Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles familiares

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles familiares
38 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles familiares

Reserva una estancia en los mejores hoteles familiares con hasta un 70% de descuento y disfruta de unas vacaciones en un entorno de lujo.

Viajar en familia para aprovechar del tiempo de ocio conlleva pensar previamente tanto en el destino como en el alojamiento y régimen donde se desarrollarán las vacaciones. En este sentido un entorno encantador, como el que ofrecen los hoteles de cuatro y cinco estrellas, facilita las comodidades y servicios que te permitirán disfrutar de una estancia soñada en cualquier lugar. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles familiares, a unos precios exclusivos, para que pases unas vacaciones inolvidables en la mejor compañía.

Selección : ten en cuenta todas las posibilidades del destino

A la hora de elegir el destino para tus vacaciones debes tener en cuenta tanto sus atractivos turísticos (playas, parques, bosques) como sus posibilidades de ocio y diversión para toda la familia (parques temáticos, excursiones y experiencias). Una vez elegido el lugar es hora de seleccionar el alojamiento más adecuado. En este punto los hoteles familiares, de cuatro y cinco estrellas, ofrecen un entorno agradable además de servicios exclusivos pensados para que la estancia familiar sea lo más confortable posible. Así las zonas deportivas, infantiles y de recreo se combinan con actividades para todos los miembros de la familia. Por otro lado, algunos hoteles les permitirán, dentro de sus apartamentos, disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa.

Estancia : elige el régimen de alojamiento en función de tus necesidades

Una vez seleccionado el destino deberás elegir, en función del tiempo que pasarás en el hotel, el régimen de alojamiento durante tus vacaciones soñadas. Con el objetivo de disfrutar al máximo de los servicios que ofrecen los hoteles familiares podrás optar por la comodidad del todo incluido y la pensión completa. Si lo que prefieres es moverte de un lugar a otro por el destino puedes optar por la flexibilidad que ofrecen la media pensión y el alojamiento con desayuno o cena. En los apartamentos también dispondrás de todas las comodidades para preparar la comida. Y en algunos de los hoteles la estancia del primer niño sale gratis.

Destinos : viaja a los enclaves más turísticos

Podrás disfrutar de todas estas ventajas en múltiples destinos dispersos por la geografía nacional y el continente europeo. Dentro de un entorno encantador podrás beneficiarte de todos los servicios que ofrece un hotel familiar de lujo tales como las salas de juegos, centro wellness, zona infantil y múltiples posibilidades de ocio y restauración. Además, podrás conocer enclaves turísticos de la península y las islas (Baleares y Canarias). Si consultas nuestras estancias en hoteles familiares en Lloret de Mar disfrutarás de todos los atractivos turísticos que ofrece esta localidad de la Costa Brava.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas en hoteles familiares con hasta un 70% de descuento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles familiares