JA Lake View 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un hotel de lujo ubicado en la zona de playa de Jebel Ali
  • Sube a la azotea y admira las vistas panorámicas mientras disfrutas de un cóctel o un aperitivo
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos negociado para ti
  • No te pierdas las variadas actividades que ofrece este resort de lujo, desde paseos a caballo hasta excursiones en catamarán, partidos de golf o squash...

JA Lake View 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para un niño (de hasta 11 años) compartiendo habitación con 2 adultos

Descubre este lujoso hotel de cinco estrellas, inmerso en el galardonado complejo de golf JA The Resort en Dubái.

 

JA Lake View 5* abrió sus puertas recientemente para ofrecerte el máximo confort en el corazón de la zona costera de Jebel Ali, al extremo sur de Dubái.

 

El complejo se encuentra a 40 minutos del aeropuerto, a 20 minutos del centro de Dubái y a 10 minutos de Dubai Parks & Resorts.

Descubre la fascinante ciudad de Dubái mientras disfrutas de los servicios de alta gama de uno de los resorts más lujosos de la zona.

Tu habitación

Disfruta de tu estancia en una habitación Deluxe o en habitación Familiar, a tu elección.

Habitación Deluxe (40 m²)

En armonía con el entorno natural del resort, las habitaciones Deluxe gozan de encantadoras vistas al desierto y ofrecen lo último en relajación y comodidad. Los muebles de lujo contemporáneos, los elegantes baños con duchas y los balcones privados son ideales para una estancia relajada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Familiar (80 m²)

Disfruta de unas vacaciones en familia y ponte cómodo en las estancias comunicadas de la habitación Familiar. Además, podrás disfrutar del elegante mobiliario y de la vista al desierto desde el balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 comida a la carta 1 vez por estancia en el restaurante La Fontana

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Prueba exquisitas especialidades internacionales e indias en los 5 restaurantes y bares del hotel.


El restaurante Republik ofrece cocina moderna en un ambiente bistró. Para tus cenas, el restaurante indio Kinara, dirigido por el chef con estrella Michelin Vikas Khanna, te invita a vivir un viaje culinario único a través de los sabores indios.


El hotel también cuenta con un Pool Bar  y un Rooftop Bar, ideal para relajarte saboreando un cóctel al atardecer mientras admiras las vistas de todo el complejo en un ambiente elegante y relajado.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Experiencia de cetrería (arte de criar, domesticar, enseñar y curar a los halcones) o iniciación al golf, a tu elección

¡El complejo JA The Resort te garantiza unas vacaciones de ocio y relax! Incluye un campo de golf de 9 hoyos, un completo equipamiento deportivo (sala fitness, pistas de tenis y squash, voley playa...), deportes náuticos, centro de equitación y un puerto deportivo de más de 123 hectáreas con acceso directo a la playa.

JA Lake View 5* cuenta, además, con una piscina para toda la familia y una piscina exclusiva para adultos. ¿Prefieres bañarte en el mar? La playa privada, de más de 800 metros de largo, se encuentra a 15 minutos a pie del hotel.

Mientras los más pequeños se divierten en el club infantil  CoolZone, déjate mimar en el spa del hotel, un santuario moderno y elegante con 10 salas de tratamiento y un hammam tradicional.

¡Completa tu estancia!

Parque acuático LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el cautivador mundo acuático del Parque Acuático LEGOLAND® de Dubai! ¡Sumérgete en la aventura con 20 toboganes LEGO® únicos, juegos acuáticos interactivos y una piscina de olas!

LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Vive emocionantes aventuras en 40 atracciones, espectáculos interactivos e impresionantes construcciones LEGO®. ¡Participa en atracciones para todas las edades y disfruta de un día lleno de diversión en familia!

MOTIONGATE™ (billete de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Sumérjete en la acción con atracciones inspiradas en películas de éxito de estudios de renombre como DreamWorks, Sony Pictures y Lionsgate. Conoce a tus personajes favoritos, vive impresionantes aventuras y adéntrate en mundos fantásticos.

Parques y Resorts de Dubai (1 entrada para 2 parques durante 1 día)

¡Completa tu estancia!

Elige entre MOTIONGATE™, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, ¡los dos que te ofrecerán la mezcla perfecta de acción y diversión para toda tu familia! ¡En un día, tendrás tiempo de descubrir los diferentes mundos y atracciones que ofrecen los 2 parques para volver con maravillosos recuerdos!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Explora el parque acuático más grande del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten récords, ábrete paso por los Rápidos Furiosos y relájate en un kilómetro y medio de playa privada.

Situado en Atlantis The Palm, Aquaventure es un increíble parque acuático donde podrás acercarte a tiburones y rayas, probar emocionantes atracciones y disfrutar de una gran variedad de atracciones. Lánzate en el Salto de Fe y déjate arrastrar por misteriosos túneles hasta la Laguna de los Tiburones. Respira en el Zoomerang, siente la ira de la Venganza de Poseidón y enfréntate al Aquacondo, el tobogán acuático más grande del mundo. La zona de juegos infantiles incluye cañones de agua, toboganes y estructuras para trepar.

 

Acuario Lost Chambers


Perdidas durante miles de años en las profundidades del mar, las antiguas ruinas de la ciudad perdida de la Atlántida por fin han salido a la luz. Descubre el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers y en la laguna Ambassador. La laguna Ambassador y el acuario Lost Chambers albergan más de 250 especies y 65.000 animales marinos, como crías de rayas, alcionarias, morenas, langostas, rayas águila, tiburones punta blanca de arrecife y arapaimas.

 

Leer más

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubai de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas excluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 348

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia de 6$/habitación/noche no está incluida y deberá abonarse en destino.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios son indicativos y están sujetos a cambios.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Kinara By Vikas Khanna
  • 81 (Eighty One)
  • RePUBlik
  • Garden Bar
  • Lakeside Café
  • Lobby Lounge

El régimen de todo incluido incluye:

- Desayuno, almuerzo, cena, bar en la playa y snacks en el restaurante.
- Selección de bebidas que incluyen refrescos, selección de vinos, cervezas y licores locales.
- Las comidas se sirven en el buffet y en los restaurantes de playa a base de un entrante, un plato principal y un postre por persona en el restaurante a la carta.
- Selecciones de actividades: tenis, squash, bádminton, ping-pong, gimnasio, vóley playa y aquagym

 

El régimen de todo incluido no incluye:

-Todas aquellas comidas y bebidas no mencionadas en la sección, el todo incluido incluye.

 

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa
  • Golf
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. JA Lake View 5*