¿Por qué te encantará? —
- Sube a bordo de un impresionante barco para pasar un crucero inolvidable por la costa dálmata
- Descansa en tu cómodo camarote antes de salir a explorar las cuevas marinas
- Navega por las aguas del mar Adriático y sorpréndete con sus impresionantes costas
- Descubre los tesoros de Dubrovnik, Korčula, Hvar, Trogir y Split en visitas guiadas a estas magníficas ciudades con tu guía de habla inglesa
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
Reserva tu crucero de 8 días y 7 noches por el mar Adriático con salida desde Split o Dubrovnik, según la oferta que elijas. Descubrirás los principales destinos de Croacia, como Dubrovnik, Split, Hvar y Korcula, así como joyas menos conocidas, como Mljet y Trogir.
Relájate a bordo de tu cómodo barco mientras recorres la espléndida costa dálmata y descubres la rica historia de este fascinante rincón de Europa.
Oferta 1: De Dubrovnik a Split
Día 1: Llegada a Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik - Slano
Día 3: Slano - Mljet - Korcula
Día 4: Korcula - Vis
Día 5: Vis - Cueva Azul de Bisevo - Hvar
Día 6: Hvar - Bol - Trogir
Día 7: Trogir - Split
Día 8: Salida de Split
Oferta 2: De Split a Dubrovnik
Día 1: Llegada a Split
Día 2: Split - Trogir
Día 3: Trogir - Bol - Vis
Día 4: Vis - Cueva Azul de Bisevo - Hvar
Día 5: Hvar - Korcula
Día 6: Korcula - Mljet - Slano
Día 7: Slano - Dubrovnik
Día 8: Salida de Dubrovnik
*Por razones de seguridad de la navegación, la empresa y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. Este crucero está sujeto a la influencia de la marea y a las horas de llegada a los puertos de escala, y el orden de las visitas puede verse alterado.
Tu itinerario —
Crucero de Dubrovnik a Split
DÍA 1: DUBROVNIK
El barco estará atracado en el puerto Gruž de Dubrovnik y se podrá embarcar a lo largo del día.
Los pasajeros que lleguen por la mañana no podrán entrar en sus camarotes antes de las 14:00, pero podrán dejar su equipaje a bordo. Si tu barco no está en puerto por la tarde, nos encargaremos de tu equipaje y te organizaremos una excursión.
A las 19:00 habrá una reunión de bienvenida en la que el director del crucero te presentará a la tripulación y a tus compañeros de viaje.
A las 19.30 se servirá una cena de bienvenida. El capitán estará esperando a los pasajeros que lleguen tarde por la noche, pero es necesario que avises con antelación. A todos los que lleguen tarde se les ofrecerá la cena.
Pasa la noche en Dubrovnik (cena de bienvenida).
DÍA 2: DUBROVNIK - SLANO
Después del desayuno, tu guía de habla inglesa y el autocar llegarán al embarcadero. Visitarás el centro histórico de Dubrovnik, la famosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde tu guía te mostrará los lugares más interesantes de Dubrovnik, conocida como "La Perla del Adriático". Después de la visita guiada, podrás explorar los alrededores por tu cuenta, visitar las murallas de la ciudad o tomar un teleférico panorámico hasta la cima del monte Srđ, con sus impresionantes vistas de 360°.
El traslado de vuelta en autocar está previsto entre las 12:30 y las 13:00.
Almuerza a bordo y zarpa hacia Slano, situada en tierra firme. Slano es uno de los lugares más pintorescos de la Riviera de Dubrovnik, con hermosas playas, densos pinares y olivares, una larga tradición cultural y numerosos monumentos históricos.
Para todos los que estén interesados, se organizará una excursión opcional a Ston, ciudad fortificada famosa por sus murallas de 5 kilómetros de largo, sus antiguas salinas y su granja de ostras y mejillones.
Reservas y pago in situ.
Noche en Slano, (desayuno, almuerzo).
DÍA 3: SLANO - PARQUE NACIONAL DE MLJET - KORČULA
Tu día comienza con una salida temprana hacia el Parque Nacional de Mljet.
Una vez allí, tendrás tiempo de sobra para explorar el parque, pasear por los lagos Grande y Pequeño, visitar el Islote de Santa María con su monasterio benedictino del siglo XII y, por supuesto, bañarte en el corazón del parque nacional.
Las entradas al Parque Nacional de Mljet están incluidas.
Con el almuerzo servido a bordo, navegarás hacia la isla de Korcula, donde llegarás por la tarde.
La ciudad de Korcula es el principal asentamiento de la isla y es conocida por ser el lugar de nacimiento de Marco Polo, uno de los exploradores más famosos de todos los tiempos. Tu guía te llevará a recorrer la ciudad de Korcula, a través de sus estrechas calles empedradas y su rica historia.
Tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la cena en uno de los restaurantes locales de tu elección.
Pasa la noche en la histórica Korcula (desayuno, almuerzo).
DÍA 4: KORCULA - VIS
Por la mañana navegarás hacia la isla de Vis, con almuerzo a bordo y una parada para nadar en ruta. La llegada a Vis está prevista para la tarde.
Comparada con otras islas del Adriático, Vis es bastante singular. Como importante bastión militar estratégico durante siglos, Vis se ha librado de un desarrollo turístico excesivo, por lo que ha conservado sus playas vírgenes, su agricultura ecológica y su arquitectura tradicional.
La tarde se dedicará a explorar la ciudad de Vis, con sus pintorescas calles de piedra, sus playas vírgenes y sus buenas tabernas.
Para quienes lo deseen, se organizará una excursión opcional a la isla de Vis, que terminará en Komiža, un magnífico pueblo pesquero, para cenar en uno de sus agradables restaurantes.
Reserva y pago in situ.
Noche en la ciudad de Vis (desayuno, almuerzo).
DÍA 5: VIS - GRUTA AZUL DE BISEVO - HVAR
Hoy navegarás hacia la isla de Bisevo y su Gruta Azul, una de las atracciones naturales más famosas del mar Adriático. La Gruta Azul es una cueva encharcada a la que sólo se puede acceder en barco.
Sin embargo, a veces el fuerte oleaje impide el acceso a la Gruta Azul, cosa que no sabremos hasta el momento de nuestra visita programada. Si no pudiéramos entrar en la Gruta Azul debido a estas condiciones del mar, se te reembolsará íntegramente el billete.
Tras una parada para nadar y almorzar a bordo, seguirás navegando por numerosas calas y bahías hasta Hvar, la isla más soleada de Croacia.
Hvar es uno de los destinos turísticos más atractivos del país y punto de encuentro de la jet set internacional.
A tu llegada a Hvar, un guía local de habla inglesa te conducirá por esta ciudad única, introduciéndote en su historia antigua, su cultura y su forma de vida. Luego tendrás la tarde libre para explorar y cenar en uno de los muchos restaurantes y tabernas familiares.
Pasa la noche en la histórica Hvar (desayuno, almuerzo).
DÍA 6: HVAR - BOL - TROGIR
Por la mañana, navegaremos hacia Bol, conocida sobre todo por su playa de Zlatni Rat (Cabo de Oro), que figura regularmente en las listas de las playas más bonitas de Europa. Una vez en Bol, podrás disfrutar de los sencillos placeres de pasear por esta bonita ciudad dálmata, quizás tomando un café o dándote un baño, hasta que se sirva el almuerzo a bordo.
Después del almuerzo, navegarás hacia Trogir, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a la que llegarás por la tarde.
Esta ciudad museo está literalmente repleta de palacios, iglesias, monasterios y torres. Un guía profesional de habla inglesa te enseñará la ciudad de Trogir. Después, dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad.
Esta noche, tendrás la cena del capitán a bordo, acompañada de un espectáculo musical.
Pasa la noche en Trogir (desayuno, almuerzo, cena del capitán con música).
DÍA 7: TROGIR - SPLIT
Por la mañana, zarparás hacia Split, el último puerto del crucero, con una parada para bañate en ruta. Después de comer, tu guía te llevará por la tarde a visitar la ciudad de Split, mostrando el famoso Palacio de Diocleciano.
Split es el segundo centro urbano más grande de Croacia y la sede del condado de Split-Dalmacia. Con más de 1.700 años de antigüedad, Split está repleta de lugares de interés cultural e histórico, muchos de los cuales se encuentran en su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.
Después de la visita de la ciudad, tendrás tiempo libre para explorar esta animada ciudad mediterránea y disfrutar de una íntima cena de despedida por tu cuenta.
Pasa la noche en Split (desayuno, almuerzo).
DÍA 8: SPLIT
Después del desayuno, es hora de despedirse de Croacia.
Crucero de Split a Dubrovnik
DÍA 1: SPLIT
El barco estará amarrado en el puerto de Split y se podrá embarcar a lo largo del día.
Los pasajeros que lleguen por la mañana no podrán entrar en sus camarotes antes de las 14:00, pero podrán dejar su equipaje a bordo. Si tu barco no llega a puerto antes del anochecer, nos ocuparemos de tu equipaje y organizaremos excursiones para ti.
A las 19:00 habrá una reunión de bienvenida en la que el director del crucero te presentará a la tripulación y a tus compañeros de viaje.
A las 19.30 se servirá una cena de bienvenida. El capitán estará esperando a los pasajeros que lleguen tarde por la noche, pero necesitamos que nos avises con antelación. A todos los que lleguen tarde se les ofrecerá la cena.
Pernocta en Split (cena de bienvenida).
DÍA 2: SPLIT - TROGIR
Por la mañana, tu guía te llevará a visitar la ciudad de Split.
Visitarás el famoso Palacio de Diocleciano. Split es el segundo centro urbano más grande de Croacia y la sede del condado de Split, el condado de Dalmacia. Con más de 1.700 años de antigüedad, Split está repleta de lugares culturales e históricos, muchos de los cuales se encuentran en el centro histórico de Split, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
A mediodía, zarparás hacia Trogir, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El almuerzo se servirá a bordo y harás una parada para darte un baño en ruta.
Llegarás a Trogir por la tarde. Esta ciudad museo está literalmente repleta de palacios, iglesias, monasterios y torres, cuya principal atracción es la Catedral de San Lorenzo, probablemente el mejor ejemplo de arquitectura sacra de Croacia. Un guía profesional nos llevará a recorrer la ciudad de Trogir.
Luego tendrás la tarde libre para explorar o cenar en una de las acogedoras tabernas de Trogir.
Pasarás la noche en la histórica Trogir (desayuno, almuerzo).
DÍA 3: TROGIR - BOL - VIS
Por la mañana, te dirigirás a Bol, conocida sobre todo por su playa de Zlatni Rat (Cabo Dorado), que figura regularmente en las listas de las playas más bonitas de Europa. Una vez en Bol, podrás disfrutar de los sencillos placeres de pasear por esta bonita ciudad dálmata, quizás tomando un café o dándote un baño, hasta que se sirva el almuerzo a bordo. Después del almuerzo, seguirás navegando hacia Vis.
Vis, durante mucho tiempo un importante bastión militar estratégico, se ha librado de un desarrollo turístico excesivo, conservando sus playas vírgenes, su agricultura ecológica y su arquitectura tradicional.
La tarde se dedica a explorar la ciudad de Vis, con sus pintorescas calles de piedra, sus playas vírgenes y sus buenas tabernas.
Para los interesados, se organizará una excursión opcional a la isla de Vis (con coste adicional), que terminará en Komiža, un impresionante pueblo pesquero, para cenar en uno de sus agradables restaurantes (reserva y pago a la llegada).
Noche en la ciudad de Vis (desayuno, almuerzo).
DÍA 4: VIS - CUEVA AZUL DE BISEVO - HVAR
Navegarás hasta la isla de Bisevo y su gruta azul, una de las atracciones naturales más famosas del mar Adriático.
La Gruta Azul es una cueva inundada a la que sólo se puede acceder en barco. Sin embargo, a veces el fuerte oleaje impide el acceso a la Gruta Azul, cosa que no sabrás hasta la mañana de tu visita. Si no pudiéras entrar en la Gruta Azul debido a estas condiciones del mar, se te reembolsará íntegramente el precio de la entrada.
Tras una parada para nadar y almorzar a bordo, seguirás navegando por numerosas calas y bahías hasta Hvar, la isla más soleada de Croacia.
Hvar es uno de los destinos turísticos más atractivos del país y punto de encuentro de la jet set internacional.
A tu llegada a Hvar, un guía local de habla inglesa te conducirá por esta ciudad única, introduciéndote en su historia antigua, su cultura y su forma de vida.
Luego tendrás la tarde libre para explorar y cenar en uno de los muchos restaurantes y tabernas familiares.
Pasa la noche en la histórica Hvar (desayuno, almuerzo).
DÍA 5: HVAR - KORÇULA
Empezarás el día con una salida temprana hacia la isla de Korcula.
Antes de almorzar a bordo, harás una parada para bañarte en una de las bahías vírgenes de la ruta. Tu llegada a la isla de Korcula está prevista para la tarde.
La ciudad de Korcula es el centro principal de la isla y es conocida por ser el lugar de nacimiento de Marco Polo, uno de los exploradores más famosos de todos los tiempos. Tu guía te llevará a recorrer la ciudad, a través de sus estrechas calles empedradas y su rica historia.
Tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la cena en uno de los restaurantes locales de tu elección.
Pasa la noche en la histórica ciudad de Korčula (desayuno, almuerzo).
DÍA 6: KORÇULA - PARQUE NACIONAL DE MLJET - SLANO
Saliendo de Korčula por la mañana, navegarás hacia el Parque Nacional de Mljet. Tendrás el tiempo justo para explorar el parque, pasear por los lagos Grande y Pequeño y visitar el Islote de Santa María, con su monasterio benedictino del siglo XII, o bañarte en el corazón del Parque Nacional de Mljet.
Las entradas al Parque Nacional de Mljet están incluidas.
Regresa al barco para almorzar.
Por la tarde, continuarás el crucero hasta la isla de Sipan, donde fondearás en Šipanska Luka o Slano, situada en tierra firme.
Slano es uno de los lugares más pintorescos de la costa de Dubrovnik, con una hermosa playa, densos pinares y olivares, una larga tradición cultural y muchos monumentos históricos.
Si te quedas en Slano, podrás organizar una excursión opcional a Ston (cargo extra), una ciudad fortificada famosa por sus murallas de 5 km de largo, sus antiguas marismas y su parque de ostras y mejillones (reserva y pago a la llegada).
Por la noche, cena del capitán a bordo, acompañada de música en directo.
Pasa la noche en Šipanska Luka o Slano (desayuno, comida, cena del capitán con música).
DÍA 7: SLANO - DUBROVNIK
Salida por la mañana hacia Dubrovnik, pasando por las islas Elaphiti, con almuerzo a bordo y crucero directo al centro histórico de Dubrovnik, la famosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Navegarás a lo largo de las murallas y fortificaciones de Dubrovnik, donde tendrás la oportunidad de hacer una inolvidable foto de grupo de la impresionante ciudad de Dubrovnik.
Desembarcarás directamente en el casco antiguo, donde tu guía te mostrará los lugares más interesantes de Dubrovnik. Tras la visita guiada, podrás explorar la ciudad a tu aire, visitar las murallas o subir en teleférico a la cima del monte Srđ y disfrutar de una íntima cena de despedida.
Se organizará un traslado en autocar al puerto de Gruz. Entenderás por qué a esta ciudad se la llama la Perla del Adriático.
Pasa la noche en Dubrovnik (desayuno, almuerzo).
DÍA 8: DUBROVNIK
Después del desayuno, es hora de despedirse de Croacia.
Bienvenido a bordo —
Navegarás a bordo del M/S Mama Marija o del M/S Summer, según disponibilidad. Ambos barcos son de la misma categoría.
MS Mama Marija es un lujoso yate de 47 metros de eslora y 8,7 metros de manga, que cumplirá tus expectativas de un cómodo crucero por la costa croata. Construido para la temporada 2018 con equipamiento y accesorios de última generación, garantiza un crucero íntimo y confortable.
El MS Summer se ha construido para la temporada 2019 al estilo de un yate de lujo y cuenta con el equipamiento y los accesorios más modernos.
Tu camarote
Descansarás en un camarote Principal o en un camarote Estándar Doble, a elegir.
Camarote Principal
Descansa en un camarote principal para un confort óptimo. Situado en la cubierta principal, estará equipado con una cama doble o dos camas individuales, ¡así como con todas las comodidades que necesites!



Camarote Estándar
Disfruta de tus días en el mar desde el camarote Estándar. Situado en la parte inferior de tu barco, puede estar equipado con una cama doble o dos camas individuales.



Gastronomía
Disfruta de desayuno buffet diario y 6 almuerzos de 3 platos (bebidas no incluidas), además de una cena de bienvenida con 3 platos (bebidas no incluidas) y una cena del capitán (bebidas no incluidas).
El barco dispone de un amplio salón y restaurante totalmente climatizado en la cubierta superior, así como de un bar y un salón separados.
Tu vida a bordo
Ponte cómodo en la terraza exterior que está totalmente cubierta por ventanas de plástico extraíbles (en caso de viento) que suelen estar abiertas para ofrecer una impresionante vista del mar.
En la cubierta más alta hay un solarium con tumbonas. Aquí puedes disfrutar del jacuzzi Elegance Rooftop, diseñado para garantizar un crucero inolvidable.
El barco también tiene una plataforma de baño, dos escaleras con asideros para acceder fácilmente al agua, dos duchas exteriores y aseos públicos.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tu destino —
Croacia te espera
Descubre las maravillas croatas aún poco conocidas y preservadas del turismo de masas.
Croacia es sinónimo de historia, naturaleza y mar. Déjate maravillar por el patrimonio y la mezcla de culturas en ciudades tan importantes como Zagreb y Dubrovnik. Admira los hermosos paisajes de la costa croata, con bellas islas y calas recónditas bañadas por el Adriático. Y atrévete a conquistar algunos de sus diez parques naturales, como el famoso Parque de los Lagos de Plitvice. Descubre un país con muchas facetas.
¡Entre tierra y mar, disfrutarás de un viaje repleto de emociones!