Descubrimiento de Bután - Paro - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha un exclusivo circuito por lo esencial de Bután
  • Viaja a través de Delhi y disfruta de una visita guiada por la ciudad a tu regreso
  • Escoge el itinerario que más te llame, 8 o 10 noches de circuito
  • Y además... ¡Compra coloridas banderas de oración y cuélgalas para sanar tu karma!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Ubicado en una cadena montañosa, entre el Sikkim indio y el Tíbet chino encontramos Bhután, después de siglos de aislamiento voluntario, finalmente abre sus puertas.

Conviértete en uno de nuestros primeros viajeros en descubrir sus extraordinarios paisajes, sus maravillas arquitectónicas, su cultura tradicional aún intacta y la increíble hospitalidad de su población. Conocido como el país más feliz del mundo, Bhután te enamorará por su gente, sus costumbres y tradiciones. Un país lleno de leyendas... ¿Lo descubrimos?

TU PLAN DE VIAJE


Podrás escoger el itinerario de 8 o 10 noches, a tu elección: 

8 noches de circuito: 
- 1 noche en Delhi
- 2 noches en Thimphu    
- 1 noches en Gangtey    
- 1 noche en Trongsa    
- 1 noche en Punakha    
- 2 noches en Paro

10 noches de circuito: 
- 1 noche en Delhi
- 2 noches en Thimphu    
- 1 noches en Gangtey   
- 2 noches en Bhumtang 
- 1 noche en Trongsa    
- 1 noche en Punakha    
- 2 noches en Paro

Sigue leyendo y descubre tu itinerario, para el circuito de 8 noches se suprimen las 2 noches en Bhumtang. Además, para que tu itinerario sea de lo más completo, en el segundo paso de la reserva podrás contratar de manera opcional y por un suplemento un guía de habla francesa, hispana o italiana.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Delhi 
Llegada a la ciudad de Delhi. Bienvenida y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in sobre las 12h) Día y comidas a tu aire. Noche en el hotel de Delhi.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.

NOTA: La llegada a Delhi deberá tener lugar a partir de las 8:00h, cualquier llegada con anterioridad supondrá una noche extra.
Día 2: Delhi - opción de vuelo - Paro - Thimphu (55kms /1h)
Desayuno. Por la mañana, asistencia por nuestro representante en el hotel y traslado al aeropuerto para coger un vuelo rumbo a Paro (Bhutan). Salida con Druck Air hacia Paro (Delhi 11h55 - Paro 14h34 con parada en Kathmandu). 

Recibimiento por nuestro guía de habla inglesa en el aeropuerto y traslado a Thimphu. Conducción por Thimphu, la capital de Bután con 80.000 habitantes y un activo centro en la ciudad que se extiende en la calle Norzim-Lam, conduciéndonos hacia el corazón administrativo del país. 

Comida en un restaurante local. Por la tarde visita del Trachicho Dzong (sábado y domingo). Construido en 1641 por el Shabdrung-Ngawang-Namgyal a orillas del río Wangchu y junto al primer dzong que fecha de 1216, el Dzong de TrashiChho (literalmente Fortaleza de la gloriosa religión) experimentó diferentes altibajos (ampliaciones, incendios, terremotos) antes de ser reconstruido según la tradición. 

Tarde libre con posibilidad de realizar una caminata por el mercado local. Cena y noche en el hotel de Thimpou.
Día 3: Thimpu    
Desayuno. Por la mañana saldrás a las 2h30 para realizar una excursión y descubrir Tango Goemba. Comida en un restaurante local. Por la tarde, visitarás del Memorial Chorten, una estupa construida en memoria del tercer rey de Bután y que termina con la majestuosa Tashichoedzong, la fortaleza de la religión favorable, una fortificación cuadriculada protegida por los "guardianes de los cuatro Orientes". 

La estatua de Buda Dordenma, la más grande de estatua del Buda sentado del mundo, con 50.5 metros.
National Memorial Chorten, el tercer rey de Bután considerado como en padre de la Bután moderna. 

Los museos de Textile and Folk Heritage y la Biblioteca National, establecidas en 1967 con la inteción de preservar y promocionar la riqueza cultural de Bután y al patrimonio religioso, ofreciendo una extraña colección de escritos de Buda xilografiados y banderas para el rezo. Cena en un restaurante Museo del Patrimonio religioso. Noche en el hotel de Thimpu. 
Día 4: Thimpu - Gangtey (150km / 5h)
Desayuno. Tras el desayuno, conducimos hacia Gangtey pasando por el paso de Pele LaVPass. Día de excursión por el valle (caminata sencilla).

Comida en un restaurante local. Phobjikhav, que es parte del Parque Nacional de las Black Mountains, uno de los santuarios más importantes de la vida salvaje de Bután. Al final del día visitaremos el RSPN (cerrado los domingos) el Royal Society for the Protection of Nature que presenta las exposiciones de capacitación sobre las grúas en peligro de extinción y el entorno del valle.

Es refugio de una manada de 300 cráneos de cuello negro raros y en peligro de extinción del Tíbet. Los pastores nómadas y los pastores Yaks viven principalmente allí. Cena y alojamiento en el hotel de Gangtey.
Día 5: Gangtey - Bumthang (160km / 6h)
Desayuno. Por la mañana saldrás hacia Jakar village. La carretera cruza Yotong La (3.600) metros y es imposible de ver los 7.190m de altura de la cima Jhomolhari y otros grandes picos que marcan la frontera entre el este y el centro de Bután en los límites del Parque Nacional de Jigme Singye Wangchuck. 

Comida en una granja local. En la entrada del valle Chhume visitaremso elc entro de Yathra, que da nombre a la producción local y artesanal de prendas de lana con una gran variedad y coloridos modelos. Cena y noche en el hotel de Bhumtang. 
Día 6: Excursión de un día al Ura Valley
Desayuno en el hotel. Saldrás par realizar una excursión de un día al Valle de Ura (viaje de 95km de ida y vuelta) localizado a 48km al sudéste de Jakar, la carretera cruza el paso de URA a 3.600 metros de altitud con unas vistas magníficas al Ghoskhor  y el valle de Chumey. 

Disfrutarás, además, de una excursión por la localidad de Ura. Visita de Sharthang La Pass, el templo deidicada al Guru Rimpoche. Comida en la Ura Village.

Actividad especial: descubrimiento de la hermosa ciudad de Shingkhar. 

Regreso a Jakar al atardecer. Cena y noche en el hotel de Bhumtang. 
Día 7: Bumthang - Trongsa (78kms / 2h)
Desayuno. Por la mañana, el camino panorámico cruza yaks, pintorescos pueblos de montaña.

Actividades especiales: pasa por el paso del Pele La Pass  (3350m) donde podrás ver las Montañas Negras por primera vez. Puedes hacer una parada en Chendebji Chorten, una estupa de estilo nepalí. Almuerzo en el camino. Luego, desciende a través de helechos y rododendros hasta el pueblo de Chendebji, que una vez fue una parada nocturna para las caravanas de mulas bajo el reinado del segundo rey de Bután. Luego visita Trongsa Dzong, el dzong más grande de Bután y la sede tradicional de la monarquía, visita Trongsa Museum Tower. Cena y noche en el hotel de Trongsa. 
Día 8: Trongsa - Phunakha (145 Kms / 05 Hrs)

Desayuno. 

Salida hacia Punakha, que fue solo un Dzong hace treinta años. El pueblo fue construido en la década de 1980 y es famoso en todo el país por su extraordinario festival Punakha Tsechu. En el camino, nos detendremos para admirar las magníficas vistas de los picos circundantes (Masagang 7158m, Tsendagang (6960m), Terigang 7060m ...) y los diferentes chortens.

Almuerzo en la cafetería (en el camino). También nos detendremos durante un corto paseo de 1 hora y 30 minutos desde y hacia el ChimiLhakang; este templo fue construido por el famoso "loco divino" DrukpaKuenley, es un lugar de peregrinación famoso por las mujeres infértiles que desean tener hijos.

Llegada a Punakha. Visita de las maravillas arquitectónicas de Punakha: el Dzong (monasterio) de Punakha, construido en el siglo XVII y que durante mucho tiempo fue la residencia de invierno de los reyes de Bután. Cena y una noche en hotel de Punakha. 

Día 9: Phunakha - Paro (120 Kms / 04 Hrs)
Desayuno en el camino. En el camino, descubrirás la fortaleza de Simthoka antes de llegar a Paro. Por la tarde, visita de Ta Dzong construida como campanario y que ahora alberga el Museo Nacional de Bután. Este museo contiene una colección de objetos originales desde la antigüedad (pinturas, textiles, armaduras, etc.). Después de la visita, una breve caminata para visitar Rinpung Dzong, que significa la fortaleza de los grupos de joyas, como una caja preservada. También se conoce como Paro Dzong, una fortaleza / monasterio masivo que también es el centro administrativo del distrito. Alojamiento en el Tiger Nest Resort u hotel similar. Cena y una noche en hotel de Paro. 
Día 10: Paro - Taktsand Monastry -  Paro
Desayuno. Día dedicado a descubrir las maravillas del Valle de Paro. Excursión de día completo con una caminata de 5 horas para visitar el complejo del templo de Taktsang (2950 m) también conocido como Tiger's Den, uno de los lugares de peregrinación más venerados en el mundo Himalaya. Los templos, construidos en el lado de una montaña y unidos a la roca negra, tienen vistas al valle desde una altura de 800m. El ascenso a través de un bosque de robles y rododendros estará puntuado por etapas indicadas por banderas de oración. A medida que asciendes, los templos de Taktsang se te revelan y pronto te harán olvidar tus esfuerzos. El camino es imposible de ver a cierta distancia, lo que contribuye a que este lugar sea tan único y misterioso (3 horas de ascenso y 2 horas de descenso). De regreso a Paro. Cena y alojamiento en el hotel de Paro. 
Día 11: Paro - opción de vuelo - Delhi / Ciudad de salida
Desayuno.  Temprano en la mañana traslado al aeropuerto, asistencia con trámites. Despegue del vuelo de Druk Air a Paro.

Horarios de información solo con Druk Air: Paro 09h05 / Delhi 10h55

Bienvenida por un guía de habla inglesa en el aeropuerto y traslado a la ciudad: La Puerta de la India y pasa por el Palacio Presidencial y el Parlamento del Gobierno, visita India Gate, el Arco del Triunfo, los grandes bulevares de Delhi, Connaught Place, La visita del Qutb Minar construido en el siglo Xiith para demostrar el poder del Islam en la India, que presenta una interesante amalgama de arte persa e influencias hindúes.
Almuerzo en el restaurante local.  Tarde libre: posibilidad de caminar en el mercado local.  Además: traslado al hotel donde se te proporcionará una habitación. Cena de despedida y asistencia de nuestro representante en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos

En hoteles de 3*: 

- 1 noche en Delhi en el Ashok Country Resort o similar
- 2 noches en Thimpou en el Hotel Phuntsho Perli o similar
- 1 noche en Gangtey en el Hotel Dewachen o similar  
- 2 noches en Bhumtang en el Wangdicholing Resort o similar  
- 1 noche en Trongsa en el Yankhill Resort o similar  
- 1 noche en Punakha en el Hotel Vara o similar
- 2 noches en Paro en el Hotel Tiger Nest Resort o similar    

En hoteles de 4*: 

- 1 noche en Delhi en el Ashok Country Resort o similar
- 2 noches en Thimpou en el Hotel Ariya – Thimphu (Superior room) o similar
- 1 noche en Gangtey en el Hotel Dewachen o similar
- 2 noches en Bhumtang en el Wangdicholing Resort o similar
- 1 noche en Trongsa en el Yankhill Resort o similar
- 1 noche en Punakha en el Hotel RKPO Green Resort (standard room) o similar
- 2 noches en Paro en el Hotel Raven’s Nest Resort  (Deluxe room) o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: dzongkha
• Moneda: Rupia india, Ngultrum butanés
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC + 6

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Documentación y visados
Pasaporte / DNI: Pasaporte
Visados: Sí.
Se exige visado a los ciudadanos de la Unión Europea, que debe ser obtenido o autorizado con anterioridad a la llegada al país. NO SE CONCEDE VISADO A LA LLEGADA AL PAÍS. Se recomienda empezar a tramitar el visado, como mínimo, un mes antes del viaje, por mediación de una de las agencias de viajes autorizadas por las autoridades butanesas. Estas agencias suelen tener representantes en el extranjero. La tasa del visado asciende en estos momentos a 250 dólares norteamericanos por día que se permanezca en el país (esta tasa incluye los gastos de alojamiento, manutención, transporte y guía). Las agencias de viaje están asociadas bajo las siglas ABTO (e-mail: abto@druknet.bt ). Para más información, se recomienda visitar la página web del Departamento de Turismo butanés (http://www.tourism.gov.bt). La dirección postal es PO Box 126, Thimphu, Bhutan (Tel: 00 97 52 32 32 51 / 252, Fax: 00 97 52 32 36 95, e-mail: dot@tourism.gov.bt).

La agencia de viaje se ocupa de todos los trámites necesarios para el viaje a Bután, desde los visados hasta el billete con una de las dos compañías aéreas del país: la estatal Druk Air (http://www.drukair.com.bt) y la privada Bhutan Airlines (http://www.bhutanairlines.bt). Se recomienda enviarles por email o por fax una copia escaneada del pasaporte, adjuntando los datos siguientes: nombre, dirección, nacionalidad, profesión, fechas del viaje y lugares de entrada, estancia y salida.

VACUNAS:
Obligatorias: Fiebre amarilla para viajeros procedentes de áreas infectadas.
Recomendadas: Hepatitis A y B, tétanos, fiebres tifoideas, difteria y encefalitis japonesa si se viaja más de 3 o 4 semanas entre junio y enero.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubrimiento de Bután