Descubriendo Chipre del Norte y sus playas - Nicosia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Déjate cautivar por la belleza y la cultura de Chipre, una fusión de las tradiciones griegas y turcas
  • Visita lugares tan pintorescos como Famagusta, Karpaz, Girne o Nikosia y todo su patrimonio
  • Conoce el país a fondo con un circuito guiado
  • Degusta su gastronomía y deleita todos tus sentidos

Tu destino

Viajar a Chipre es descubrir una maravillosa isla codiciada y colonizada por distintas civilizaciones que ahora convergen en una huella única: ruinas griegas, villas romanas, iglesias bizantinas, castillos cruzados junto a pueblos con encanto y bellas playas bañadas por el Mediterráneo.

En nuestro recorrido, visitaremos construcciones de herencia griega, romana y turca que se han convertido en verdaderos tesoros nacionales, y pueblos tan pintorescos como Kakopetria.

Nos adentraremos en las tierras altas de Troodos y nos dejaremos acompañar por la brisa marina de Girne mientras contemplamos su fortaleza. Un viaje único para un destino diferente.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Chipre
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, tras recoger las maletas y pasar el control. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o del viajero.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chipre, y de la salida de Chipre y la llegada a España.
Día 2: Kyrenia / Girne
Desayuno en el hotel. Durante la excursión, tendréis la oportunidad de visitar el pueblo de Bellapais, en el que el periodista y escritor Lawrence Durrell escribió su famoso libro Limones amargos (obra autobiográfica en los años 1953 - 1956). El pueblo está situado en un bello lugar, a los pies de las montañas de los cinco dedos.

También se encuentra en el pueblo la Abadía de Bellapais, obra maestra del arte gótico, en la que sus balcones ofrecen vistas espectaculares de la región costera de Girne.

Tiempo libre para el almuerzo no incluido, aproximadamente de 13:00-14:00. A continuación, seguiremos disfrutando de la enorme fortaleza del puerto de Girne, que alberga entre sus paredes un museo de naufragios. Sus murallas ofrecen una excelente oportunidad de hacer fotos del romántico puerto de Girne. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3: Güzelyurt
Comenzamos el recorrido visitando el “Martirio de Karaoglanoğlu” y disfrutar del museo al aire libre del ejército. Seguiremos hacia la “Presa de agua de Geçitköy” para admirar las vistas montañosas junto a la presa.

Continuaremos hacia la “Basílica Soli” para descubrir los antiguos mosaicos, entre los cuales destacan “El mosaico del cisne”. Seguiremos hasta el “Teatro Romano” el cual fue construido en la base de un teatro griego.

La siguiente parada es el antiguo palacio Persa, llamado Vouni que significa “colina” en griego, donde disfrutarás de unas magníficas vistas de Güzelyurt desde el palacio.

El “Palacio de Vouni” está compuesto de 137 cuartos, construido en el siglo 5 a.C, único ejemplo de la auténtica arquitectura persa en Chipre y el Templo de Atenea. Almuerzo durante la visita. Durante la excursión habrá posibilidad de comprar prendas de cuero.

A continuación, caminaremos hasta “Güzelyurt Nature”, museo arqueológico para admirar los antiguos artilugios de Chipre, conociendo así, parte de la historia de la isla. Tambien habrá la oportunidad de ver exposición de figuras de los animales típicos de la zona.

Al final de la visita, seguiremos hacia la Iglesia de Santa Mamas para ver la iconografía de madera de San Mamas, santo que tiene gran influencia en Chipre. Vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 4: Famagusta
Desayuno en el hotel y salida. A continuación, nos dirigiremos hacia Famagusta. En el camino visitaremos las ruinas romanas y helenísticas de Salamina, con su teatro, baños y gimnasio.

Por la tarde, habrá una parada con posibilidad de ver y comprar las alfombras típicas del país.

Luego visitaremos el famoso casco antiguo de Famagusta. La Catedral de San Nicolás (ahora llamada Lla Mustafa Pasha Mezquita) cuyas ruinas están situadas junto a una preciosa playa de arena. Después nos dirigimos a vuestro nuevo complejo hotelero. Alojamiento.
Día 5: Karpaz (paquete opcional)
Desayuno en el hotel y salida para disfrutar de la maravillosa isla y conocer la flora y fauna. De camino visitaremos el monasterio de San Bernabé. Más importante en historia cristiana, cual ofrece no sólo una sala de iconos, sino también un pequeño museo arqueológico muy interesante. También dentro, está la tumba del santo.

Seguiremos nuestro camino hacia el norte de Chipre. De camino haremos varias paradas para ver la belleza del lugar y hacer fotos. Ver una cosa curiosa, burros con tamaño de caballo, que solo se pueden encontrar en Chipre.

Seguimos nuestro camino a Dipkarpaz. Después de la comida visitaremos el Santuario del Monasterio Apostolos Andreas y Ayias Trias con los maravillosos mosaicos geométricos. Regreso al hotel y desayuno.
Día 6: Girne
Desayuno en el hotel. Salimos hacia Girne. Durante el recorrido haremos una parada para visitar una joyería y una tienda de cuero en grandes almacenes.

A la llegada, pararemos en el castillo de San Hilarión. El castillo se alza por encima de la antigua ciudad pequeña.

El castillo con tres edificios era lugar de pasar los veranos de la antigua dinastía de los reyes franceses Lusignian. Tiempo para hacer fotos. Después de la visita, llegada al hotel. Alojamiento.
Día 7: Día con posibilidad de efectuar la visita a Nikosia
Desayuno en el hotel. Visita opcional de la ciudad de Nikosia (Lefkosa) que ofrece a cada paso, el ejemplo de las diferentes culturas y pueblos que vivieron durante años en Chipre, como la antigua Karvansaray Otomana, o la iglesia gótica de la coronación de los reyes de Chipre.

Los siguientes puntos de visita serán: la Puerta de Girne, la fronteraverde llamada "Línea Verde" que divide la ciudad en norte y sur, las viejas paredes venecianas y la Mezquita (catedral Selemiye Santa Sofía, originalmente una de las dos catedrales de los reyes franceses Lusignan), el gran bazar (bandabuliya) y el viejo Karavansaray (Buyuk Han), también pasearemos por la calle comercial Arasta.

Es posible explorar la parte sur de la ciudad, la parte griega, durante el tiempo libre. Almuerzo. La visita se termina con el paseo por la parte norte de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 8: España
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora acordada.

Nota: El circuito puede modificarse por los horarios de cierre semanal de los monumentos.
Para la visita del día 7 es necesario llevar el pasaporte.

Suplemento opcional en el segundo paso de la reserva

- Excursión facultativa de 1 día completo a Nikosia (almuerzo incluido)

Hoteles previstos o similares

- 7 noches en Kyrenia o Lapta Área: Hotel Pia Bella 4* / LA Hotel & Resort 4*  / Le Chateau Lambousa Hotel 4*  / Celebrity Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Chipre

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Ercan.


Tus horarios de vuelo:


SALIDAS EN OCTUBRE

Madrid - Estambul: 14:25 - 19:40

Estambul - Ercan: 21:10 - 22:50

Ercan- Estambul: 06:15 - 07:50
Estambul - Madrid: 09:55 - 13:35

Barcelona - Estambul: 14:00 - 18:35
Estambul - Ercan: 19:55 - 21:30

Ercan- Estambul: 06:15 - 07:50
Estambul - Barcelona: 10:20 - 13:30

SALIDAS EN NOVIEMBRE
Madrid - Estambul: 13:05 - 19:20
Estambul - Ercan: 20:40 - 21:10

Ercan - Estambul: 05:50 - 08:20
Estambul - Madrid: 09:55 - 12:25

Barcelona - Estambul: 12:40 - 18:20
Estambul - Ercan: 20:40 - 21:10

Ercan - Estambul: 05:55 - 08:20
Estambul - Barcelona: 10:00 - 11:40

SALIDAS EN DICIEMBRE
Madrid - Estambul: 13:05 - 19:20
Estambul - Ercan: 20:40 - 21:10

Ercan- Estambul: 05:50 - 08:20
Estambul - Madrid: 09:55 - 12:25

Barcelona - Ercan: 12:40 - 18:20
Estambul - Ecran: 20:40 - 21:10

Ercan - Estambul: 05:55 - 08:20

Estambul - Barcelona: 10:00 - 11:40

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Pegasus Airlines

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 20 kg incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Turco y griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+2 y UTC+3 (en verano)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación. Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
DNI: Tras el ingreso de la República de Chipre en la Unión Europea en 2004, a los españoles les basta con el DNI para viajar y permanecer hasta 3 meses en la República de Chipre.

Visado:
El visado no es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Chipre (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

IMPORTANTE: El pasaporte es obligatorio pero el visado no. Los españoles viajan sin visado, Turquía es una conexión aérea y no salen fuera del espacio shengen.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Chipre del Norte y sus playas