Vietnam mágico y Templos de Angkor - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido de 12 noches por las regiones montañosas del norte de Vietnam y por la embriagadora Camboya
  • Descubre lugares diferentes de ambos países con una cultura especial
  • Vive emocionantes aventuras con las visitas que te proponemos
  • Prueba su gastronomía y siente los sabores más auténticos e irresistibles

Vietnam y Camboya te esperan

Vietnam se caracteriza por tener una rica belleza natural, con regiones montañosas en el norte y el exuberante Delta del Mekong en el sur.
Con el paso de los años, el país ha cambiado mucho. Sin embargo, las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino para cualquier tipo de viaje.

En Camboya se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o descender al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros. Pese a tener la octava maravilla del mundo en su misma puerta, el mayor tesoro de Camboya es su gente.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida nuestro chófer estará esperando. Traslado al hotel. 
Entrega de la habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTEConsulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói y de la salida de Siem Riep y la llegada a España.
Día 2: Hanói; Visita de la ciudad día entero
Desayuno en hotel. La primera visita será al Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y padre de la moderna Vietnam (cerrado lunes y viernes de septiembre a diciembre). Fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita, iréis hacia una auténtica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo, podréis ver la Pagoda del Pilar único, que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanói. Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, sobre 1076. Visita al Museo de Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa, que fue el Ministerio de Información y el Lago Hoan Kiem. Conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanói, pasando por algunos puntos interesantes. Muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria, como el Lago Hoan Kiem; la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neogótico; la pagoda de Bà Đá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas. Paseo de 45 minutos aprox en el ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. 

Al final de la tarde, disfrutaremos de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Después, regreso al hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad. El guía te informará de lo que puedas necesitar. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Hanói / Bahía de Ha Long
*Nota  importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, lo que conlleva sin guía y es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.
Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000.
La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la bahía de Ha Long, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de tu camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía podremos ver formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo, con marisco local mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.
Día 4: Bahía de Ha Long  / Hanói / Danang / Hoi An
Después del desayuno ligero (06:00h aprox), tiempo libre hasta el desembarque. (Antes del desembarque, brunch a bordo a las 10:00h aprox. Recomendamos tomar un buen brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam).
Traslado al hotel de Hanói, y desde allí, traslado al aeropuerto de Hanói para un vuelo de corta duración a Danang. De ahí, partiremos por carretera hasta llegar a la hermosa ciudad de Hoian. A tu llegada, asistencia por el guía y traslado al hotel y alojamiento.
Día 5: Hoi An; medio día de visitas
Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia.
El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutaremos de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas.
Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.
Día 6: Hoi An / Hue
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. En Danang se visita a las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Alojamiento.
Día 7: Hue  
Desayuno en el hotel. Visita de Hue.
Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras.
La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila y calles tranquilas alrededor del río Perfume. Hoy nos embarcaremos por el río Perfume en un romántico recorrido, donde el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentra uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945.
Para finalizar vistaremos Dong Ba Market.
Almuerzo en restaurante local.
Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: Hue / Ho Chi Minh; visitas de la ciudad
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia del guía en la ciudad. Empiezan las visitas por el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si deseas el vehículo estará disponible en todo momento), accederás a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. Tras este fantástico recorrido, regreso a tu hotel y resto del día libre para descubrir Saigón a tu aire, les encantará. Alojamiento.
Día 9: Ho Chi Minh / Túneles de Cu Chi
Desayuno en el hotel. Un tour de medio día le lleva a visitar los famosos túneles de Cu Chi. La red de túneles subterráneos increíble fue construida por combatientes de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante su larga lucha por la independencia. Los túneles son la evidencia del enorme ingenio y la inventiva que son característicos de los vietnamitas. Verás las trampillas secretas subterráneas, cocinas, salas de estar y salas de reuniones. Los más aventureros pueden explorar los más profundo de segunda e incluso tercer nivel de túneles. Si prefieres quedarte en la superficie, hay una amplia oportunidad para ver las áreas excavadas desde arriba. El guía te informará de la duración y el nivel de dificultad de cada túnel antes de entrar, algunos son de fácil acceso por escaleras. Otros sin embargo son angostos y pueden causar claustrofobia.
Almuerzo incluido. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.
Día 10: Ho Chi Minh / Siem Reap
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir sus calles y mercadillos a su aire. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del viaje y reponer energías para la mañana siguiente comenzar la ruta por este maravilloso país. Alojamiento.

TOURS OPCIONALES (a contratar en destino en función del tiempo disponible):
• Lago Tonle Sap (3 horas)
Uno de los tours más populares. Comienza todos los días a las 17:00 h. Te enviaremos un tuk- tuk para que te recojan en el hotel y traslado a la oficina de Camboya Quad. Después de una charla de seguridad y realizar un corto paseo de familiarización, te dirigirás a los campos de arroz circundantes de Siem Reap. Durante el recorrido, pasaremos por varios pueblos de la zona, donde podrás ver cómo la gente vive en las zonas rurales de Camboya. Los guías os recomendarán las mejores paradas para realizar impresionantes fotos durante el atardecer".
* El tour finaliza en la oficina de Camboya Quad. Después de lavarte el barro de los pies y tomar una bebida refrescante, serás trasladado de regreso a tu hotel en Siem Reap.

• Puesta de sol en bici (1 hora).

Leer más
Día 11: Siem Reap (Complejo Angkor)
Desayuno en el hotel.
Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes.
A continuación visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu.
Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.
Día 12: Siem Reap / Banteay Srei
Desayuno en hotel. Hoy saldremos a visitar Banteay Srei, un templo que data del 967dC. El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es tan famoso por sus frisos tallados en sus paredes de arenisca roja.
Tras esto visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II. Continuaremos con los templos del Siglo X; Eastern Mebon, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo. Alojamiento.

Día 13: Siem Reap / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España.

TOURS OPCIONALES (a contratar en destino): 
• Salida del sol (2h30)
Comienza todos los días a las 5:30 am. El tuk-tuk te recogerá en el hotel y os trasladará a la oficina de Camboya Quad. Antes de comenzar la ruta, se os explicará el funcionamiento y todo lo relacionado con la seguridad del quad. Después de la sesión informativa, comenzarás a conducir a través de pequeñas aldeas y campos de arroz. Sin duda, una gran oportunidad de hacer las mejores fotografías. En el camino de regreso a la ciudad, haremos una parada en el mercado local, donde degustaremos fruta fresca. Durante la duración del viaje, será acompañado por nuestros guías profesionales en motocicletas.
* El tour termina en la oficina de Camboya Quad sobre las 8:30 am. Después de lavarte el lodo de los pies y tomar una bebida refrescante, serás trasladado de regreso a tu hotel en Siem Reap.

Leer más

NOTA: 
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Hoteles previstos

CATEGORÍA SUPERIOR
2 noches en Hanói: 
- Flower Garden Hotel en habitación Superior.

1 noche en la Bahía de Ha Long: 
- Aclass Stellar Cruise en cabina privada.

2 noches en Hoi An: 
- Little Hoi An Central Hotel & Spa en habitación Superior.

2 noches en Hue: 
- Romance Hotel en habitación Superior

2 noches en Ho Chi Minh: 
- Central Palace Hotel, en habitación Superior.
- Northern Saigon Prince en habitación Superior.

3 noches en Siem Reap: 
- Hotel Tara Angkor en habitación Superior.

CATEGORÍA DELUXE
2 noches en Hanói
- Hotel PanPacific, en habitación Superior.
- Mövenpick Hotel Hanoi, en habitación Superior.

1 noche en la bahía de Ha Long
- Athena Cruise en cabina privada.
  
2 noches en Hoi An
- Hotel Allegro Hoi An Little Luxury Hotels & Spa en habitación Superior.

2 noches en Hue

- Eldora Hotel en habitación Deluxe.

2 noches en Ho Chi Minh
- Pullman Hotel en habitación Superior.

3 noches en Siem Reap: 
- Anjali Hotel en habitación Superior.

Nota: Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14:00 h del día de llegada y hasta las 12:00 h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanói con regreso desde Siem Riep. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá el guía con un cartel con vuestro nombre.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
* Cualquier cancelación tendrá un cargo de 100€+IVA por persona en concepto de Services Fee, además de los gastos de cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

*Por favor, infórmate de las coberturas para asegurarte que se adecuan a tus necesidades.

• Información importante:
El proveedor necesita los pasaportes escaneados.
Vigencia mínima del pasaporte 7 meses.
Los pasaportes españoles no necesitan visado previo para Vietnam.
El visado de Camboya se gestiona en destino.

• EL PRECIO NO INCLUYE:
- Tramitación del visado de Camboya. Se tramitará en la frontera de llegada.
* El pago a la llegada es de aproximadamente 40USD persona / visado. Recuerde llevar 1 fotografía tamaño carnet. El precio del visado puede cambiar sin previo aviso.
- Los clientes con pasaporte español no necesitan obtener el visado de Vietnam previo, o Approval Letter. Lo pagan y gestionan a la llegada.
* En caso de necesitar Visado Vietnam = Approval Letter (Carta de Visado pago a la llegada). Necesitamos los pasaportes escaneados al menos 30 días antes de la llegada de los clientes a Vietnam.

• NOTA:
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam mágico y Templos de Angkor