Verano en Chipre - Larnaca - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta magnífica oportunidad para planificar tus vacaciones estivales
  • Descubre la fascinante isla de Chipre, un bellísimo enclave a caballo entre Asia y Europa
  • Alójate en un espectacular hotel 4* situado en primera línea de playa
  • Y además... Acompáñanos a conocer lo mejor de la isla de la mano de un excelente guía de habla hispana, ¡será un recuerdo único!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo y a medio camino entre Europa y Asia, se alza la bella isla de Chipre.

Su singular ubicación, junto con su historia milenaria dota al país de una fascinante mezcla de culturas occidentales y orientales y un bello paisaje escarpado que, sin duda, te seducirá por completo.
Playas de agua cristalina, majestuosas montañas salpicadas por encantadores pueblos, espectaculares iglesias convertidas en elegantes mezquitas... Todo esto y más te espera en tus próximas vacaciones.

Te alojarás en la ciudad de Lárnaca, en la costa sur de la isla. Disfrutarás de una situación privilegiada, ya que esta bella localidad se encuentra entre el mar y la montaña: Perfecto para disfrutar de lo mejor de dos mundos.
Además, conoce la impresionante montaña de Troodos y sus tradicionales pueblos, donde disfrutarás de una deliciosa cata de vinos. -Visita Nicosia, capital de la República de Chipre, donde sentirás el contraste de culturas del país a través de sus bellas calles y arquitectura.
Durante todas las visitas, te acompañará un guía de habla hispana para que no pierdas detalle.

Tentador, ¿verdad?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (Viernes): Madrid - Chipre
Embarque con destino Chipre, aeropuerto de Larnaca. Llegada y alojamiento.
Traslados no incluidos.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lárnaca, y de la salida de Lárnaca y la llegada a España.

Día 2 (Sábado): Chipre - Excursión opcional a la montaña de Troodos, monumentos de UNESCO, pueblos tradicionales y zona vinícola.
Desayuno. 
Por la mañana salida hacia el centro de la isla para llegar al pueblo de Peristerona donde se encuentra la Iglesia de S. Varnavas y S. Hilarión. Esta iglesia levantada en el S. X es un selecto ejemplo de la arquitectura bizantina de este periodo. Continuación del viaje hacia el pueblo Nikitari. Recorreremos por el camino pequeñas aldeas y hermosos paisajes naturales cubiertos de bosques de pinos y cedros. En las afueras del pueblo de Nikitari visitaremos la hermosa iglesia bizantina de Panagia tis Asinou. Construida en el S. XII, pertenece a un selecto grupo de iglesias rurales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.  Después continuaremos hasta el pueblo Laghoudera para visitar la Iglesia Panagia tou Araka.

La iglesia, del siglo XII, Patrimonio de la Humanidad, situada justo en las afueras del pueblo, contiene algunos de los mejores frescos del último estilo Comneniano (c1192) predominante en toda Grecia, los Balkanes y Rusia. Junto con la iglesia de Asinou, está considerada como una de las más importantes iglesias bizantinas de la isla. Continuación del viaje atravesando el bosque hasta el pueblo de Pelendri. En las afueras del pueblo está situada una de las prensas de vino más importantes de la isla, la prensa de la familia Tsakkas. Señor Tsakkas nos saludara y nos acompañara a conocer la prensa.

Terminaremos la visita con una cata de vino. Una vez terminada la visita, continuación del viaje hacia el pueblo de Omodos que es uno de los más tradicionales y bonitos de la isla. Tiempo libre y visita del Monasterio de la Santa Cruz y de la Prensa Medieval de Vino.
Regreso por la tarde al hotel.
Día 3, 4 y 5 (Domingo, lunes y martes): Chipre

Desayuno. Días libres para disfrutar del hotel y la playa o seguir descubriendo este sorprendente país.

Día 6 (Miércoles): Chipre - Excursión opcional a Nicosia
Llamada Lefkosia en griego, Nicosia es actualmente la capital de la República de Chipre, además de ser sede política es la capital financiera de la isla.

Lo más importante lo constituye su casco antiguo aún encerrado por poderosas murallas venecianas de casi 5 Km de longitud del S. XVI con 3 puertas. Dividida en 2, norte y sur, ahora su cruce es muy sencillo gracias al levantamiento parcial de las restricciones para el turismo por la famosa calle Ledra, corazón comercial de la ciudad.

Única ciudad aún dividida en Europa posee el atractivo de cruzar del Occidente al Oriente en unos pocos pasos. En la parte Sur visitaremos el Museo Arqueológico y su maravillosa colección de piezas que abarca la dilatada historia de la isla desde el VIII Milenio a.C. Después de la visita nos dirigiremos hasta el Palacio Arzobispal donde se encuentra la Catedral Metropolitana de S. Juan Teólogo del S. XVII con hermosos murales del S.XVIII. Terminadas las visitas dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad vieja. Enseguida cruzaremos el check point de la calle Ledra para visitar la zona norte de la ciudad. Visitaremos el Buyuk Han, antigua posada para comerciantes del S.XVI, actualmente dedicada a zona de ocio y después la Gran Catedral de Santa Sofía – convertida en mezquita tras la conquista turca de la isla en 1570 – con su sorprendente factura gótica de clara inspiración francesa del S.XIII donde eran coronados los reyes de Chipre en la Edad Media.

Una vez finalizadas todas las visitas, regreso por la tarde al hotel.
Día 7 (Jueves): Chipre 
Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y la playa o seguir descubriendo este sorprendente país.

Día 8 (Viernes): Chipre - Madrid
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios (Traslado opcional).

Lordos Beach Hotel 4*

Sumérgete en un mundo de lujo y confort en tu espectacular alojamiento. En Lordos Beach Hotel 4* se enorgullecen de ofrecer el mejor servicio e instalaciones de la isla, por lo que es considerado uno de los más prestigiosos de la misma.
Con varias piscinas exteriores, un espectacular spa, un moderno gimnasio y dos restaurantes, no tendrás un momento para aburrirte. Además, cuenta con cuatro espectaculares bares, en los que podrás degustar exquisitos cócteles mientras contemplas increíbles vistas al mar.

Durante tu estancia, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu habitación Estándar

Una magnífica estancia diseñada con gusto, donde sentirás la calma del entorno gracias a los tonos pasteles y suaves azules que recuerdan al Mediterráneo.

Contarás con balcón privado con vistas al mar o bien con vistas al jardín. Además, este dormitorio dispone de baño con bañera, conexión WiFi, TV y Minibar, entre muchas otras comodidades.

¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¡Completa tu estancia! (Opción 2)

Aprovecha para disfrutar de una estancia llena de comodidades, gracias al paquete opcional disponible en el siguiente paso de tu compra:
- Traslados de entrada y salida.
- Dos excursiones.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Griego y turco.
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: EET‎ (‎UTC + 2‎)
• Formalidades administrativas:

Para viajar a Chipre es obligatorio llevar el pasaporte pero el visado no. Los ciudadanos españoles viajan sin visado.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Vuelos directos desde Madrid: 

Madrid - Lárnaca 16:10 - 21:40h
Lárnaca - Madrid: 11:10 - 15:10h


Mínimo de participantes y tiempo límite para avisar al cliente por parte del proveedor por no llegar al mínimo de participantes. 
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Verano en Chipre