Combinado Rikli Balance 4* y Jama 4* - Eslovenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones a dos lugares bellos y románticos: Bled y Postojna
  • Alójate en estos fantásticos hoteles de 4* con un entorno inigualable
  • Disfruta de tu desayuno diario y sal a conocer los alrededores
  • Descubre Eslovenia, donde te esperan rebosantes de historia, patrimonio cultural y belleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

4 noches = 2 noches en Rikli Balance 4*+ 2 noches en Jama 4*

5 noches = 3 noches en Rikli Balance 4*+ 2 noches en Jama 4*

5 noches = 2 noches en Rikli Balance 4*+ 3 noches en Jama 4*

6 noches = 3 noches en Rikli Balance 4*+ 3 noches en Jama 4*

6 noches = 4 noches en Rikli Balance 4*+ 2 noches en Jama 4*

7 noches = 4 noches en Rikli Balance 4*+ 3 noches en Jama 4*

Rikli Balance 4*

Bienvenido al Rikli Balance Hotel 4*, un hermoso establecimiento ubicado en el corazón de Bled y que ofrece vistas panorámicas del lago y de las montañas circundantes. Con un diseño y un interior moderno, habitaciones decoradas con buen gusto, te espera una estancia de lo más agradable. Disfrutarás viniendo a relajarte en el spa del hotel, el complejo de piscinas termales más grande de la ciudad.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Alójate en una habitación espaciosa y confortable, equipada con muchas comodidades que te harán sentir como en casa.

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Visita el restaurante Veranda, para degustar la cocina local con platos regionales e internacionales. Apreciarás la variedad de sus platos así como su terraza panorámica.

Un bar también está disponible para tomar una bebida refrescante.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Te espera una estancia relajante… Ven y déjate mimar en el spa, y relájate en una de las seis piscinas o en uno de los hammams, saunas o jacuzzi, interior o exterior.

¡No olvides contemplar la vista del lago Bled!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Jama 4*

Ubicado en el corazón del Parque de la Cueva de Postjona, en medio de la naturaleza virgen, Jama 4* será ideal para los viajeros que buscan paz y tranquilidad.


Encontrarás espacios de alta gama con diseño moderno y toques tradicionales.

Allí se esconde un asombroso secreto; Las salas secretas, utilizadas por los servicios secretos como centro de comunicación de la ex Yugoslavia, fueron descubiertas durante la renovación en 2016. ¡Puedes visitarlas y escuchar cintas de archivo, leer testimonios y descubrir hechos históricos!

 

¡Te espera un verdadero viaje histórico!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (16 m²)

Moderna y con una relajante vista al bosque, esta habitación te brindará todo el confort que necesitas para una estancia placentera.

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Empieza el día con un desayuno buffet que ofrece una amplia selección de productos locales y orgánicos.

Por la noche, prueba platos regionales en el restaurante del hotel y déjate sorprender por los platos de los chefs.

También puedes dirigirte al bar para degustar vinos o brandis locales.

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Visita la cueva de Postjona, el castillo de Prejdama y el cercano centro de la ciudad.


Tu hotel será el punto de partida ideal para muchas excursiones.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Eslovenia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Tu destino

Eslovenia te espera

Eslovenia, un país que se caracteriza por sus cimas nevadas, sus ríos turquesas y, sobre todo, por sus costas. Un lugar que esconde tesoros naturales en cada esquina y que sorprende con su cultura arquitectonica.

 

Desde las hermosas playas de la costa adriática, con su ambiente italiano y marinero, hasta las aguas cristalinas del lago Bled, pasando por Piran, con su herencia veneciana, las cuevas subterráneas, las gargantas y las montañas... este viaje es un soplo de aire fresco.

En detalle...

Rikli Balance 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Veranda
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Jama 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Rikli Balance 4* y Jama 4*