Casa Victoria Orchid Hotel con opción a Nueva York - Nassau - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las playas de Miami, del ritmo de la ciudad y del glamour que desprende
  • Acércate a Ocean Drive, South Beach, Little Havana y al distrito Art Decó
  • Embarca en un crucero a través de las cristalinas aguas de Las Bahamas en pensión completa
  • Túmbate al sol en las playas de Nassau, ¡un auténtico paraíso!

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

Miami
Descubre un destino increíblemente glamuroso y tropical. Su arquitectura ecléctica muestra la diversidad que se refleja a casa paso, componiendo un destino colorido con sus bellas playas, su vida nocturna... Un cóctel lleno de sensualidad, carácter y belleza que te atrapará por completo.
Nueva York
Tacha este deseo de tu lista y haz realidad por fin tu viaje a Nueva York. ¡Síguenos y sumérgete en el corazón de la ciudad! A tu alrededor, descubre uno de los barrios más fascinantes de Nueva York. Compras, paseos, lugares gourmet y arquitectura histórica, ¡todo está allí!
Apreciarás los sorprendentes contrastes de este moderno barrio de Nueva York; los claxones y el tumulto que rodea el puente de Brooklyn contrastan con la calma y la tranquilidad de Prospect Park, lejos de cualquier frenesí.

Tu plan de viaje combinado

Escoge la duración que refieras para tu estancia en Miami en la opción 1. Si lo prefieres, combina tu viaje con una estancia en Nueva York en la Opción 2, escogiendo entre las siguientes opciones:

- 7 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Miami
- 8 noches:
4 noches en Nueva York + 4 noches en Miami
- 9 noches:
4 noches en Nueva York + 5 noches en Miami
- 10 noches:
5 noches en Nueva York + 5 noches en Miami
- 11 noches:
5 noches en Nueva York + 6 noches en Miami
- 11 noches:
4 noches en Nueva York + 7 noches en Miami

Tus alojamientos

Casa Victoria Orchid Hotel

Disfruta de los soleados cielos de Florida, la calidez durante todo el año y un excelente servicio durante tu estancia en el Hotel Casa Victoria Orchid. Ubicado en la legendaria Española Way, conocida por su encanto mediterráneo, un lugar bien comunicado que se aleja del ajetro de South Beach.

Este animado hotel se encuentra a seis minutos a pie de la playa y a diez minutos del distrito Art Déco de Miami, que alberga la mayor colección de arquitectura Art Déco del mundo. Podrás relajarte en la piscina o mantenerte en forma en el gimnasio de la propiedad hermana del hotel.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Superior.

La habitación cuenta con una lujosa cama tamaño Queen con sábanas de primera calidad, mini refrigerador, microondas, TV de pantalla plana de 42", control de temperatura personal y conexión a Internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia contarás con desayuno continental diario.

Con un desayuno continental diario en el hotel y durante todo el día, podrás refrescarse en uno de los bares o cafés cercanos a la playa. Hay un café abierto las 24 horas en tu hotel y hay muchos bares en el área local que son perfectos para tomar una copa antes o después de la cena.

Hay algo para todos que se hospedan en esta ubicación ideal, sin olvidar mencionar el estilo de Española, que se encuentra a solo minutos de distancia de su hotel y cerca del famoso paseo de Lincoln Road.

Concorde Hotel New York

Concorde Hotel New York es sinónimo de confort, estilo y modernidad. Tu estancia en la bulliciosa isla de Manhattan se convertirá en una agradable experiencia gracias a los servicios que incluye este alojamiento que lleva más de 20 años hospedando a clientes de todo el mundo deseosos de ver en primera persona lo apasionante que resulta la vida en Nueva York.
El hotel se encuentra en Midtown East, al lado de algunos de los barrios más famosos de Manhattan como son Lenox Hill o Murray Hill. Una ubicación fantástica para llegar sin grandes problemas a los principales atractivos de "La Gran Manzana".

Tendrás muy cerca de ti multitud de restaurantes de todo tipo. Estarás a pocos minutos del inmenso pulmón verde de la ciudad, Central Park, muy cerca del emblemático teatro Radio City Music Hall y de uno de los grandes museos de la ciudad como es el MOMA.
 
¡Conoce Nueva York a fondo!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Miami

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Miami con regreso desde Miami. En el caso de escoger la opción 2, la ida es destino NUeva York.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS – Acceso a las 6 mejores atracciones - Entradas sin colas

Concorde Hotel New York
¡Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:
* El Empire State Building El Museo Metropolitano de Arte (MET)
* El Museo Americano de Historia Natural
* Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
* La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
* El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Vuelo en helicóptero sobre Nueva York - 15 min

Concorde Hotel New York
Sobrevuela la ciudad que nunca duerme y contempla vistas espectaculares. Descubrirás los sitios más cautivadores de esta majestuosa ciudad en un vuelo de 15 minutos. Sobrevuele el distrito financiero de Manhattan, el nuevo One World Trade Center, el Empire State Building, Chrysler y otros rascacielos. Verás el puente George Washington, Central Park y el estadio de los Yankees. En el camino de regreso descubriremos Nueva Jersey.Este precio incluye:
- Vuelo en helicóptero de 15 minutos.
- Gastos de inscripción incluidos.

Localización

Dirección de Casa Victoria Orchid Hotel: 507 Española Way, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.
Dirección del Concorde: 127 E 55th Street, New York, NY 10022, Estados Unidos

El Aeropuerto de Miami se encuentra a 20,6 km del hotel
En Nueva York:
El Aeropuerto de LaGuardia está a 16 km del hotel (33 min en coche).

El Aeropuerto de Newark está a 29 km del hotel (54 min en coche).

El Aeropuerto John F. Kennedy está a 26 km del hotel (1h en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los alojamientos:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
En Miami: La tasa de estancia en el hotel de Miami está incluida. Pero deberás abonar un resort fee de $15 por habitación y por noche en el hotel.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 14 días antes e la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Los alojamientos no son accesibles para personas con movilidad reducida.


Casa Victoria Orchid Hotel pone a tu disposición*:

  • Alquiler de bicicletas
  • Toallas de playa y sillas de playa
  • Bar
  • Terraza
  • Conexión a Internet
  • Servicio de limpieza

La habitación está equipada con*:

  • Climzatización
  • Mini refrigerador
  • Caja fuerte
  • Plancha y tabla de planchar
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado

El Concorde pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Conexión WiFi de alta velocidad
  • Información turística
  • Recomendaciones de tiendas
  • Reservas de restaurantes
  • Servicio de correo e impresión
  • Centro de negocios
  • Centro fitness 24h

La habitación está equipada con*:

  • Vistas al exterior
  • Conexión WiFi de alta velocidad
  • TV de pantalla plana vía satélite
  • Ducha y productos de baño
  • Mini-nevera
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja de seguridad
  • Radio-despertador con Bluetooth y USB
  • Control de iluminación desde la cama
  • Espejo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Pasaporte en vigor con validez de  6 meses desde la salida de la isla

Visado:
Los españoles no necesitan visado para estancias turísticas de hasta 90 días. Sin embargo, las autoridades de Estados Unidos tienen en Nassau un puesto fronterizo desde el que puede denegarse la entrada a EEUU a ciudadanos españoles o con doble nacionalidad que no cumplan con las condiciones requeridas para la entrada en ese país. En esos casos las personas a las que se deniega la entrada en EEUU son obligadas a permanecer en Nassau hasta encontrar un billete al lugar de procedencia.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Bahamas (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casa Victoria Orchid Hotel con opción a Nueva York