¿Por qué te encantará? —
- Aprovecha esta gran oportunidad de conocer la ecléctica y cosmopolita Dubái
- Alójate en un elegante y moderno hotel, inaugurado en diciembre de 2019 en la exclusiva isla de Palm Jumeirah
- Saca el máximo partido a las instalaciones contemporáneas y elegantes de tu alojamiento y relájate en la piscina con vistas panorámicas o en el spa
- Despierta cada mañana con magníficas vistas al mar desde tu habitación
La puntuación de nuestros clientes —
Andaz The Palm es un hotel de lujo con playa privada, idealmente situado en el tronco de Palm Jumeirah, frente al centro comercial Nakheel: ¡es el lugar perfecto para descubrir las joyas ocultas de Dubái!
Andaz The Palm 5* —
Bienvenido al Andaz The Palm 5*. Descubrirás un estilo moderno, luminoso y colorido, donde el mobiliario contemporáneo y el arte están en perfecta armonía. Situado en el corazón de la isla Palm Jumeirah, y cerca de las principales atracciones de la ciudad, este hotel será el punto de partida ideal para tus aventuras en los Emiratos.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento gratuito para niños de menos de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos de pago (ya aplicado en la tarifa final)
Te alojarás en una habitación Andaz, Andaz con vistas al mar, Andaz Familiar Courtyard o mejora a Suite Andaz con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Andaz con vistas al mar
Disfruta de las magníficas vistas sobre la costa de Dubái a través de las ventanas del suelo al techo. Con un elegante baño de mármol con ducha y bañera profunda, esta habitación Andaz con vistas al mar, ha sido bellamente diseñada para garantizar tu confort.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación familiar Courtyard (44 m²)
Disfruta con tu familia alojándote en la habitación familiar Courtyard, de diseño creativo. Amplias y cómodas, te harán sentir como en casa.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Andaz King/Twin con vista parcial al mar (38 m²)
Acomódate en esta habitación Andaz de diseño creativo con una cama doble o king-size, un baño de mármol con ducha de lluvia y una bañera profunda. Una hermosa vista parcial al mar completa tu estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones