Los Mejores Hoteles en Elche - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Elche

¿Dónde alojarse en Elche? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Un Top 3 de lujo para hoteles en Elche

Su cercanía a la costa, sus buenas comunicaciones con Alicante y sus casi 200.000 habitantes hacen de esta ciudad un destino ideal para unos días de ocio y descanso. Te lo contamos.

Elche: la mejor selección de hoteles de Voyage Privé


1. Hotel Alicante Golf 4*

Hotel Alicante Golf 4*

A las afueras de Alicante, están muy bien comunicado con Elche. El campo de golf rodea al propio hotel, y éste sólo dista 800 metros de la playa. Las habitaciones poseen capacidad para dos adultos y un niño, además de minibar y otros equipamientos. Instalaciones deportivas, sauna, parking gratis, restaurante y peluquería.

2. Hotel del Juguete 4*

Hotel del Juguete 4*

Te sorprenderá y mucho. Este alojamiento está pensado para los más pequeños, por lo que es ideal para visitarlo en familia. Posee habitaciones para familias monoparentales, parque infantil interior y menús para los más pequeños. Cada una de las 21 habitaciones son totalmente distintas.

3. La Finca Golf & Spa Resort 5*

La Finca Golf & Spa Resort 5*

Alojamiento a todo lujo a unos kilómetros al sur de Elche. Magnífico campo de golf y Spa con todos los servicios. Decoración de vanguardia y habitaciones para hasta tres personas. Podrás elegir probar la gastronomía local en dos restaurantes (uno bufé) y una cafetería con terraza exterior.

Servicios e instalaciones disponibles de nuestros hoteles en Elche

1. Campos de golf. Alicante es una provincia con grandes extensiones de terreno donde se han construido algunos de los mejores campos de golf de España. En nuestros hoteles dispondrás de acceso a ellos.

2. Equipamientos para familias con niños. Los tres hoteles que te hemos recomendado cuentan con instalaciones y, sobre todo, habitaciones para alojar al menos a un niño.

3. Variedad de restaurantes. Podrás elegir entre restaurantes con menú y carta, de tipo bufé y bares y cafeterías donde alargar la tarde, si quieres. La mayoría de ellos poseen terrazas exteriores para disfrutar del templado clima alicantino.

4. Instalaciones deportivas. Si no te gusta el golf, no te preocupes. Dentro de nuestros hoteles o cerca encontrarás pistas de tenis y pádel además de gimnasios y piscinas para hacer un poco de deporte.

5. <Parking gratuito. No tendrás que preocuparte ni de la seguridad de tu coche ni dónde aparcarlo. Los aparcamientos de nuestros hoteles son amplios, gratis para clientes y cuentan con seguridad 24 horas al día.

6. Habitaciones de lujo. Disfrutarás de minibar, amplias terrazas, baños completos y con todos los equipamientos, televisiones planas con canal satélite.

Actividades que te recomendamos en Elche

1. El Palmeral. Elche está repleta de zonas verdes y parques. Uno de los más interesantes es El Palmeral, con una amplia cantidad de estos árboles tropicales además de lagos y cascadas. Dentro del parque hay también un museo.

2. Basílica menor de Santa María de Elche. Es la iglesia más grande de la ciudad y está en pleno centro. Su construcción se inició en 1672 en estilo barroco y se demoró más de cien años, tiempo en el que se añadieron otros estilos.

3. Museo Paleontológico de Elche Fundación Cidaris. Puede ser una actividad interesante si viajas con niños. Hay réplicas a tamaño real de algunos de los grandes dinosaurios más famosos como el Triceratops.

4. Castillo de Altamira. Seguimos con el patrimonio de Elx, en este caso civil. Este castillo se construyó en el siglo XIV sobre un alcázar musulmán anterior. Destacan sus bonitos patios donde se celebran conciertos.

5. Multiaventura Elche. A las afueras de Elche, es otro lugar muy recomendable para familias. En él podrás realizar todo tipo de actividades de turismo activo. Algunas implican más riesgo que otras pero hay para todos.

6. Jardín Botánico Huerto del Cura. La última actividad recomendada es visitar el jardín botánico de la ciudad. Te encontrarás 13.000 m2 donde predominan los árboles y plantas mediterráneas y tropicales. Hay palmeras datileras, naranjos, higueras o cactus.

Lo que opina Voyage Privé sobre Elche

Es una de las zonas más turísticas de Alicante por varias razones. La primera de ellas es que está muy bien comunicada con el resto de la península a todos lo niveles. Llegar a la playa en coche no demora más de 15 minutos y congrega un importante patrimonio histórico. De hecho, se fundó en el siglo V a.C. con el nombre de Helike. Esta población íbera pudo ser la que creó el famoso busto de La Dama de Elche, del siglo V-IV a.C.

Su gran industrialización gracias a la producción de calzado ha hecho de esta ciudad una población muy dinámica y cosmopolita. Sin duda que encontrarás todos los recursos turísticos que una ciudad debe tener.

Información de utilidad sobre Elche

El aeropuerto Elche-Alicante se encuentra al Este de la ciudad, precisamente entre estas dos ciudades. Las conexiones aéreas con puntos de la península y países de alrededor son magníficas, por lo que llegar en avión a Elche es fácil y económico. También llegar en carretera es rápido. La gran autopista AP-7 pasa por Elche, al igual que la N-340 que conecta la ciudad con Alicante en unos minutos. Para viajar hacia el norte dispones de la N-325 y la A-7.

En cuanto a visitar Elche por tren, la ciudad tiene tres estaciones y en poco tiempo se habilitara línea AVE. Las conexiones por tren conectan Elche con el sur y norte de la provincia, con el aeropuerto y con Alicante.

¿Cuándo visitar Elche? Al estar en el interior de la provincia, tanto en verano como en invierno se alcanzan temperaturas máximas y mínimas continentales. En cualquier caso, te recomendamos visitar la ciudad durante el Misterio de Elche, en agosto; la Semana Santa licitana o las fiestas de Moros y Cristianos, también en agosto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Elche