¿Por qué te encantará? —
- Instálate en un resort al lado del mar Negro en un hermoso paisaje natural
- Juega al golf en un entorno maravilloso con vistas al mar
- Regálate un momento de relax en el spa, ¡te lo mereces!
- Visita la ciudad blanca de Balchik y descubre las maravillas naturales del Cabo Kaliakra
Lighthouse Golf & Spa Hotel 5* —
¿Sueñas con alejarte de la vida cotidiana y escapar lejos de territorios conocidos?
Viaja hasta las fronteras de Europa, a orillas del Mar Negro. El Lighthouse Golf & Spa Hotel, idealmente ubicado frente a acantilados con hermosas vistas al mar, es la solución ideal si deseas combinar relajación, evasión y calidad de servicios en el corazón de un entorno preservado. El resort ofrece una amplia gama de servicios, entre sesiones de spa, sesiones de golf y descanso en la piscina.
Para los exploradores en ciernes, el hotel está situado a tiro de piedra de Balchik, una auténtica ciudad búlgara rica en patrimonio, y a solo 30 minutos en coche del cabo Kaliakra, ¡un sitio natural y geológico excepcional!
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Doble.
Habitación Doble (30 m²)
Ponte cómodo en tu habitación Doble que cuenta con todas las comodidades. Desde la terraza, la vista del Mar Negro es impresionante y te dará un buen despertar cada mañana.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de un régimen de todo incluido (ver descriptivo).
El restaurante principal Alexandra es el lugar perfecto para aprovechar al máximo tu fórmula de alojamiento, con muchas especialidades locales e internacionales, noches temáticas, todo preparado en forma de buffet. Disfruta de numerosas posibilidades de catering y aperitivos, así como deliciosos cócteles para disfrutar junto a la piscina o en bares con un salón y ambiente distendido: ¡Tendrás mucho donde elegir!
Actividades
Las infraestructuras del hotel son numerosas y adecuadas para el ocio de grandes y pequeños: piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis y de fútbol, actividades para niños, salas de fitness, por no mencionar los tres fabulosos campos de golf cuidadosamente diseñados, el Lighthouse Golf Resort, el Black Sea Rama y los Thracian Cliffs, que ofrecen fabulosas vistas del Mar Negro.
¿Necesitas recuperarte y tomarte un tiempo para ti? Vaya al Spa & Aura Wellness, que ofrece muchos tratamientos de relajación y relajación, saunas, hammams y baños de hidromasaje. Envuélvete en suavidad para olvidar el estrés del día a día.
Tu viaje con destino a Bulgaria —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Balchik —
Balchik es un encantador pueblo costero ubicado en la costa norte búlgara del Mar Negro. Es famoso por su hermoso jardín botánico, que cuenta con una amplia gama de especies de plantas exóticas y vistas impresionantes al mar.
Los visitantes también pueden explorar el Palacio Balchik, que una vez fue la residencia de verano de la reina rumana María, que ofrece una interesante combinación de estilos arquitectónicos. El pintoresco puerto del pueblo es otra atracción popular, repleto de restaurantes de mariscos y cafés que sirven cocina local.
Con su ambiente relajado y auténtico, Balchik es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la costa búlgara.