TEN EN CUENTA:
- Algunas de estas excursiones no son adecuadas para mujeres embarazadas o personas con antecedentes de problemas de columna vertebral
Tus excursiones incluidas:
Visita a la ciudad de Dubái
Recorre Dubái, una ciudad de contradicciones y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verá lo antiguo y lo nuevo, lo único y lo majestuoso.
El recorrido comienza con algunos de los edificios más altos de Oriente Medio. Disfrute de la oportunidad de tomar una foto panorámica del emblemático Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo situado en su propia isla.
Déjate impresionar por la belleza de la Mezquita de Jumeirah y la imponente Torre de los Emiratos. Tras un breve descanso a orillas del Dubai Creek, llegará a la parte más antigua de la ciudad, Bastakia, donde aún se pueden ver las antiguas casas de ricos comerciantes con torres de viento.
Explora el mercado textil y observe de cerca las torres eólicas antes de regresar a la cala, donde subirá a bordo de un "Abra", un taxi acuático tradicional de madera que le llevará a través de la cala hasta el zoco de las especias y el oro.
Para la parte final de la visita a la ciudad de Dubai, paseará por las bulliciosas callejuelas de los zocos, disfrutando de los aromas de muchas especias y de la impresionante cantidad de joyas deslumbrantes, desde diseños tradicionales hasta los últimos modelos a precios sorprendentemente asequibles.
Safari por el desierto de medio día con cena en barbacoa
Descubre una visita obligada para cualquiera que visite Dubai con una estimulante experiencia en el desierto. Un conductor experto le recogerá en un vehículo 4x4 con aire acondicionado y le llevará en un emocionante viaje por las dunas del desierto de Arabia. Diríjase a la cima de la mayor duna de arena para admirar en todo su esplendor una puesta de sol en el desierto y tomar fotografías antes de dirigirse a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.
Podrás montar en camello o probar el sandboard, mientras se prepara una deliciosa cena a la barbacoa en una hoguera. Si lo desea, puede hacerse tatuajes de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá bocadillos de shawarma y falafel como entrantes y un bufé de barbacoa con guarniciones, así como refrescos, agua mineral, café y té. La danza tanoura y la danza del vientre bajo el cielo árabe son una experiencia mágica bajo las estrellas.
Cena-crucero Royal Dhow Marina
Vive un momento único en este crucero nocturno de dos horas por el puerto deportivo de Dubai, donde el patrimonio se une a la arquitectura moderna. A bordo de un dhow árabe, un velero tradicional de madera, descubre Dubái de noche con una impresionante vista de varios rascacielos futuristas, incluida la Torre Cayan, la torre torcida más alta del mundo, así como algunos de los lujosos superyates amarrados en el Dubai Marina Yacht Club, mientras disfrutas de un bufé internacional de cinco estrellas.
Entrada al Burj Khalifa
Admira las vistas inolvidables desde el piso 124 de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. El área de la recepción conduce a una pared de 65 metros de largo que muestra la historia de Dubái, que a su vez te guía al ascensor de alta velocidad que viaja a 10 metros por segundo. Pasea por el perímetro en tu tiempo libre y mira a través de los telescopios especiales (opcional por un suplemento) que te ofrecen vistas virtuales que viajan en el tiempo de los impresionantes panoramas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.