Crucero de verano por el Adriático - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una joya adriática, donde el suave clima y las impresionantes islas y playas te harán disfrutar como nunca
  • Conoce la historia, cultura y naturaleza de la fascinante Croacia a través de un precioso crucero que te mostrará lo mejor del país
  • Explora majestuosas ciudades como Split o Dubrovnik y paradisíacas islas como Hvar o Korcula
  • Realiza este espectacular viaje a bordo de MS Apolon 5*, un barco de estilo yate que te brindará una experiencia inigualable

Destino

Te proponemos un bello crucero en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas.

Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer islas tan coloridas como Hvar o maravíllate con los impresionantes lagos de Mljet... Todo esto desde el lujo de MS Apolon 5*, un navío que te ofrecerá un sinfín de comodidades para hacer de tu aventura una experiencia inigualable.

Acompáñanos en un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

Itinerario

Día 1 - Dubrovnik
Embarca en el puerto fluvial a partir de las 13:00. Acomodación en las cabinas. Escala nocturna en la ciudad. Cena y noche a bordo.
Día 2 - Mljet
Desayuno y almuerzo a bordo. A la hora del desayuno, partiremos hacia Mljet donde llegaremos a primera hora de la tarde. Mljet es una isla con una naturaleza intacta, una rica flora y fauna y un entorno natural de excepcional belleza. La atracción principal de la isla es su Parque Nacional y lo más destacado del Parque son los dos lagos de agua salada: Malo Jezero y Veliko Jezero. En el centro de Veliko Jezero se encuentra un pequeño islote que alberga un antiguo monasterio benedictino del siglo XII. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 3 - Hvar
Desayuno y almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, echaremos anclas en Hvar, la isla de los campos de lavanda, romero, tomillo y salvia. Muchos visitantes afirman que en primavera la isla tiene un olor a una herboristería. La isla tiene mucho que ofrecer: un rico patrimonio cultural e histórico, una gastronomía única, hermosas playas y bahías. Todo ello garantiza una estancia inolvidable. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 4 - Bol / Split
Desayuno y almuerzo a bordo. Por la mañana, llegaremos a Bol, uno de los destinos más bonitos del Adriático. Sin duda, su mayor atracción es la playa Zlatni rat (Cuerno de Oro) formada por guijarros dorados asentados sobre un arrecife de coral que se adentra unos 500 metros en el mar. Además, la ciudad ofrece a sus visitantes un rico patrimonio cultural e histórico comenzando con un monasterio dominicano, numerosas mansiones barrocas, casas de piedra de plebeyos.

Por la tarde, llegada a Split, capital de la región de Dalmacia. La historia de Split cuenta con 17 siglos de antigüedad y se remonta a la época del emperador romano Diocleciano. Un paseo por la antigua Split es un viaje a través del tiempo: grandiosos ejemplares de la arquitectura antigua como peristilo, iglesias románicas de la Edad Media, palacios góticos, pórticos renacentistas de las casas de la nobleza, fachadas barrocas y arquitectura moderna - todo magníficamente combinado e integrado en el rico patrimonio de la ciudad. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

Día 5 - Pucisca / Makarska
Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana libre en Pucisca, una hermosa localidad en el norte de la isla de Brac. Esta apacible ciudad es conocida por su tradición de la albañilería de piedra blanca que deja maravillados a todos los visitantes.
Después del almuerzo, llegaremos a Makarska, una cosmopolita ciudad costera al pie de la montaña Biokovo. La principal atracción de la ciudad es el monasterio franciscano fundado por monjes bosnios en 1614. Pero sobre todo Makarska es conocida por sus hermosas playas que se esconden a la sombre de fragantes bosques de pinos. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 6 - Korcula
Desayuno y almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, echaremos anclas en Korcula, lugar de nacimiento del célebre viajero y mercader Marco Polo. La antigua ciudad amurallada se compara a menudo con Dubrovnik con la diferencia de que es menos concurrida. Pasea por las estrechas calles del casco antiguo y disfruta de su excepcional arquitectura, desde la majestuosa catedral gótica barroca de San Marcos hasta el palacio veneciano Gabrielis y la Torre Revelin desde donde se abren unas magníficas vistas. No pierdas la oportunidad de degustar especialidades locales y de ver otro de los símbolos de la isla de Korcula, el baile de espadas Moreska. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 7 - Dubrovnik
Desayuno y almuerzo a bordo. A primera hora de la tarde, llegaremos a nuestro destino final Dubrovnik, una impresionante ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las antiguas murallas de Dubrovnik, las más sorprendentes de todo el Adriático, albergan joyas arquitectónicas como el Palacio del Rector, el monasterio franciscano, el monasterio dominicano, la iglesia de San Blas y la catedral. Además de su patrimonio histórico, Dubrovnik ofrece a los visitantes también unas preciosas playas, una exquisita gastronomía y una rica vida cultural. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 8 - Dubrovnik
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

MS Apolon 5*

Ficha técnica
  • Eslora – 49 m.
  • Manga - 8,5 m. Calado - 2,8 m. 
  • Capacidad de pasajeros – 38 pax. 
  • Tripulación: 7 pax 
  • Año construcción – 2016.
Instalaciones
  • Restaurante.
  • Lounge bar.
  • Terraza cubierta.
  • Terreza con tumbona.
  • Jacuzzi exterior.
  • Plataforma de natación.

Incluido durante tu crucero:
  • Alojamiento en cabinas exteriores según categoría elegida.
  • Régimen de media pensión (desayuno bufet y almuerzo): día de llegada, sólo cena; día de salida, sólo desayuno.
  • 4 excursiones opcionales en inglés (Split, Dubrovnik, Hvar, Korcula).
  • Bebidas incluidas: una botella (0,5l) de agua, vino de la casa (0,25l) y café/té en comidas a bordo; wi-fi a bordo; maleteros a bordo.

No incluido: excursiones opcionales no mencionadas; bebidas no mencionadas; tasas portuarias y turísticas; vuelos; traslados; entradas en monumentos y parques nacionales; seguro de viaje; propinas (50 eur/pax/crucero); gastos personales.

Camarotes

Puente inferior: cabinas exteriores de unos 16-17m2 con ventanas tipo ojo de buey.
Puente principal: cabinas exteriores de unos 15-16m2 con ventanas.
Todas las cabinas disponen de ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, AC, armario y un tocador.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Croacia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Alicante, Barcelona, Madrid o Málaga hasta Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 07:30 h.
Llegada el último día a puerto a las 14:00 h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).


Incluido durante tu crucero:


  • Alojamiento en cabinas exteriores según categoría elegida.

  • Régimen de media pensión (desayuno bufet y almuerzo): día de llegada, sólo cena; día de salida, sólo desayuno.

  • 4 excursiones opcionales en inglés (Split, Dubrovnik, Hvar, Korcula).

  • Bebidas incluidas: una botella (0,5l) de agua, vino de la casa (0,25l) y café/té en comidas a bordo; wi-fi a bordo; maleteros a bordo.





- La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 20 participantes.
- A bordo del barco no hay oficina de cambio de divisas ni cajero automático. El pago de servicios adicionales ha de ser realizado en efectivo en Euros o moneda local.
- El barco no dispone de accesos adaptados a personas con movilidad reducida.


  • - La naviera se reserva el derecho de ofrecer los cruceros anunciados a bordo de otros barcos de la misma categoría.




  • - La naviera se reserva el derecho de alterar el itinerario del crucero e incluso de inmovilizar el barco en puerto si circunstancias de fuerza mayor o condiciones meteorológicas adversas así lo aconsejan a juicio del capitán del barco (máxima autoridad a bordo del mismo) quien puede tomar las medidas y decisiones que crea oportunas para garantizar la seguridad del barco y de los pasajeros.



  • El barco pone a tu disposición*:

    • Restaurante
    • Lounge bar
    • Terraza cubierta
    • Terraza con tumbonas
    • Jacuzzi exterior
    • Plataforma de natación

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    • Idioma: croata
    • Moneda: kuna croata
    • Clima: mediterráneo
    • Huso horario: GMT+1
    • Formalidades administrativas:
    El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    • La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

    MUY IMPORTANTE:
    Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

    • El orden de las escalas puede ser modificado.

    • Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

    • Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

    • En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Crucero de verano por el Adriático