Vuelo más hotel a Edimburgo - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Vuelo más hotel a Edimburgo

Edimburgo no es solo la capital y ciudad más importante de Escocia. También debe considerarse, sin duda alguna, como uno de los lugares más bellos de toda Europa. Y es que en él se produce una confluencia entre los artístico, los monumental y lo natural que tiene cabida en muy pocos lugares del Viejo Continente y, en general, del mundo. Por ello, si no sabes dónde ir durante tus próximas vacaciones, esta es una alternativa fenomenal, sobre todo, si tienes en cuenta las magníficas ofertas de vuelo más hotel a Edimburgo que te presentamos desde Voyage Privé.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Edimburgo en viaje vuelo + hotel

Edimburgo es una ciudad en la que cualquier tipo de viajero puede pasárselo en grande. De hecho, no importa si vas a la capital de Escocia con tu pareja con motivo de una escapada romántica, con tus hijos para disfrutar de un viaje familiar o, incluso, solo para desconectar de tu habitual rutina. Has de tener en cuenta, en este sentido, que estas ofertas que te mostramos incluyen el alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas dentro de la capital de Escocia, por lo que el lujo y el confort están garantizados durante tu estancia.

Top 5 de cosas que ver y hacer en Edimburgo

Ofertas de vuelo más hotel en Edimburgo, viajes y vacaciones con Voyage Privé

1. Calton Hill : desde esta colina es posible contemplar las mejores vistas de la ciudad de Edimburgo.

Además, en su punto más alto está el Monumento Nacional, el Monumento Nelson y el Monumento Dougald Stewart. Te recomendamos que observes desde aquí el atardecer.

2. El Castillo de Edimburgo : sin duda, el principal emblema de la ciudad

Está en pleno centro histórico y se encuentra rodeado de acantilados. Alberga el Museo Nacional de la Guerra, una cárcel medieval y muchos otros lugares imprescindibles durante tu visita.

3. Royal Mile : se trata de la calle más famosa de la ciudad.

Su origen es medieval y tiene 1,8 kilómetros de largo. Aquí encontrarás la verdadera esencia de Edimburgo ya que está repleta de comercios tradicionales.

4. El Palacio de Holyrood : se ubica en la parte final de Royal Mile y data del siglo XII.

Sigue siendo la residencia oficial de la Reina de Inglaterra cuando visita la ciudad y alberga unas ruinas de una abadía agustina absolutamente maravillosas.

5. La Catedral de Saint Giles

Este edificio religioso data también del siglo XII y posee una cúpula hueca en forma de corona real absolutamente imponente. El mero hecho de contemplar en primera persona su órgano hace que la entrada merezca totalmente la pena.

¿Qué hotel elegir en Edimburgo con tu vuelo ?

1. Brooks Hotel Edinburgh : se trata de un alojamiento muy acogedor ubicado en pleno centro de Edimburgo. Te brindará la posibilidad de disfrutar de cómodas y elegantes habitaciones totalmente climatizadas con amplias camas y baños privados.
2. Hotel Tigerlily 4* : está situado en George Street, es decir, en pleno centro histórico de la ciudad. Dispone de un restaurante y de un bar cargados de glamour. Sus habitaciones poseen televisor de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo de lujo.
3. The Scotsman Hotel 4* : uno de los alojamientos más antiguos de Edimburgo. Se sitúa en el interior de un edificio de 1905 provisto de bar y restaurante con servicio de habitaciones. Sus estancias son un auténtico remanso de exclusividad y distinción.

Información práctica sobre Edimburgo

Lo más normal será que, para llegar hasta la ciudad de Edimburgo desde el lugar en el que residas, utilices el avión. En ese caso, desembarcarás en el aeropuerto de la ciudad, que a su vez es uno de los más importantes de Escocia y de todo el Reino Unido. Desde allí te recomendamos que uses el taxi o un servicio de traslados para llegar hasta tu alojamiento, si bien es cierto que también puedes apostar por otros sistemas de transporte público. En concreto, la capital de Escocia cuenta con tres diferentes. El más importante de todos ellos es el tranvía. Este sistema ha sido totalmente rehabilitado hace pocos años y conecta todos los rincones de la ciudad. La mejor alternativa es el tren, si bien es cierto que este está enfocado a llegar a localidades ubicadas a las afueras. También hay un excelente servicio de autobuses urbanos.

El clima en Edimburgo

El clima de Edimburgo posee las características habituales del predominante en las islas británicas en general. Por este motivo, es frecuente que, durante el otoño, el invierno y los inicios de la primavera, llueva con asiduidad e, incluso, pueda llegar a nevar en algunas ocasiones. Por su parte, el verano es, obviamente, la época más calurosa del año y la más adecuada para viajar hasta allí. Sin embargo, aunque las temperaturas puedan ser altas a mediodía, suele refrescar bastante durante la tarde y la noche. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu maleta.

El presupuesto a planificar

Edimburgo puede considerarse como una ciudad cara o barata en función con la urbe con la que se compare. Por ejemplo, resulta bastante más económica que Londres, pero su nivel de vida es superior al de otras metrópolis como Valencia o Málaga, por ejemplo. De hecho, dentro del Reino Unido, puede asemejarse a Liverpool o Manchester en términos de carestía de la vida. En este sentido, si imaginamos que reservas en un hotel que no incluya ningún servicio de comidas y que propicie que tengas que hacerlas todas fuera, puedes llegar a necesitar entre 70 € y 80 € por persona y día.

Nuestras aerolíneas asociadas

El objetivo de Voyage Privé es que disfrutes de la mejor experiencia de viaje desde el mismo momento en el que subas al avión para disfrutar de unas vacaciones en Edimburgo. Por ello, colaboramos con aerolíneas de tanto prestigio como Lufthansa, British Airlines, Air France o Iberia, por ejemplo. Todas ellas son capaces de ofrecerte servicios de la máxima calidad durante el vuelo. Pero, si prefieres una alternativa más económica, también te brindamos la posibilidad de volar con Ryanair, EasyJet o Vueling, entre otras muchas compañías de bajo coste con las que tenemos acuerdos de colaboración.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a Edimburgo