Semana Santa en Armenia - Ereván - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un viaje único donde conocerás los lugares más emblemáticos del corazón de Armenia desde su capital, Ereván
  • Descubre un país rico en historia, cultura, tradiciones...
  • Olvídate de cualquier preocupación: ¡te incluimos las visitas, las entradas y los traslados!
  • Prueba su maravillosa gastronomía y sus platos más tradicionales, ¡un placer para el paladar!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Disfruta de una Semana Santa diferente!
Pon rumbo a Armenia
y descubre las joyas del centro del país desde Ereván, su capital.
Descubre una de las ciudades más antiguas del mundo ubicada a orillas del río Hrazdan que se caracteriza por ser el centro económico, político y cultural de Armenia. Un lugar donde la cultura y la historia son los protagonistas de cada rincón. 
Además, te llevaremos por los lugares más emblemáticos de la zona, como el lago Sevan, el pueblo de Garni, Etchmiatsín... ¡Prepara las maletas!

Itinerario

Día 1 (15 abril - lunes): Salida
Salida del país de origen. Llegada a Ereván.
Recogida y traslado. Descanso en el hotel seleccionado de Ereván (*). 
* Noche ficticia a bordo del avión con posibilidad de early check in a la llegada.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ereván, y de la salida de Ereván  y la llegada a España.
Día 2 (16 abril - martes): Tour por Ereván (~60km)
Duración del viaje 6-7 horas.
Desayuno en el hotel.
Empezamos el viaje con el descubrimiento del corazón de la República de Armenia: Ereván. Es una ciudad fundada en el año 782 a.C. al oeste de lo que hoy es Armenia, siendo así una de las ciudades más antiguas del mundo. Durante el tour por la ciudad, veremos la Plaza de República, que incluye Casa de Gobierno y la Galería de Arte Nacional, junto con todos los monumentos principales de la capital. Veremos también la "Estatua de Gato", del famoso escultor Fernando Botero, ubicada en el museo al aire libre y centro de arte moderno Cafesjian en Cascada.
A continuación, visita del Museo de la Historia de Armenia. Aquí están las importantes colecciones arqueológicas desde la Edad de Piedra, de la Edad Media hasta nuestros días. Vistamos el monumento llamado Tsitsernakaberd, dedicado a víctimas del genocidio armenio. En 1995, un pequeño museo circular subterráneo fue abierto junto al monumento, donde se puede apreciar y aprender información básica de los hechos ocurridos en 1915.
Cena de bienvenida. Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/C).
Día 3 (17 abril - miércoles): Khor Virap - Bodega de vino - Noravank (~270 km)
Duración del viaje 8-9 horas.
Desayuno en el hotel. 
El segundo día del viaje empieza con la salida de Ereván hacia el monasterio de Khor Virap ("pozo profundo"), uno de los destinos turísticos más famosos de Armenia, que se encuentra a 30 km al sur de Ereván. Khor Virap ocupa un lugar especial en la historia de Armenia, debido principalmente a la leyenda de San Gregorio el Iluminador, que fue encarcelado durante 13 años en el calabozo de Khor Virap antes de curar al rey Tiridates Tercero de su enfermedad, lo cual allanó el camino para la aceptación del cristianismo como religión del estado armenio en el año 301, convirtiéndose en el primer país oficialmente cristiano del mundo.
Después, visitamos la bodega de vino, una caverna ubicada al oeste de la aldea Arení, sobre la orilla izquierda del río Arpá, la bodega de vino más antigua a nivel mundial, que tiene alrededor de 6,100 años de antigüedad. Almuerzo.
A continuación, visitamos el monasterio de Noravank ("monasterio nuevo"), que data del siglo XII. El monasterio de Noravank es conocido por ser un scriptorium muy importante, donde los monjes copistas encuadernaban, copiaban, decoraban y restauraban libros. Regreso a Ereván.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/-).
Día 4 (18 abril - jueves): Matenadaran - Saghmosavank - Ashtarak - Ereván (~90 km)
Duración del viaje 6-7 horas.
Desayuno en el hotel.
El día empieza con la visita del Instituto científico (museo) de Matenadaran, uno de los depósitos de manuscritos más ricos en el mundo, que cuenta con más de 17.000 manuscritos y alrededor de 300.000 documentos de archivo. Su historia se remonta al siglo V, con la invención del alfabeto armenio por Mesrob Mashtóts en 405.
Seguimos hacia Saghmosavank o el monasterio de los salmos, a 20 km de Ereván, que corresponde al segundo periodo del desarrollo de la arquitectura medieval armenia, en el siglo XIII.
A continuación, salimos hacia Ashtarak, una ciudad que se sitúa a unos 20 km de la capital y es famosa por su naturaleza admirable. Aquí se sitúa la iglesia más pequeña de Armenia, llamada Karmravor. No se conoce la fecha de su fundación, pero los especialistas creen que es de siglo VII dC. La iglesia no ha sufrido grandes transformaciones a lo largo de los siglos, conservando incluso parte de la cubrición original. Regreso a Ereván.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/-).

* Se organizará el espectáculo folclórico con bailes tradicionales para grupos 6 y más personas (10€/persona).
Día 5 (19 abril - viernes): Ereván - Lago Sevan - Goshavank - Dilijan - Ereván (~310km)
Duración del viaje 8-9 horas.
Desayuno en el hotel.
Salida hacia la ciudad de Sevan, visitando el lago Sevan, el más grande de Armenia. El más famoso monumento cultural aquí es el monasterio Sevanavank, cerca de la ciudad de Sevan en la costa noroeste. Inicialmente, el monasterio se encentraba en una isla, pero la caída del nivel de agua lo convirtió en una península.
Después salimos hacia la región forestal de Dilijan, que es uno de los centros turísticos más famosos en Armenia. La gente dice: "Si el paraíso había montañas, bosques y manantiales de aguas minerales, sería Dilijan". Se llama también "Pequeña Suiza de Armenia".
Visitamos el monasterio de Goshavank, "monasterio de Gosh". El complejo monástico fue edificado entre los siglos XII y XIII. Estuvo en actividad hasta fines del siglo XVI, y luego del siglo XVII al siglo XIX. El monasterio lleva el nombre de su fundador, el fabulista, jurista y teólogo Mjitar Gosh. Regreso a Ereván.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/-).
Día 6 (20 Abril - sábado): Ereván - Garni - Geghard - Vernisage (~115 km)
Duración del viaje 7-8 horas.
Desayuno en el hotel. 
Salida hacia Garni (a 32 km), un pueblo que es famoso por su templo Garni, que fue  construido en el siglo I después de Cristo por el rey Tiridates I de Armenia y probablemente fue dedicado al dios helenístico Mitra. Durante el almuerzo, veremos la elaboración de pan armenio "lavash".
A continuación, visitamos el monasterio de Geghard, parcialmente excavado en la montaña adyacente, rodeado por acantilados, incluidos por la UNESCO en la lista del Patrimonio de la Humanidad. El complejo monástico fue fundado en el siglo IV por Gregorio el Iluminador en el lugar de un manantial sagrado en el interior de una caverna. Aunque hay inscripciones que se remontan a los años 1160, la iglesia principal fue construida en 1215.
Regreso a Ereván. Visita de Vernissage, el mercado al aire libre, donde se venden varios recuerdos hechos a mano y representan los muestres de la artesanía armenia.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/-).
Día 7 (21 abril - domingo): Ereván - Echmiatsin - Zvartnots - Ereván (~80km)
Duración del viaje 6-7 horas. 
Desayuno en el hotel. Empezamos el penúltimo día del viaje con la salida de Ereván hacia Etchmiatsín. En el camino, visitamos también la iglesia de Santa Hripsime, que se considera una de las 7 maravillas de Armenia.
Por fin, visitamos el gran complejo monástico de Etchmiatsín, la sede del Catholicós de Armenia y la primera catedral del cristianismo, que se compone de varios edificios o grupos de edificios que datan de los siglos IV, V, VI, VII y XVII.  Desde el año 2000, el complejo religioso de Etchmiatsín y el yacimiento arqueológico de Zvartnóts se encuentran en la lista de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.
Regreso a Ereván parando en el camino para visitar las ruinas de la catedral de Zvartnóts, que data del sigo VII. La construcción de la catedral comenzó en el año 642, en una época en la que gran parte de Armenia se encontraba bajo el control bizantino. Zvartnóts permaneció en pie hasta el fin del siglo X.
Cena de despedida de Pascua: cena especial en un restaurante tradicional con platos típicos armenios y huevos colorados. 
Alojamiento en el hotel seleccionado de Ereván (D/A/C).

Día 8 (22 abril - lunes): Regreso
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. (-/-/-).

Hoteles Previstos

7 noches en Ereván:
* 6 noches de hotel + 1 noche ficticia a bordo del avión con posibilidad de early check in a la llegada.
- Aní Plaza 4* / Diamond House 4*, o similar.

Te incluimos desayuno diario + 6 almuerzos + 1 cena de bienvenida + 1 cena de despedida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Armenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ereván. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.


En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información sobre los traslados
: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del cliente o proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Armenio
• Moneda:
Euro 
• Clima: 
Continental
• Huso horario:  
UTC+4 / Verano, UTC+5
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Pasaporte vigente para todo el período de estancia. Para poder identificarse debidamente si la policía lo requiere, es conveniente llevar en todo momento con uno mismo el pasaporte o una fotocopia del mismo. 

Visado: 
Los ciudadanos españoles NO necesitan visado para visitar Armenia. 

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Armenia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24h después de realizarse la reserva (documento legible, fotocopia NO).

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Armenia