde Hansa durante la estancia.
¡Completa tu estancia! —
City tour de Tallin con guía privado (3 horas a pie)
Visitarás el casco antiguo con sus pintorescas calles estrechas y hermosas casas de comerciantes que ejemplifican lo mejor de la arquitectura gótica. El recorrido incluye el castillo de Toompea, la iglesia Dome del siglo XIII, la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevskij del siglo XIX, la plaza del ayuntamiento del siglo XV, el Old Guild construido para celebrar la membresía de Tallin en la Liga Hanseática y la iglesia de St. Olaf.
Tu viaje con destino a Tallin —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Tu destino —
Tallin, en Estonia, te espera
Tallin, la capital de Estonia, ubicada a orillas del mar Báltico, es conocida por su casco antiguo medieval. La mayoría de las calles son peatonales, lo que permite a los visitantes pasear tranquilamente mientras admiran las hermosas muestras de arquitectura gótica.