Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Chipre

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Chipre

1 oferta de viaje a Chipre

Ver más

Viajes a Chipre: una isla digna de los dioses

Chipre es un país bañado por el mar Mediterráneo que se sitúa entre Europa y Oriente Próximo. Su pequeña extensión permite explorar todos sus rincones sin recorrer grandes distancias. De esta forma usted podrá disfrutar de las playas de arena dorada de Agia Napa, denominada la Tarifa de Chipre, del paseo por las estrechas callejuelas de Nicosia, su capital, o de los yacimientos arqueológicos de Pafos, donde la mitología sitúa el lugar de nacimiento de la diosa Afrodita. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas para que usted tenga una estancia de lujo en esta isla del Mediterráneo.

Agia Napa: descubra este lugar diseñado para los amantes del sol, la playa y la vida nocturna

Conocida como la Tarifa de Chipre cuenta con playas de arena dorada y aguas de azul turquesa idóneas para la práctica de deportes acuáticos. Agia Napa, situada al extremo oriental de la isla, se encuentra enclavada en una pequeña bahía de pescadores. Su monasterio medieval fue un lugar de peregrinaje hace casi 450 años. Sin embargo, hoy en día, destaca por sus playas y su animada vida nocturna. Cuenta con una oferta de ocio para todos los gustos que abarca desde los pubs al estilo inglés hasta los clubs y discotecas. En sus proximidades se encuentran pueblos pintorescos y calas escondidas de difícil acceso.

Nicosia: recorra la muralla de la ciudad construida en el siglo XVI

La capital de Chipre se encuentra en el centro del país. Se trata de la única ciudad dividida de Europa aunque hoy en día sea fácil cruzar de una zona a otra por la “Línea verde”. En el lado norte de Nicosia se encuentra el vapor Buyuk (Gran Baños) y el teatro de sombras turco de Chipre. Mientras que en el sur se localiza la mezquita Arablar, la iglesia Faneromeni, la mezquita de Omeriye familiar y el jardín Municipal. En esta última zona es recomendable seguir el recorrido por su muralla del siglo XVI atravesando sus antiguas puertas, como la de Famagusta que aún está en pie, y pasear por sus estrechas callejuelas y viejas casas con balcones decorados.

Pafos: visite este lugar cargado de mitología

Este pueblo marítimo al oeste de la isla fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1980 por la Unesco. Es un sitio cargado de mitología, al ser el lugar de nacimiento y culto de Afrodita, diosa del amor y la belleza. Recorrer sus calles supone visitar un museo al aire libre descubriendo sus tesoros desenterrados tales como los importantes mosaicos de las Casas de Dionysos, Teseo y Aion. Las huellas de su pasado y de sus vestigios arqueológicos se pueden encontrar además en el Museo Bizantino y en el Museo del Distrito Arqueológico.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para conocer estos increíbles lugares y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Chipre
  4. Viajes Chipre