Hotel Mirna – Terme & Wellness LifeClass 4* - Portoroz - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La posición geográfica extraordinaria, los acantilados y colinas corren hacia el mar para crear espléndidas vistas y numerosos puntos para admirar tanta belleza.
  • Así se presente este magnífico hotel 4* en que disfrutará en familia del descanso que se merece.
  • Dieta mediterráneo, un centro de bienestar, paisajes pintorescos y tranquilidad.
  • Todo lo que estaba buscando en régimen de media pensión (desayuno y cenas, bebidas no incluidas).
  • ¡Con disponibilidad hasta finales de octubre!

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

La posición geográfica extraordinaria, los acantilados y colinas corren hacia el mar para crear espléndidas vistas y numerosos puntos para admirar tanta belleza. En días claros se puede ver el contorno de la laguna veneciana en el oeste. Un poco más al norte verá los picos nevados de los Alpes por encima de la línea del mar del Golfo de Trieste; así como numerosas localidades de la costa más próxima, enfrente de usted, el lado croata de Istria.
Aquí, se pueden visitar tres países con una sola mirada.

Hotel

Bienvenido a un hotel agradable, con colores que irradian el calor del sol. Este hotel es una excelente opción para las familias con niños pequeños. A pesar de estar cerca de la playa y el mar, cuenta con una piscina al aire libre con una soleada terraza y un parque verde. Un pasaje cubierto conduce al Terme & Wellness LifeClass donde se encuentran varios centros de bienestar y renovadas piscinas.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación orientada hacia el parque.

Cuidadosamente diseñadas, modernas y confortables, estas habitaciones (25 a 30 m²) están lujosamente equipadas con un escritorio, aire acondicionado, Wi-Fi, teléfono, TV LCD, minibar, caja fuerte y baño con bañera o ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

Los huéspedes de los hoteles LifeClass **** tienen el desayuno en el hotel en que se alojan, mientras que el resto de comidas se ofrecen en uno de los restaurantes LifeClass.
Restaurantes, pastelerías y bares que están orientados hacia las dietas mediterráneas y ayurvédicas saludables: el restaurante del hotel de autoservicio, el restaurante a la carta Mediteran, un jardín de invierno con una cafetería, el Café Central, desayuno en la habitación, una oferta culinaria de playa.
Restaurante a la carta Mediteran
La decoración elegante y una magnífica vista de la bahía de Piran complementan una oferta rica de los sabores de la cocina mediterránea que los principales cocineros incluyen hábilmente en sus creaciones culinarias en el restaurante a la carta Mediteran. Además, el restaurante también cuenta con una rica selección de los sabores de especialidades de Istria y Eslovenia, seleccionados y preparados según recetas tradicionales.
Horario: todos los días, 19:00-23:00

Café y Pastelería Café Central
En el agradable ambiente del Café Central, podrá deleitarse con sabores conocidos de pastelería fresca todos los días, absolutamente deliciosos pasteles y helados de su propia repostería. Los pasteles esconden los sabores de los productos mediterráneos y locales, como el aceite de oliva, nueces, albahaca, Flor de Sal, etc. La amplia oferta de los pasteles frescos depende de una temporada individual cuando frutas y otros productos están disponibles en el entorno local. El café también está pensado para agradables reuniones sociales.
Horario: todos los días, 8,00 am - 12.00 de la medianoche

Terme & Wellness LifeClass

Tratamientos, masajes y programas en los Centros Shakti - Ayurveda, Talaso, Tailandés Wai, de Belleza, de Medicina y Fisioterapia, Sauna Park con 7 tipos de saunas y servicios de bienestar en la playa Meduza.

Servicios

Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• S
ervicio de transporte
• R
ecepción 24 horas
• Cambio de divisas

• Guardaequipaje
s
• Servicio de niñera
,
• Servicio de lavandería

• T
intorería
• Planchado
Centro de Congresos
• S
alones para reuniones y banquetes
• M
áquina de fax, fotocopiadora
• S
ala VIP
• Caja fuerte

• Periódicos
• Centro Welness
• Aparcamiento
• Piscina

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.515398847956604, 13.588886292065467

Desde el aeropuerto de Triste, diríjase hacia el oeste y tome A4/E70 en Fogliano Redipuglia desde SS14.
Siga por E70 y tome SS202 hacia Carretera 111 en Izola, Slovenija.
Continúe por Carretera 111 y conduzca hacia Obala en Portorož.
Su destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

Portorož y Piran son el centro de la increíble parte del Mediterráneo en la costa occidental de la península de Istria. El un día de fiesta relajado Portoroz junto a una bahía protegida está dotado de un clima costero muy beneficioso y una tradición balnearia excepcional. Su vecino, el antiguo Piran, es una de las ciudades más bellas del Mediterráneo y una de las más antiguas conservadas de Europa.

Portorož
Portorož ha sido conocido como un centro de salud desde el siglo XIII, cuando los monjes del monasterio de St. Lawrence estaban sanando a sus pacientes con el agua de mar y salmuera. Los beneficios curativos para enfermedades como el reumatismo, ascitis, linfadenitis, la obesidad y las heridas fueron muy conocidos en la vecindad inmediata y distante.

El clima y las propiedades curativas beneficiosas de las cercanas Salinas Sečovlje de 700 años de antigüedad, han permitido una larga tradición de turismo de salud y una muy rica oferta de bienestar, que Portorož ha combinado en experiencias únicas con alojamiento de primera clase.

Piran
Una de las ciudades más fotogénicas del Mediterráneo que ha mantenido su encanto sin igual. En Piran se sentirá como caminando a través de una postal. Se sentirá abrumado por calles estrechas dentro de las antiguas murallas. En la plaza principal será recibido por la estatua del ciudadano más famoso de Piran. El famoso Giuseppe Tartini, compositor y virtuoso violinista, nació junto a la plaza. En el muelle es posible detectar como un pescador desenrolla su red de pesca. Justo antes de su llegada, un vendedor ambulante de Piran ha traído el producto de su jardín para el mercado de hortalizas. Los lugareños le saludan acompañado por el zumbido de las olas mientras se sienta al lado del mar y charla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: esloveno (oficial), italiano y húngaro (regionales)
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños/bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Mirna – Terme & Wellness LifeClass 4*