Ultima Hora Venezuela - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Venezuela

Viaja y conoce las maravillas de Venezuela

Cuando pensamos en Venezuela pensamos en caribe, playas paradisíacas, cultura marítima y alegría. Este país cuenta con ciudades preciosas y una gran cantidad de paseos para realizar y dejarse maravillar por su cultura. La gastronomía tropical es otro atractivo destacado: vale la pena degustarla. Aprovechar este destino en última hora implica embarcarse en una nueva aventura hacia un país que nunca defrauda.

Diez opciones de lujo para descubrir durante un viaje a Venezuela

  • Caracas: se trata de la capital de Venezuela. Es una preciosa ciudad colonial, con una gran cantidad de atractivos urbanos. Es también el centro cultural de esta ciudad, con variadas propuestas como el Museo de Bellas Artes, el Panteón Nacional o la imponente Catedral de Caracas.
  • Isla de Margarita: uno de los indiscutidos paraísos del país, con algunas de las playas más bonitas del planeta. Agua cristalina y transparente y arena fina y blanca. Según la ubicación, existen opciones excelentes para la práctica de surf. Se puede arribar en transporte, pero, preferentemente, con diferentes tours privados.
  • Parque Nacional Morrocoy: las islas que lo componen destacan por sus fantásticos arrecifes de coral. En los mismos se puede realizar avistaje de cardúmenes, delfines y aves caribeñas que constituyen auténticas postales.
  • Mérida: se trata de una preciosa y antigua ciudad colonial venezolana. La misma destaca por ofrecer una arquitectura conservada, diferentes museos y el acceso al Pico Bolívar.
  • Maracaibo: esta ciudad es de esas que aparece en la mayoría de las postales de Venezuela. Su famosa calle Carabobo cuenta con casas de nítidos y múltiples colores, de las cuales es imposible no tomar varias fotografías. Además, destaca el bello Cristo Negro de la catedral.
  • Parque Nacional Canaima: naturaleza en todo su esplendor. El área protegida del Salto Ángel es de imprescindible visita, ya que es la cascada más alta del mundo. Se pueden apreciar las montañas tepuyes y una gran cantidad de aves, fauna y flora.
  • Ciudad Guayana: esta ciudad, rodeada por los ríos Orinoco y Caroní, cuenta con grandes atractivos como el Parque la Llovizna y su imponente salto de agua, además del interesante Ecomuseo del Caroní.
  • Chichiriviche: ¿quién dijo goce caribeño en su máximo esplendor? Este destino marítimo cuenta con playa paradisíaca, casino y vida nocturna para vivir unas vacaciones de relax y diversión.
  • Isla de Cubagua: una isla que parece haber salido de un pincel. Cuenta con imponentes cactus como vegetación, muelle para amarrar y aguas cálidas y cristalinas.
  • Barquisimeto: excelente ciudad para conocer la Venezuela moderna. El Museo de Barquisimeto, la catedral y el Monumento de María son solo algunos de los atractivos que ofrece. Tomarse una foto con el obelisco, además, es otro clásico de Barquisimeto.

Atractivos turísticos de Venezuela

Ciudades
Las ciudades de Venezuela son perfectas para vivir unas vacaciones con muchos condimentos. Por un lado, su gran legado colonial nos invita a transportarnos a España. Catedrales, calles y edificios históricos bien conservados constituyen postales exquisitas. Además de ello, los museos urbanos que ofrece cuentan con reconocidas obras del legado humano, tanto americano como mundial.

Playas
Las playas de Venezuela, no en vano, son de las más valoradas por los turistas de todo el mundo. Aguas cristalinas con temperaturas cálidas durante todo el año, un horizonte caribeño eterno, arenas blancas y limpias y servicios de lujo son algunas de las opciones que encontraremos. La práctica de deportes como el surf o inmersiones para divisar peces y tortugas son también interesantes.

Excursión imperdible
Si se visita Venezuela, conocer isla Margarita es una excursión casi obligada. Fauna marina, playas paradisíacas, surf y servicios para el turista de primer nivel. Si hablamos de paraíso, hablamos de este punto turístico.

Descubre la gastronomía venezolana durante tu viaje

La cocina venezolana es exquisita y logra en la combinación de sabores platos deliciosos. Mucho de ello con la fusión de frutos típicos regionales como el plátano con diferentes carnes y arroces. Presentamos algunas opciones imperdibles.

  • Pabellón criollo: un típico plato venezolano y con los mejores sabores del Caribe. Se puede comer tanto en el almuerzo como en la cena. Está elaborado a base de arroz blanco, lonjas de plátano frito, carne mechada y frijoles negros.
  • Arepas venezolanas: las arepas se encuentran obligatoriamente en cada ciudad venezolana y se pueden comer a toda hora. Esta comida originaria de este país, se puede comer sola o rellena y está elaborada en base a harina de maíz. Se puede comprar tanto en tiendas como en la calle.
  • Asado negro: el asado negro es el plato más representativo de la capital venezolana. Está elaborado con carne asada lentamente con vino, cebolla, ajo y se acompaña con arroz blanco y plátanos.

Información útil sobre Venezuela

  • El clima: el país cuenta con un clima tropical muy caluroso. Por este motivo, conviene visitarlo durante los meses de invierno. Aquí no evitaremos el calor ni el sol, pero tendremos la posibilidad de bañarnos perfectamente en sus aguas, apreciar la belleza de sus ciudades y disfrutar el sol a pleno.
  • El presupuesto a planificar: Venezuela es un país en el que, si bien su hotelería tiene un precio internacional, los gastos cotidianos resultan económicos. Por este motivo, el presupuesto a calcular entre hotelería y gastronomía está, aproximadamente, desde los 200 euros diarios por persona.

La experiencia de Voyage Privé sobre Venezuela

Venezuela es un país que permite vivir experiencias enriquecedoras y maravillarse con algunas de las mejores playas del mundo. Los viajes de última hora a Venezuela que ofrecemos en Voyage Privé garantizan hospedaje en los mejores hoteles. Creemos que el alojamiento es parte esencial de cada viaje, y por ello toda nuestra oferta contempla opciones de primer nivel internacional. Consigue los mejores precios del mercado en nuestro sitio, arma tus maletas y vive un viaje fantástico a Venezuela.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Venezuela