The Palms Hotel & Spa 4* y Viva Wyndham Fortuna Beach 4* - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Miami Beach, South Beach, Wynwood, el distrito Art Deco y más para comenzar tu aventura con estilo
  • Luego dirígete a las Bahamas para relajarte en un entorno idílico, entre un exuberante jardín, aguas turquesas y arena blanca
  • Benefíciate de la fórmula todo incluido durante la segunda etapa de la estancia para terminar tus vacaciones sin la menor limitación
  • Deja las maletas en hoteles de 4* situados en la playa para escaparte en todo momento

Tu plan de viaje

¡Síguenos para una escapada en dos etapas para disfrutar a un más! Comenzarás tus vacaciones en Miami, la ciudad más emblemática de Florida entre playa, influencia cubana y ambiente inimitable. Luego tomará la dirección de las Bahamas y Freeport para terminar tu estancia al sol, tumbado tranquilamente en la arena blanca y arrullado por el Mar Caribe...

¡No lo dudes más!

 

Por último, te dejamos la elección de la duración de tu estancia:

- 8 noches: 3 noches en Miami y 5 noches en Freeport

- 9 noches: 4 noches en Miami y 5 noches en Freeport

- 10 noches: 5 noches en Miami y 5 noches en Freeport

- 10 noches: 4 noches en Miami y 6 noches en Freeport

- 11 noches: 5 noches en Miami y 6 noches en Freeport

- 12 noches: 5 noches en Miami y 7 noches en Freeport

 

¿Listo para volar con nosotros?

The Palms Hotel & Spa 4*

Imagínate bajo el sol de Florida, en un jardín tropical a tan solo 2 minutos de la playa... Tu sueño se hará realidad alojándote en The Palms Hotel & Spa 4*.

Con una ubicación ideal en Miami Beach, este hotel ofrece magníficas vistas de la ciudad. Serás recibido con un servicio hospitalario y un ambiente sofisticado que te sumergirá en un bienestar total.

 

La ecología, el bienestar y la familia están siempre presentes en The Palms Hotel & Spa para unas vacaciones únicas y serenas.

Tu habitación

Habitación con vistas a la ciudad con camas Doble-Doble (25 m²)

¿Viajas con amigos o familiares? Elige la habitación Estándar con 2 camas dobles para garantizar el descanso de todos. Además de su comodidad, también puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Miami.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación con vistas a la ciudad con cama King (25 m²)

Ideal para una estancia tranquila, esta habitación está decorada con buen gusto en un estilo relajante y ofrece una agradable vista de Miami para que puedas admirar el ambiente único de esta ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación King con vista al mar (35 m²)

Acomódate en la cómoda habitación King con vista al mar. Moderno y espacioso, este capullo relajante gracias a sus colores suaves será tu refugio de tranquilidad. Antes de conciliar el sueño, ¿qué mejor que dejarse arrullar por el sonido de las olas?

Capacidad máxima de las habitaciones

habitación doble frente al mar (35 m²)

Para una estancia en familia o con amigos, apreciarás la habitación 2 Camas Matrimoniales frente al mar. Por la noche, descansa sobre las sábanas de algodón egipcio antes de pasar una noche de lo más reparadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

El restaurante del hotel ofrece platos de calidad en un magnífico entorno tropical. Saborea productos frescos y de temporada, elaborados con ingredientes locales rigurosamente seleccionados y de calidad.

También podrás disfrutar de un cóctel o una copa de vino en el Lounge Bar o probar las especialidades del Tiki Bar & Beach.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Despierta tus sentidos con un momento de relax en el spa de The Palms Hotel & Spa. Recupera el equilibrio en tu cuerpo y mente en un ambiente sereno inspirado en la naturaleza circundante.

Mantente en forma acudiendo al área fitness y refréscate en la magnífica piscina. ¡Finalmente, disfruta del sol de Florida en las tumbonas en la playa!

Para explorar Miami, no dudes en pedir consejo al conserje del hotel, que estará encantado de informarte sobre las mejores visitas, excursiones y actividades cercanas.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Viva Wyndham Fortuna Beach

Repleto de follaje exuberante, vida silvestre natural, y playas llenas de palmeras, el impresionante Viva Wyndham Fortuna Beach es un paraíso de la isla. Experimenta la belleza de los alrededores mientras participas en emocionantes actividades y entretenimiento in situ.

 

Sumérgete en la piscina o date un chapuzón en el oleaje cerúleo. Disfruta de kayak, voleibol de playa, buceo y aventuras, o simplemente relájate en la apartada playa bañada por el sol. Tres restaurantes en el hotel ofrecen deliciosos platos de cocina internacional.

Tu habitación

habitación Superior con vistas al océano (26 m²)

Con un diseño moderno y cómodas instalaciones, la habitación Superior con vista al océano es la opción perfecta para una escapada relajante. Con menaje para preparar té y café de cortesía, wifi y artículos de tocador, también puedes admirar las vistas del hermoso mar Caribe desde tu balcón o terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de deliciosas comidas desde lejos durante tu estancia en las Bahamas. La mezcla ecléctica de restaurantes ofrece platos inspirados en cocina internacional, asiática e italiana.

 

Junkanoo

Junkanoo ofrece sabores excepcionales de todo el mundo en un relajado ambiente al aire libre, perfecto para viajeros de todas las edades. Disfruta de un menú buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

 

Bamboo

Podrás saborear deliciosos platos de inspiración asiática en Bamboo. Se ofrece un surtido de sushi laminado a mano, teppanyaki de carne, chow mein de pollo y mucho más. 

*Con reserva previa en la recepción del hotel.

 

Viva Café

Satisface tus antojos de comida italiana de clase mundial, desde sabrosos platos de pasta como fettucine Alfredo hasta pizzas artesanales. 

*Con reserva previa en la recepción del hotel.

 

Viva La Pizza

Prueba pizzas artesanales cocinadas a la perfección en nuestro horno de leña. También ofrecemos deliciosos platos de pasta y otros platos Italianos auténticos. 

*Con reserva previa en la recepción del hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Leer más

Actividades

Relájate en el sol en la piscina brillante, o disfruta de un amistoso partido de tenis.

 

La casa de deportes del hotel está equipada con una variedad de equipos de deportes no motorizados. También se ofrecen los servicios que eliminan el estrés del viaje, como un gimnasio de alta tecnología.

 

¿Necesitas algo más? El amable personal del hotel presta un servicio distintivo y está dedicado a satisfacer tus caprichos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Miami y Bahamas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

El vuelo interno Miami/Bahamas en clase económica está incluido en nuestras ofertas.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tus destinos

Freeport te espera

Ve a las Bahamas para unas vacaciones de ensueño. Relájate en las aguas cristalinas del mar, experimente el relajado estilo de vida caribeño y descubra este pedacito de paraíso. Disfruta de una estancia realmente relajante en esta mítica isla, a la que llegó Cristóbal Colón cuando descubrió América.

 

La variedad de actividades es inigualable, desde bucear en las cristalinas aguas azules del océano frente a Nassau hasta explorar los parques nacionales de Leon Levy Plantation y Peterson Cay. Cuando haya terminado, puede disfrutar de algunos de los mejores mariscos del mundo en uno de los muchos restaurantes locales a lo largo de las costas de Gran Bahama o pasar el día de compras en una de las muchas boutiques de lujo en la isla.

Miami, en Estados Unidos, te espera

¡Visita las escenas de tus películas y series favoritas, pasea por Ocean Drive o disfruta de un cóctel en la playa!

 

Ubicada en el extremo de la costa este de los Estados Unidos y bordeada por el Océano Atlántico, Miami te espera para una estancia única. Rica en clima tropical, largas playas de arena blanca y aguas color turquesa, es un destino imperdible para los aficionados a los viajes. Un cóctel lleno de sensualidad, carácter y belleza que te atrapará por completo.

En detalle...

The Palms Hotel & Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 251

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

  • Parking: el estacionamiento con servicio de valet está disponible para los huéspedes con un cargo de $42.00 por día por tarjeta (sujeto a cambios sin previo aviso).
  • Exención del resort fee. Servicios incluidos: uso de tumbonas en The Palms Beach y el área de la piscina, uso de sombrillas, acceso a Internet inalámbrico premium en todo el resort, transmisión de entretenimiento en la habitación, caja fuerte en la habitación, periódico diario, uso de la sala fitness, teléfono local gratuito y llamadas gratuitas de hasta 15 minutos de duración.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Consigna de equipaje
  • Prensa / Revistas
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Restaurant
  • Tiki Bar & Beach
  • Bar Lounge

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Viva Wyndham Fortuna Beach

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 274

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Recepción
  • Cuidado de niños
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Balcón
  • Ducha
  • Servicio de cobertura

Restaurantes y bares del hotel:

  • Junkanoo
  • Bamboo
  • Viva Café
  • Viva La Pizza

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Pista de tenis
  • Mostrador de excursiones
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Parque infantil
  • Tienda
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Palms Hotel & Spa 4* y Viva Wyndham Fortuna Beach 4*