Vacaciones Semana Santa: Mejores Ofertas de Viajes - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Vacaciones Semana Santa: Mejores Ofertas de Viajes

La Semana Santa tiene lugar entre finales del mes de marzo y mediados del mes de abril de cada año. Además, tiene como mínimo dos días festivos, que son el Jueves Santo y el Viernes Santo. Esto, unido a su ubicación en el calendario, hace que sea un período ideal para disfrutar de un viaje o de una escapada a un destino cercano. Y es que permite volver a disfrutar de un momento de relax y tranquilidad una vez que las vacaciones de Navidad ya han quedado lejos y las de verano aún no se atisban en el horizonte. Por todo esto, desde Voyage Privé queremos presentarte los que consideramos como mejores destinos para un viaje en Semana Santa.

Semana Santa : Vacaciones en España

Semana Santa en Sevilla

Sevilla

Junto a la Feria de Abril, la Semana Santa es el momento más importante del año para los sevillanos. Por ello, ya te sientas atraído por el fervor religioso de los 'pasos' que salen a la calle durante su celebración o tengas interés en la manifestación artística que suponen, este es un destino a tener muy en cuenta.

Málaga

Junto a la de Sevilla, la Semana Santa más importante de Andalucía. Pero, además, durante su celebración ya suele hacer bastante buen tiempo en la capital de la Costa del Sol. Por ello, más allá de disfrutar de sus tronos y procesiones, tendrás la oportunidad de pasar tus primeras horas del año en la playa, ganar algo de bronceado y, por qué no, darte un buen baño en las aguas del mar Mediterráneo.

Principado de Asturias

Nos desplazamos hasta el extremo norte de la península para recomendarte Oviedo y Gijón como ciudades en las que pasar la Semana Santa. En ellas podrás disfrutar de la belleza de sus parajes naturales nada más comenzar la primavera y de una gastronomía excepcional. Además, la afluencia de turistas en esta zona durante la Semana Santa no es tan fuerte como en otras épocas del año.

Semana Santa : Vacaciones en Marruecos

Semana Santa a Tánger

Tánger

La ciudad marroquí más cercana a la península también es un destino ideal para un viaje de Semana Santa. Puedes llegar hasta ella rápidamente en ferry desde la provincia de Cádiz. Allí te espera su maravillosa Kasba y su medina. Pero, además, te recomendamos que, cuando te apetezca tomarte algo, te acerques a las inmediaciones de su puerto y, si prefieres disfrutar del sol, acudas a sus playas. En ellas podrás, incluso, dar un paseo en camello.

Marrakech

Entre finales de marzo y principios de abril las temperaturas todavía no son sofocantes en esta urbe occidental de Marruecos. Sin duda, la 'Ciudad Roja', con su Plaza de Jamaa El Fna, su zoco y su medina es absolutamente cautivadora. Te recomendamos alojarte en un auténtico 'riad' en lugar de en un hotel ya que en él podrás disfrutar de un hospedaje de corte tradicional con todo tipo de lujos y comodidades.

Tetuán

Otra ciudad ubicada al norte de Marruecos y a poco más de 100 kilómetros de la costa y del aeropuerto de Málaga. Para muchos, se trata de la localidad turística marroquí con mayor encanto tradicional. De hecho, posee la segunda medina más grande de todo el país. Eso sí, te recomendamos visitarla con guía ya que no es difícil perderse en ella.

Semana Santa : Vacaciones en Reino Unido

DoubleTree London Islington 4*

Londres

Cualquier momento es bueno para conocer la capital del Reino Unido, pero Semana Santa todavía más si cabe. El clima no es tan frío como en el invierno y el ambiente es mucho mejor. Sin duda, una época ideal para conocer la urbe en profundidad y disfrutar del Big Ben, del Museo de Historia Natural o del Golden Eye en todo su esplendor.

Edimburgo

Viajamos ahora a la capital de Escocia para hablar de este destino británico recomendado para Semana Santa. Esta ciudad cuenta con un imponente castillo que alberga las antiguas joyas de la corona. Te recomendamos subir tranquilamente a lo más alto de Calton Hill para, una vez allí, disfrutar del espectacular atardecer. La Catedral de St Giles y la Royal Mile también son lugares imprescindibles.

Liverpool

El destino ideal para los seguidores incondicionales y nostálgicos de los Beatles ya que aquí se encuentra Abbey Road y The Cavern, el mítico pub en el que el grupo comenzó su andadura musical. Pero, además, es una ciudad que respira fútbol por los cuatro costados. Si tienes ocasión, no pierdas la oportunidad de ver un partido en directo de la Premier League o de la Champions League en Anfield, el estadio del Liverpool FC.

Semana Santa : Vacaciones en Italia

Semana Santa en Italia

Roma

Obviamente, entre los mejores destinos italianos para viajar en Semana Santa, Roma merece una mención especial. Allí se vive con especial entusiasmo esta festividad al albergar dentro de su territorio la Ciudad del Vaticano. Esto ofrece una oportunidad única de asistir a una misa dada por el Papa en directo. Y, cuando acabes, podrás visitar la Basílica de San Pedro, el Coliseo y los demás monumentos de la capital de Italia.

Florencia

Otra ciudad italiana perfecta para ser visitada en Semana Santa. Sinceramente, su centro histórico parece sacado de un cuento de hadas y es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Además, aquí está el Museo de la Academia, en cuyo interior se expone el famoso David de Miguel Ángel.

Milán

La capital de la moda a nivel europeo. Pasear por el centro histórico de Milán hasta llegar a contemplar la fachada de su impresionante 'duomo' es una auténtica delicia. Por el camino te toparás con el Teatro La Scala, con la iglesia de Santa Maria delle Grazie y con muchas otras joyas arquitectónicas. Especial mención merece la Galería Vittorio Emanuele II y sus tiendas de lujo.

¿Cuándo debo reservar mis vacaciones para la Semana Santa ?

Lo antes posible. La Semana Santa es una de las épocas preferidas por los turistas para viajar y hay destinos que suelen estar muy cotizados. Por ello, tanto para asegurarte de que tendrás disponible vuelos o billetes de tren y alojamientos que satisfagan tus expectativas como para conseguir un buen precio, desde Voyage Privé te recomendamos ser lo más previsor que puedas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones Semana Santa: Mejores Ofertas de Viajes