Los Mejores Hoteles en Cullera - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Cullera

¿Dónde alojarse en Cullera? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal 4* y 5* ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Cullera

Cullera es Mediterráneo, es playa, es línea de costa y es sol. Es un destino ideal para vivir unas vacaciones tranquilas, de pocos días o extensas. Puesto que recibe turistas de todo el mundo, cuenta con una línea de hotelería de primera calidad que sorprenderá aún a los huéspedes más exigentes.

Top 5 de hoteles en Cullera

Realizamos una selección de 5 hoteles para vivir una estadía diferente en Cullera. Cada uno de ellos fue elegido en base a altos niveles de confort, lujo y elegancia. De esta manera, los clientes de Voyage Privé pueden, en pocos minutos, reservar un hotel de primer nivel internacional, armar sus maletas, llegar al destino y comenzar a vivir unas vacaciones excepcionales.

Cullera: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. The Westin Valencia 5*: cerca del centro histórico de Valencia, es un alojamiento perfecto para conocer la ciudad. El edificio fue construido en 1917 y destaca por su imponente arquitectura modernista y un lucernario de cristal. Tiene un jardín mediterráneo con una palmera centenaria, enredaderas, naranjos y distintos árboles. Las habitaciones son amplias y cómodas en estilo arte decó americano y con vistas increíbles.
  • The Westin Valencia 5*
  • 2. Hotel Benidorm City Olympia: ubicado a 50 metros de la playa Levante Mal Pas, este fabuloso hotel ofrece a los huéspedes una estadía diferente. Se encuentra cerca de lugares de ocio y recreación, ideal para caminar y disfrutar de paseos cotidianos. Las habitaciones son amplias, cuentan con baño completo e increíbles vistas.
  • Hotel Benidorm City Olympia
  • 3. Estudios Benidorm/2Sleep Apartamentos: ubicado en la magnífica Costa Blanca, con una coloración mediterránea única y unas playas paradisíacas, estos fabulosos apartamentos completamente equipados garantizan una estadía perfecta. Tienen asociadas las instalaciones del Hotel Benidorm Plaza, en el cual se puede disfrutar la terraza y piscina exterior.
  • Estudios Benidorm/2Sleep Apartamentos
  • 4. Hotel Avenida 4*: un cuatro estrellas ubicado en un entorno paradisíaco, con una de las mejores vistas de la región, las cuales se pueden observar también desde las piscinas (climatizadas en invierno). Cuenta con habitaciones equipadas con TV, teléfono, minibar, wifi gratis y escritorio.
  • Hotel Avenida 4*
  • 5. Holiday Inn Valencia 4*: de estilo clásico, se encuentra ubicado en el centro de Valencia. Destaca su fabuloso diseño elegante, ideal para quienes disfrutan de la buena arquitectura. Se sirve un desayuno diario, gimnasio completo, piscina exterior en la azotea y servicios de información para los huéspedes.
  • Holiday Inn Valencia 4*

Servicios hoteleros en Cullera

  • Parking: contar con parking en el propio hotel resuelve no solo dónde se guarda el coche sino la facilidad de tener el vehículo siempre a disposición desde el alojamiento. Para realizar una excursión, ir a hacer compras o visitar algún punto más lejano, es una excelente opción.
  • Tecnología: wifi en el establecimiento y en la habitación, televisión con señales de todo el mundo y teléfono para estar siempre comunicados.
  • Vistas paradisíacas: observar el Mediterráneo desde la cama al amanecer, o mientras se toma el desayuno, realmente no tiene precio. Algunos hoteles cuentan con piscinas en la terraza con vistas paradisíacas, ideal para disfrutar degustando un cóctel.
  • Área de Spa: luego de un día de playa o paseo, nada mejor que recuperar energías en el área de Spa. Jacuzzi, sala de masajes o piscina para recuperar el cuerpo y seguir disfrutando de todas las actividades del viaje.
  • Amenities: para que armar las maletas sea un proceso rápido y cómodo, todas las amenities de hotelería están incluidas. De este modo, se brinda un excelente servicio a los huéspedes facilitándole viajar con menor cantidad de equipaje.

¿Qué actividades hacer en Cullera y alrededores?

Cullera es un destino ideal para disfrutar de toda su línea de costas. Caminar a la mañana o al atardecer, observar las postales que se arman con el mar y las rocas y degustar alguna exquisitez marítima en un chiringuito, siempre es un excelente plan.

Para los amantes de la cultura o quienes viajan en familia y buscan actividades para hacer en conjunto, una opción es ir a Valencia. Allí se puede disfrutar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espacio museo ideal para conocer más sobre el mundo que nos rodea. El Oceanogràfic Valencia, es un imponente acuario perfecto para conocer sobre la fauna marina. Ha sido elegido como el segundo más importante del mundo y, si se visita esta región, es un obligado en el viaje.

La opinión de Voyage Privé

Cullera es un destino que nunca decepciona. Su ritmo de vida tradicional, sus delicias gastronómicas, un Mediterráneo imponente y postales magníficas, son solo algunos de los elementos que encontramos cuando visitamos este destino.

Está pensado para viajes de todo tipo, tanto para parejas que quieren un momento privado (pueden reservar un hotel boutique solo adultos), familias con niños (ideal seleccionar hoteles con actividades para los más pequeños) o grupos de amigos que pueden elegir una opción cerca de los centros de salida nocturnos.

Información práctica sobre Cullera

Cullera es un destino que se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, para encontrar una mayor cantidad de actividades para hacer, un centro de compras funcionando en su máximo esplendor, la playa con el agua en su temperatura óptima y una mayor cantidad de días soleados, los meses de verano son la mejor opción. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que esta es la temporada alta, y es cuando se encuentra una importante afluencia de turistas. Quienes desean un viaje tranquilo y de relax, la primavera es una excelente opción. Los primeros días de esta estación, por su cercanía al verano, se pueden disfrutar al máximo las posibilidades que brindan sus playas.

A Cullera se puede arribar en Bus desde una gran cantidad de ciudades del país y Europa (a veces se requiere más de una conexión). Sin embargo, quienes vienen desde más lejos, el aeropuerto de Valencia es una excelente opción para conectar con capitales nacionales e internacionales en avión. Una vez que se arriba, en 50 minutos en coche se llega a la ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Cullera