
Nuestras ofertas






Los mejores hoteles con spa en Bali
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Bali?
Si vas a viajar a Bali, sería recomendable que selecciones un hotel que incluyese un servicio de spa en sus instalaciones. Imagínate descansando tras realizar las excursiones habituales, recibiendo tratamientos a medida y convirtiendo tus días en este destino fascinante en una experiencia única. ¿Te tienta la idea de reservar alguno de los mejores hoteles con spa en Bali?
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Bali
1. InterContinental Bali Resort 5*
Situado en la bahía de Jimbaran, este hotel sorprende por su ubicación en primera línea de playa, rodeado de palmeras y de un entorno natural magnífico. Cuenta con 425 habitaciones que se clasifican en prémium, villas y suites. Todas están dotadas de conexión inalámbrica a Internet, camas de ancho especial, baño completo, balcón amueblado con vistas y diversas comodidades. La decoración moderna del recinto se confabula para que te sientas como en tu propia casa.
En cuanto al spa Uluwatu, está abierto de diez de la mañana a diez de la noche. El espacio engloba un circuito termal y una zona de masajes con vistas al mar. Además, el centro de bienestar añade una amplia carta de tratamientos de belleza que pondrán a punto tu piel y la regenerará con ingredientes naturales. Cuando termines de disfrutar de tan merecidos placeres corporales, pasea por las instalaciones, báñate en cualquiera de sus 6 piscinas o come en uno de sus 5 restaurantes. El personal no tendrá ningún problema a la hora de describirte todo lo que puedes hacer en este hotel especial y en los alrededores.
Lo que nos gusta: la amplitud de las instalaciones y la ubicación.
2. The Kayana 5*
Es uno de los hoteles más demandados del área de Petinget y apenas dista 2 km de otros puntos de interés como Taksu Bali Gallery. Sus 24 villas disponen de piscina y jardín privados, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y complementos diversos que convertirán tu estancia en una experiencia muy agradable. El acabado en madera del mobiliario y el juego con la iluminación natural se conjugan a la perfección para que puedas descansar cómodamente.
Por su parte, el spa Ayur se divide en 2 salas de masajes donde podrás recibir tratamientos y realizar un circuito por la zona de aguas. Además, es posible completar tu relajación con sesiones de yoga al aire libre. Después de equilibrar cuerpo y mente, pásate por cualquiera de los 2 restaurantes del complejo para probar las recetas balinesas tradicionales. En la recepción recibirás información completa acerca de todo lo que puedes hacer en el hotel.
Lo que nos gusta: el lujo de las instalaciones y la posibilidad de alojarse en una villa amplia.
3. The Elysian Boutique Villa Hotel 5*
Descubrirás este pequeño complejo de villas de lujo al sur de Bali, muy cerca de Seminyak. Las dimensiones de las villas parten de los 140 m² y están equipadas con piscina privada, salón comedor, cama de ancho especial, hervidor de agua, televisor con sistema de sonido con 8 altavoces, albornoz, baño completo y caja fuerte. Su decoración te encantará, pues se sale de lo tradicional en la región. Además, la vegetación exterior combina a la perfección con el mobiliario y los tonos predominantes en cada estancia.
El spa de este alojamiento refleja muy bien la filosofía del país y un concepto muy distinto de tratamientos de belleza. Amplias salas con camillas de masajes, bañeras con esencias naturales, una gama de productos elaborada específicamente para el hotel y unas amables profesionales que cuidarán de tu piel y de tu fisonomía se encargarán de potenciar tu mejor versión. Completa tu sesión de relax en cualquiera de las camas balinesas dispuestas al lado de la piscina de 25 m, siéntate a leer en la biblioteca al aire libre o prueba la comida del restaurante. De ti depende darle forma a tu viaje y aprovechar al máximo los innegables encantos de esta región asiática.
Lo que nos gusta: que no sea un complejo de gran tamaño, ya que trasmite la sensación de una pequeña comunidad de vecinos donde llevas años residiendo.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Bali
Dado que Bali propone una amplia gama de opciones, es aconsejable que incluyas en tu recorrido distintas paradas en puntos turísticos de enorme interés. No te pierdas el templo Luhur Uluwatu, Ubud, las terrazas de arroz o el templo de Pura Tanah Lot. Respecto a las actividades que puedes llevar a cabo, estas se dividen en dos grandes grupos. El primero está formado por los deportes acuáticos y todo lo relacionado con las travesías por el mar. Y el segundo conecta directamente con la naturaleza. Las rutas de senderismo o en bicicleta son magníficas para apreciar paisajes de fábula que permanecerán durante bastante tiempo en tu memoria. No olvides visitar los mercadillos locales y tampoco probar la comida típica en cualquiera de los puestos.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Bali
Es muy probable que quieras viajar a Bali, pero quizá tu presupuesto sea un obstáculo para ello. Te adelantamos que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual. Para completar la reserva es necesario registrarse previamente en la web, aportar tu dirección de correo electrónico y seleccionar Bali como uno de tus destinos favoritos. A partir de ahí, irás recibiendo ofertas diversas en tu bandeja de entrada de correo electrónico; te será bastante fácil dar con una que se ajuste a tus preferencias.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Bali?
De momento, ninguno de nuestros viajeros ha opinado sobre los hoteles con spa Voyage Privé en Bali. Te invitamos a que seas tú el primero en hacerlo y, sobre todo, a que te hospedes en cualquiera de los alojamientos indicados anteriormente. ¿Cuándo te gustaría viajar?