Crucero por el Adriático en MS Providenca con opción a Labranda Senses - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una joya adriática, donde el suave clima y las impresionantes islas y playas te harán disfrutar como nunca
  • Conoce la historia, cultura y naturaleza de la fascinante Croacia a través de un precioso crucero que te mostrará lo mejor del país
  • Explora majestuosas ciudades como Split o Dubrovnik y paradisíacas islas como Hvar o Korcula
  • Realiza este espectacular viaje a bordo de un navío excepcional

El Adriático te espera

Te proponemos un bello crucero en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas.

Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer islas tan coloridas como Hvar o maravíllate con los impresionantes paisajes de Korkula.

Acompáñanos en un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

Itinerario

Día 1 - Split
Embarca en cualquier momento después de las 14:00. Con una bebida de bienvenida y un refrigerio, conoce a tu Director de Crucero y a la tripulación y familiarízate con las normas y medidas de seguridad. Tu viaje comienza con una cena a bordo y una noche en Split.
Día 2 - Split - Hvar - Vela Luka, Isla de Korcula) - (desayuno, cena de capitanes)      
Hoy es el día para disfrutar de los mejores momentos de la costa central de Dalmacia. Después del desayuno, elige explorar Split por tu cuenta o únete a un recorrido a pie (opcional*) por el famoso Palacio Diocleciano de Split. Construido para albergar al emperador romano, el palacio se convirtió en una ciudad después de que los eslavos arruinaran la cercana ciudad romana de Salona.
Con tu guía local, descubre los secretos de siglos pasados ​​en lo que hoy es el núcleo vibrante de la ciudad más grande de Dalmacia. Luego, salta a la isla de Hvar, conocida por el púrpura de su lavanda, el rojo de sus vinos y la sensación veneciana de su hotspot Hvar. Únete a una visita guiada a pie (opcional*) por Hvar o explora por tu cuenta antes de
darte un refrescante baño en Pakleni, las maravillosas islas vecinas. Finalmente, una breve navegación te lleva a Vela Luka en la isla de Korčula, donde llegarás justo a tiempo para una tarde relajante, una cena y una noche.
Día 3 - Vela Luka, Korcula - Pomena, Isla de Mljet - Slano (desayuno, almuerzo)
Tu capitán elegirá una bahía aislada para saltar al mar y comenzar el día. Rodeado de profundos bosques verdes que le dieron a Korčula su nombre y fama, medita sobre el sonido de los grillos y el silencio mientras te sumerges en la esencia de esta región: el mar azul cristalino. Luego continúa a otra isla verde, esta vez Mljet . El parque nacional de la isla es el hogar de dos lagos salados conectados con el mar a través de un canal estrecho. Los amantes de la naturaleza disfrutarán haciendo senderismo o ciclismo aquí, posiblemente incluso en kayak hasta el pequeño islote en el centro del lago, encantador con su Monasterio de Santa María del siglo XII .

Alternativamente, únete a nuestra excursión opcional **, pero hagas lo que hagas, ¡no te pierdas 
Mljet! Pasa la noche en el pequeño asentamiento de Slano en tierra firme, una vez adorado por los capitanes de mar de Dubrovnik. ¿Por qué se hace evidente en cuanto das tu primer paseo por la costa?

** Excursión opcional: Parque Nacional Mljet, tiempo libre en el parque nacional.

Día 4 - Slano - Dubrovnik (desayuno, almuerzo)
En las cercanías de Slano , la pequeña ciudad de Ston reclama su fama por muchas cosas golosas: vinos fuertes, producción de sal antigua y suculentas ostras y mejillones. Nuestro recorrido opcional Taste of Dalmatia ** destaca todos estos tesoros, pero también puedes relajarte en Slano antes de navegar a Dubrovnik. A mitad de camino, un chapuzón en la isla de Lopud te prepara para una visita guiada opcional * del casco antiguo de Dubrovnik. Rodeadas de inmensas murallas de la ciudad, como en un universo propio, las fachadas de fama mundial se alinean mientras caminas por las mismas calles que el elenco y el equipo de Game of Thrones, Star Wars y Robin Hood. Disfruta de una noche de romance, ostentación y glamour.

* Recorrido por la ciudad de Dubrovnik con traslado en autobús desde el puerto de Dubrovnik ( Gruz ) al casco antiguo

** Excursión opcional: sabor de Dalmacia

Día 5 - Dubrovnik - Excursión a Montenegro (desayuno, cena)
Por la mañana, aventúrate al este. Pasado el sereno valle de Konavle, cruza la frontera con Montenegro. El paisaje se vuelve más dramático, con montañas nevadas que se ciernen sobre el mar turquesa del Adriático. Conduciendo alrededor de la bahía de Boka, su belleza seduce, con asentamientos habitados ya en los tiempos de los ilirios y romanos que salpican con encanto las costas. Descubre el pintoresco Perast con su pintoresco paseo marítimo y la iglesia de Nuestra Señora de las Rocas en una isla artificial frente a la ciudad.
A continuación, visita la joya de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Compárala con
Dubrovnik y encuentra la herencia veneciana como la principal diferencia. Después de que tu guía te presente un laberinto de callejones con curvas y plazas bañadas por el sol, deambula por tu cuenta antes de regresar. A tu regreso, cena y alojamiento en el área de Dubrovnik.
Día 6 - Dubrovnik -  Islas Elafitas - Korcula (desayuno, almuerzo))
El extremo sur de Croacia tiene muchas gemas. Disperso entre Dubrovnik y Korčula , el archipiélago Elaphite es atractivo por sus islas vírgenes que alguna vez fueron un oasis para que los marineros locales construyeran sus barcos y los capitanes construyeran sus propiedades. Hoy, los elafitas son alabados por su pintoresco ambiente. Detente en uno de los tres habitados para dar un paseo y nadar, antes de un almuerzo a bordo en ruta a Korčula . Sabrás que Korčula era una fortaleza veneciana tan pronto como eches un vistazo a las numerosas estatuas de leones que te acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunos de los trabajos en piedra más destacados que verás en cualquier parte de la costa del Adriático. La supuesta casa del viajero de renombre mundial Marco Polo seguramente te cautivará, ya sea que la explores por tu cuenta o en un recorrido a pie opcional *. Pasaremos la noche en Korčula.
Día 7 - Korcula - Brac - Omis (desayuno, almuerzo)
El desayuno se sirve sobre las impresionantes vistas del archipiélago de Korčula , juguetonamente disperso , seguido de una navegación escénica por las puntas de la península de Pelješac y la isla de Hvar, tal vez incluso un refrescante chapuzón en el camino. Haz una parada para visitar la patria del 'mármol croata', la isla de Brač . Probablemente ya hayas visto esta piedra caliza de calidad superior, tal vez en el frente de la Casa Blanca en Washington DC o el Bundestag en Berlín, pero el recorrido opcional * a la escuela de mampostería de piedra aún en funcionamiento en Pučišća brinda la oportunidad de aprender más sobre la conformación de esta piedra para la eternidad. Una vez de vuelta en tierra firme, déjate aturdir por las rocas dramáticas que respaldan el encantador asentamiento de Omiš justo en la desembocadura del río Cetina .

Considera explorar el cañón del río Cetina en una excursión en barco **. Pasaremos la noche en Omiš .

* Stonemasonry School en Pucisca - paquete opcional de recorrido a pie

** Excursión opcional: río Cetina

Día 8 - Dubrovnik (desayuno)
Temprano, dirígete desde Omiš a Split. Disfruta de un desayuno antes de despedirte de tus compañeros de viaje y tripulación y desembarca después del desayuno antes de las 9:00 a.m.

M/S Providenca

Ficha técnica
  • Eslora – 47 m.
  • Manga - 9 m. 
  • Capacidad de pasajeros – 40 pax. 
  • Tripulación: 9 pax 
  • Año construcción – 2014, con remodelación en 2018
Instalaciones
  • Restaurante
  • Lounge
  • Jacuzzi
  • Wifi
Incluido durante tu crucero:
  • En cabina en Cubierta inferior o en cabina en Cubierta principal, a tu elección
  • En régimen de media pensión con desayuno buffet, buffet de almuerzo ligero (excepto en los días 1, 2 y 5, cuando se incluye la cena en lugar del almuerzo)
  • 1/2 litro de agua durante los almuerzos y cenas
  • Café y té durante el día
  • Fruta durante del día
  • 1 snack durante la tarde
  • Excursión a Montenegro
  • Visita a la fortaleza y ciudad medieval de Dubrovnik
  • Visita al Palacio Diocleciano romano en Split
  • 4 tours guiados
  • Wifi

No incluido: excursiones opcionales no mencionadas; bebidas no mencionadas; tasas portuarias y turísticas; vuelos; traslados; entradas en monumentos y parques nacionales; seguro de viaje; propinas (50 eur/pax/crucero); gastos personales.

Camarotes

En cubierta inferior: cabinas exteriores de unos 14-18m2 con baño.
En cubierta principal: cabinas exteriores de unos 11-13m2 con baño.
Todas las cabinas disponen de ducha, WC y lavabo, secador de pelo, caja fuerte.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Split. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Split y el puerto no están incluidos en esta oferta. Podrás adquirirlos en el siguiente paso.

Extensión opcional a Labranda Senses Resort Hvar

Te damos la bienvenida al fantástico Labranda Senses Resort Hvar 4*, situado frente al mar. Un espacio de calma y tranquilidad con vistas increíbles.

Se encuentra totalmente renovado (2019) y presume de una ubicación envidiable en una boscosa y aislada bahía a tan solo 20 metros del mar. Deja que las aguas del mar Adriático tiñan de azul tus vacaciones. ¿A qué esperas?

Tu habitación

Te alojarás en una habitación con vistas al parque (18.5m2) o en habitación con vista lateral al mar (18,5m2), a tu elección.

Habitación con vistas al parque
Tienen un diseño moderno con colores naturales y detalles sofisticados que incitan a la relajación. 
Además están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, sistema de habitación inteligente, etc.
Habitación con vistas al mar
Decorada con refinamiento y perfectamente equipada, esta habitación te ofrecerá una vista sublime del mar Adriático.

Gastronomía

Restaurante principal
El establecimiento sirve un servicio de cocina buffet. Entre su selección podrás disponer de platos de cocina internacional.

Lounge Bar
Ideal para tomar cócteles. Se encuentra abierto de 8:00 am a 12:00 pm.

Pool Snack Bar
Refréscate con cócteles artesanales y prueba los conocidos hot dogs, pizzas o ensaladas junto a la piscina. Abierto de 12:00 pm a 6:00 pm.

Tu todo incluido

Tu plan todo incluido está disponible de 07:30 a 24h e incluye las siguientes instalaciones y servicios:
- Desayuno, desayuno tardío, almuerzo, cena.
- Aperitivos: helados para niños servidos a la hora de la cena en el restaurante principal.
- Bebidas: bebidas alcohólicas locales en el bar de la piscina, el bar del vestíbulo y para el almuerzo y la cena en el bar del restaurante.

Además dispondrás de:

  • Actividades diurnas: aeróbic, gimnasia acuática, minigolf, waterball, boccia, ping-pong, tiro con arco, mini fútbol, juegos de billar, torneos, bicicletas, senderismo nórdico. Los juegos de cartas, backgammon, ajedrez y otros juegos de mesa están disponibles en el mostrador de animación de 10:00 a 17:00 h.
  • Desayuno, desayuno tardío, almuerzo, cena en el restaurante principal.
  • Snacks: helados para niños servidos a la hora de la cena en el restaurante.
    Bebidas: bebidas alcohólicas locales en el bar de la piscina, lobby bar y restaurante en el bar.
  • Entretenimiento nocturno: varios espectáculos, noche croata, música en vivo.
  • Wifi de cortesía
  • Sala de juegos para niños
  • Bienestar: sauna, ducha de lluvia tropical y gimnasio.
  • Leer más

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el barco:
    Los animales de compañía no están permitidos.

    Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    El barco pone a tu disposición*:

    • Restaurante
    • Lounge bar

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte o carnet de identidad:
    Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

    Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

    Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

    • El orden de las escalas puede ser modificado.

    • Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

    • Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

    • En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Crucero por el Adriático en MS Providenca con opción a Labranda Senses