Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Sierra Nevada
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Sierra Nevada?
Porque tener acceso a un jacuzzi en tu hotel es sinónimo de relajación. Gracias a nuestras ofertas te será bastante fácil hospedarte en un complejo hotelero con este servicio premium. De hecho, hemos seleccionado tres de los más selectos de nuestro catálogo. ¿Empezamos a preparar tu viaje a Sierra Nevada?
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Sierra Nevada
1. Barceló Granada Congress 5*

Este hotel moderno se ubica en una zona muy tranquila de Granada, a solo 39 km de Sierra Nevada (45 minutos en coche). El alojamiento no solo se centra en el turismo de congresos, sino también en estancias para familias o parejas. Sus 249 habitaciones reúnen las siguientes prestaciones: aire acondicionado, baño completo con columna de hidromasaje, televisión con canales vía satélite, camas de alta calidad y conexión a Internet. La decoración agradable y acogedora destaca por sus elementos contemporáneos y funcionales; ¡te sentirás fenomenal!
El jacuzzi lo hallarás en el spa de la sexta planta que también consta de una piscina climatizada con chorros a presión, duchas de contraste, un baño turco y una sala de tratamientos y masajes. La zona de aguas se completa con una piscina al aire libre y un solárium. En el plano gastronómico, has de saber que el desayuno bufé es muy variado y que el menú del Arrosante, la casa del arroz, es perfecto para familiarizarse con las propuestas más exquisitas de la gastronomía granadina. Si necesitas cualquier cosa, consulta en la recepción.
Lo que nos gusta: que es un hotel actual en continua adaptación a los requisitos de viajeros exigentes.
2. Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Si buscabas un refugio de montaña en plena Sierra Nevada, acabas de encontrarlo. El diseño arquitectónico de este hotel recuerda muchísimo a los antiguas cabañas de madera donde protegerse de las nevadas. Gracias a la modernización interior te alojarás en cualquiera de sus 57 habitaciones con prestaciones como climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet y escritorio con lámpara. La decoración recurre a la madera y a los tonos marrones para convertir cada estancia en un espacio hogareño.
No solo vas a disponer de un jacuzzi, sino de todas las prestaciones de Nammu, el centro de bienestar equipado con una piscina climatizada con cuellos de cisne y un área de tratamientos, entre otros servicios. Tanta actividad bien se merece un menú a la altura de las circunstancias; lo encontrarás en el restaurante del hotel. Todo lo relacionado con la práctica de deportes de invierno y con las rutas por Sierra Nevada te lo explicarán amablemente en la recepción.
Lo que nos gusta: su ubicación y la posibilidad de acceder a un centro de bienestar tan completo en plena Sierra Nevada.
3. Granada Palace 4*

Este hotel se localiza en Monachil, a 24 km de Sierra Nevada (30 minutos en coche). Este alojamiento te sorprenderá con un diseño arquitectónico caracterizado por la amplitud de sus instalaciones. Sus 177 habitaciones están provistas de climatización, baño privado con bañera de hidromasaje, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y escritorio. La temática árabe predomina en la decoración y en detalles como los marcos de las ventanas.
Si no tienes suficiente con el jacuzzi de tu habitación, recuerda que hay otro en el centro de bienestar compuesto por duchas térmicas, baño turco, sauna, gimnasio y piscina exterior, entre otras prestaciones. Por si fuera poco, el complejo alberga una plaza de toros, un campo de fútbol y una zona de entrenamiento. Cuando quieras comer o tomar algo, has de saber que el restaurante elabora recetas con ingredientes de proximidad y que el bar sirve bebidas de primeras marcas. El personal estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre los servicios o actividades disponibles en el establecimiento.
Lo que nos gusta: la amplitud de sus instalaciones y la enorme variedad de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Sierra Nevada
Las actividades preferidas de los viajeros que acuden a Sierra Nevada están relacionadas con los deportes de invierno, pero no podemos obviar que el resto del año es un paraje natural formidable para la práctica de senderismo o escalada, entre otras opciones. Los atractivos turísticos de Granada tienen en la Alhambra, la catedral y el Sacromonte tres de sus pilares primordiales. Monachil es conocido por la ruta de los Cahorros, una de las mejores para apreciar la belleza de Sierra Nevada. Recuerda que has de recorrer esta región de Granada sin prisas; en cualquier pueblo vas a toparte con múltiples sorpresas. ¿Te gustaría reservar ya tu hotel?
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Sierra Nevada
Comienza por registrarte gratuitamente en nuestra web y por seleccionar Sierra Nevada como destino de vacaciones. Activa las notificaciones correspondientes y poco después nos encargaremos de enviarte infinidad de ofertas con un denominador común: solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % en hoteles de gama alta. Cuando encuentres una promoción que se adapte a tus fechas, revisa las condiciones y formaliza el pago. Habrás terminado el proceso de reserva en menos de cinco minutos. Únicamente te quedará preparar el equipaje para disfrutar de tan merecidas vacaciones. ¡Feliz experiencia!
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Sierra Nevada?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Sierra Nevada es el Barceló Granada Congress 5*, pues ha sido valorado con 9 puntos sobre 10 por parte los socios de nuestra comunidad. Los aspectos con mejor puntuación son el personal y los servicios, la comodidad de las habitaciones, la limpieza y la relación calidad-precio. Indudablemente, es una opción de alojamiento que deberías considerar a la hora de reservar tu estancia para tu próxima escapada a Sierra Nevada.