Circuito: Descubre Albania y Grecia en 7 noches - Tirana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo en un viaje completamente fascinante, combinando dos destinos emblemáticos y llenos de historias
  • Alójate en cómodos hoteles para descansar como te mereces, explora ciudades encantadoras y playas paradisiacas
  • Degusta la gastronomía local e internacional de los diferentes restaurantes de tu recorrido
  • Sumérgete en el rico patrimonio cultural de Albania y Grecia y lleva a casa recuerdos inolvidables

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas y embárcate a Albania y Grecia, en un viaje de ensueño donde recorrerás ciudades llenas de una vasta historia que podrás palpar en persona.

 

Comienza tu aventura en Tirana y enamórate de su arquitectura, también conocerás lugares icónicos como Berat, Gjirokastra y Saranda.

 

Tu aventura terminará en Atenas, un destino que hará de tus vacaciones una estancia idílica.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada A Tirana

Día 2: Tirana – Berat

Día 3: Berat – Gjirokastra - Saranda

Día 4: Saranda – Ioannina

Día 5: Ioannina – Metsovo – Meteora (Kalambaka)

Día 6: Kalambaka – Delfos – Atenas

Día 7: Atenas 

Día 8: Atenas – Regreso a casa

Tu itinerario de viaje

Día 1 al Día 2

DÍA 1: LLEGADA A TIRANA

 

Este día será tu embarque en vuelo directo destino Tirana. Bienvenido a la capital de Albania.

 

Visita de la ciudad fundada en 1614. Conocerás la Plaza Skanderberg, principal símbolo de la ciudad, con la estatua ecuestre del héroe nacional. Frente a ella verás la Torre del Reloj, con 35 metros de altura; la Mezquita de Et´hem Bey, donde llegan peregrinos de todo el mundo; la Librería Nacional, el Palacio de Cultura. También visitarás el bazar que fue reconstruido recientemente, y transformado en un área viva de tiendas y restaurantes. Pasarás por el castillo de Tirana, un área que muestra algunos restos de la ciudad, también convertido en una zona turística peatonal de edificios tradicionales, bares y tiendas.  

 

Alojamiento.

 

DÍA 2: TIRANA – BERAT

 

Tras el desayuno te dirigirás a Berat, que con más de 2000 años de antigüedad es una de las ciudades más bellas de Albania. Fundada en el 314 A.C. sus registros indican que incluso estaba habitada desde el siglo VI A.C.- Patrimonio de la Humanidad  por la Unesco, su casco antiguo se divide en tres partes: Kalaja, en el interior de un castillo sobre una colina; Mangalem, el tradicional barrio musulmán a los pies de la colina del castillo; y Gorica, tradicionalmente el barrio cristiano, en el margen izquierdo del río frente a Mangalem.

 

Vas a visitar la Fortaleza de Berat ubicada sobre una colina desde donde domina toda la ciudad moderna y el antiguo barrio cristiano al otro lado del río. Construida en el siglo XIII sus orígenes parece que se remontan al siglo IV A.C. Contaba con más de 20 iglesias bizantinas y varias mezquitas.

 

Hoy solo queda en pie un minarete de las mezquitas otomanas construidas durante la ocupación en 1417, pero la visita sigue siendo magnífica. La Kalaja de Berat no es tan solo un museo, es un pequeño barrio más dentro de la ciudad, pues en el interior de su muralla de calles estrechas y casas otomanas viven centenares de personas y lo dotan de un ambiente lleno de vida.

 

Durante la visita al Castillo verás también una de sus edificaciones más interesantes, la iglesia de la Dormición de la Virgen, restaurada y que actualmente es el Museo Onufri, uno de los más grandes pintores albaneses del siglo XVI.

 

Cena y alojamiento.

Día 3 al Día 5

DÍA 3: BERAT – GJIROKASTRA - SARANDA

 

Desayuno y continuación hacia Gjirokastra, donde visitarás la antigua Fortaleza, del siglo XIII, que domina la ciudad y el valle, ofreciendo vistas panorámicas. Gjirokastra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida por su arquitectura como la “ciudad de piedra”, por la rica historia. Es también famosa por su deliciosa gastronomía local.

 

Visitarás el casco histórico, explorando los barrios otomanos, las calles estrechas de piedra y las pequeñas tiendas de productos artesanales como la miel, los manteles de ganchillo, productos relacionados con la lavanda…

 

Cena y alojamiento en Saranda.
 

DÍA 4: SARANDA – IOANNINA

 

Desayuno. Te dirigirás hacia el Conjunto Histórico de Butrint, habitado desde tiempos prehistóricos, que fue sucesivamente colonia griega, ciudad romana y sede de un obispado. Tras un período de prosperidad bajo la dominación de Bizancio y una breve ocupación de Venecia, la ciudad fue abandonada a fines de la Edad Media debido a la formación de tierras pantanosas en sus alrededores. Hoy en día, es un sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un precioso paraje natural donde se pueden contemplar ruinas representativas de cada una de las etapas de su historia.

 

Verás el Templo de Asclepio, el Baptisterio, el Nympheo, el Teatro, la Puerta de los Leones, la Acrópolis…

 

Continuación hacia Ioannina.

 

Cena y alojamiento en el hotel. 

 

DÍA 5: IOANNINA – METSOVO – METEORA (KALAMBAKA)

 

Desayuno. Hoy visitarás la ciudad de Ioannina, una de las más bellas de Grecia. La capital de Epiro se desarrolla alrededor del magnífico lago Pamvotida. La naturaleza, el clima y el carácter de la ciudad están definidos por la “Dama del Agua”: El Lago, que con sus aguas flotantes y su pequeña isla es un monumento natural alrededor del cual vive y respira toda la ciudad.

 

Ioannina era un territorio multicultural, con elementos cristianos, islámicos y judíos. Esta convivencia ha dejado vívidos recuerdos y registros en el centro histórico de la ciudad.

 

A continuación te dirigirás hacia Kalambaka, con parada en Metsovo, un peculiar pueblo de montaña de callejuelas estrecha alejado de la civilización que parece un escenario de cuento.

 

Llegada a Meteora, centro religioso que funde naturaleza y arquitectura. Visita a dos de los Monasterios colgantes. En estos impresionante Monasterios tendrás la sensación de tocar el cielo griego. De hecho “Meteora” significa “suspendido en el aire”. Un conjunto Patrimonio de la Humanidad que sorprende por su belleza.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 al Día 8

DÍA 6: KALAMBAKA – DELFOS – ATENAS

 

Desayuno y salida para hacia el centro sagrado de Delfos, lugar que los griegos consideraban el “Ombligo del Mundo” y famoso por su oráculo al Dios Apolo, donde ciudadanos y soberanos acudían desde tiempos inmemoriales para que el Dios les aconsejara en su toma de decisiones. Un lugar sagrado con un importante peso histórico.

 

Visitarás el recinto arqueológico y el Museo, donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfos”. Salida hacia Atenas.

 

Llegada y alojamiento en el hotel. 

 

DÍA 7: ATENAS

 

Tras el desayuno, salida para realizar la visita de medio día de la Acrópolis y panorámica de la ciudad. Tras cruzar los Propileos pisaremos el sagrado suelo de la Acrópolis, donde te espera el impresionante Partenón, símbolo clásico de la arquitectura.

 

Construido totalmente en mármol blanco, es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano se encuentra el pequeño Templo del Erecteion, con sus cariátides, esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche.

 

El tour panorámico te lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

 

Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 8: ATENAS – REGRESO A CASA

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

 

Fin de los servicios

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en establecimientos que hemos seleccionado exclusivamente para ti (o similares), te alojarás en habitación según programa:

 

Tirana: Tirana International / Hotel Hilton Garden (o similares)
Berat: Grand White / Onufri (o similares)
Saranda: Agimi / Nertili / Portanova (o similares)
Ioannina: Palladion 3* (o similar)
Kalambaka: Kaikis 3* (o similar)
Atenas: Crystal City 3* (o similar)

Gastronomía

Durante tu viaje te alojarás con régimen de comidas según programa (ver descriptivo).

Tu viaje con destino a Albania y Grecia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Tirana, en Albania, te espera

La capital de Albania, Tirana, se ha transformado por completo desde sus días comunistas. Ahora, los coloridos edificios se alinean en las calles, con plazas peatonales repartidas por toda la ciudad, que tiene un aire decididamente festivo.

 

Pasa el rato bebiendo raki y codeándote con los lugareños en un bar de moda, camina por bulevares con reliquias del pasado otomano, italiano y comunista de Albania, y visita uno de los museos locales para conocer realmente el caótico pasado histórico de Albania.

Saranda, en Albania, te espera

Ubicada en la Riviera albanesa, donde las montañas se encuentran con el mar Jónico, Saranda te recibirá en tus próximas vacaciones. Con una rica historia que abarca 4000 años, junto a impresionantes vistas y aguas cristalinas, este destino es perfecto para viajeros curiosos que buscan sol y cultura a partes iguales. Con un promedio de 300 días de sol al año, este sueño jónico se encuentra a solo 14 km al este de la isla de Corfú.

Atenas, en Grecia, te espera

Antigua, moderna y multicultural, Atenas ofrece un sinfín de monumentos y atracciones. Una gran variedad de museos y sitios arqueológicos que abarcan los 3000 años de historia de la ciudad, bares, clubs, salas de conciertos y muchos otros lugares que ofrece la famosa vida nocturna de Atenas, así como un montón de tiendas y comercios y caminos peatonales para explorar la ciudad. ¡Atenas es un destino para todo el año!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • En habitación según programa
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Guía de habla hispana
  • Visitas según itinerario
  • Vuelos chárter directos
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas de aeropuerto
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Comidas y bebidas
  • Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito: Descubre Albania y Grecia en 7 noches