Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de Vacaciones en Nápoles con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de Vacaciones en Nápoles
Nuestras ventas del momento en Nápoles. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas de vacaciones en Nápoles. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Ofertas de Vacaciones en Nápoles

Nápoles puede considerarse como un destino vacacional secundario dentro de Italia ya que Roma, Venecia o Milán gozan de mayor fama. Sin embargo, es una de las ciudades más antiguas, hermosas y artísticas de todo el país. De hecho, el conjunto de su centro histórico es considerado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco y es el lugar ideal para disfrutar de increíbles monumentos y de lo más selecto y tradicional de la famosa gastronomía del país.

Para que te sirva como ejemplo, en este lugar podrás encontrar palacios propiedad de la familia Borbón y que se pueden visitar. Además, Nápoles es la ciudad que alberga el grueso de la obra pictórica del genio Caravaggio. Todo ello, además, edulcorado por un clima excelente y agradable, por una pasión incontenible por el fútbol y por un ambiente en el que cualquier viajero se siente a gusto. En definitiva, pasar unas vacaciones en Nápoles es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y, desde Voyage Privé, te lo ponemos muy fácil para que las disfrutes desde el relax y el lujo.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Nápoles ?

Vacaciones en Nápoles con ofertas de vuelos y hoteles baratos hasta el 70% de descuentos, viajes en Nápoles con Voyage Privé

En Nápoles, la oferta hotelera está marcada, principalmente, por los hoteles. De hecho, en Voyage Privé encontrarás una gran variedad de alojamientos de este tipo de 4 y 5 estrellas ubicados en pleno centro histórico y que cuentan con todos los servicios que puedas imaginar. Muchos de ellos se alojan en el interior de palacios y edificios antiguos de gran belleza y valor artístico que han sido completamente rehabilitados y adaptados a los lujos más modernos. Pero, además, dentro de nuestra selección de hospedaje también encontrarás villas y casas vacacionales ubicadas en tranquilos y sosegados parajes de las afueras que te aportarán la privacidad y el relax que deseas durante tu estancia.

Ir de vacaciones a Nápoles

Nápoles cuenta con uno de los más importantes aeropuertos internacionales de toda Italia. De hecho, a sus instalaciones llegan vuelos directos procedentes de las principales ciudades españolas y europeas. Por ejemplo, el tiempo medio que tarda un avión en llegar a este destino procedente de Madrid es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente. Una vez allí, tendrás que tomar la línea 3S del autobús urbano para que te lleve directamente a la Piazza Garibaldi. Por su parte, en caso de que vueles a otra ciudad italiana, podrás llegar hasta territorio napolitano cómodamente utilizando el servicio de trenes de alta velocidad Frecciarossa o en autobús interurbano.

Nápoles : ¿Dónde ir a pasar las vacaciones ?

Es posible que, a pesar de estar interesado en conocer Nápoles en profundidad, prefieras alojarte en otra localidad cercana o, simplemente, saber qué lugares de interés están al alcance de tu mano. En este sentido, has de saber que esta ciudad es la capital de la región italiana de Campania y que se encuentra a escasa distancia de Pompeya. En ella se encuentra el volcán Vesubio y las ruinas de la ciudad que arrasó su erupción más famosa de la historia. Pero, además, puedes aprovechar tu viaje para disfrutar de las imponentes playas de Amalfi, Sorrento, Salerno o Positano. O, si lo prefieres, para sumergirte en la imponente belleza de Caserta o Avellino.

Top 5 de cosas que ver y hacer en Nápoles

1. Spaccanapoli

Se trata de la calle más antigua de la ciudad y de la que le dio origen. De hecho, fue fundada hace más de 3000 años y, actualmente, da nombre al conjunto del centro histórico. Nuestro consejo es que, simplemente, te deleites paseando por ella y observando su trajín y su ambiente. Cuando te canses, párate a disfrutar de una deliciosa pizza en cualquiera de sus restaurantes.

2. La Basílica de Santa Clara

Data del siglo XIV y fue construida sobre unos baños romanos. Está rodeada de claustros, de diversas excavaciones arqueológicas y de un museo. Especial mención merecen las columnas de su jardín adornadas con azulejos.

3. La Plaza del Plebiscito

Es una de las plazas más grandes de Italia y alberga monumentos de la talla del Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paula y la Galería Umberto I.

4. El Castel dell'Ovo

Forma parte de la antigua ciudadela fortificada de Nápoles. Ofrece unas imponentes vistas a toda su bahía, las cuales quedan presididas por el imponente volcán Vesubio.

5. Pompeya

Aunque no esté estrictamente dentro de Nápoles, si viajas a esta ciudad, tienes que acercarte a estas ruinas. Te dejarán sin palabras.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Nápoles según tus deseos

Nápoles es, sin duda alguna, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas en compañía de tu pareja. Sin embargo, sus atractivos hacen que sea capaz de resultar idónea para ti si buscas disfrutar de otros tipos de vacaciones. Por ejemplo, aquí también te lo pasarás en grande si viajas acompañado de tus hijos o de tus amigos. Y es que su oferta de ocio es realmente amplia y variada.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Nápoles de vacaciones ?

El clima predominante en Nápoles es similar al que poseen las ciudades de la zona este de España. De hecho, si has estado en Valencia o en Alicante, te resultará muy familiar. Por ello, la mejor época para disfrutar de sus encantos es, sin duda, durante el verano. Las temperaturas son altas pero agradable y es muy raro que llueva. Evidentemente, esta es la época también de mayor afluencia de turistas. Así que, si buscas una alternativa, la primavera y los primeros compases del otoño también son momentos perfectos para viajar a esta ciudad italiana.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Nápoles

En definitiva, desde Voyage Privé nos gusta recomendar Nápoles como destino vacacional para aquellos que quieren disfrutar de un viaje diferente pero, a la vez, tradicional dentro de Italia. En primer lugar, podrás pasar el día disfrutando de sus monumentos, edificios y obras de arte y, después, reponer fuerzas con recetas típicas de la gastronomía italiana elaboradas del mismo modo en el que se hacían hace cientos de años. Y, cuando caiga la noche, el ambiente de sus calles y de sus locales de ocio te permitirá divertirte, literalmente, hasta que te apetezca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de Vacaciones en Nápoles