Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Toledo
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Toledo?
La provincia de Toledo aglutina infinidad de atractivos que cautivan al visitante: el Alcázar, la catedral, el Museo de El Greco, el Puente de Alcántara, el Parque Nacional de Cabañeros... Seguro que dedicarás cada jornada a visitar esos puntos turísticos de interés o a recorrer sus parajes naturales de fábula. Alójate en un hotel con jacuzzi en Toledo y mantén el cansancio a raya. Inicia o acaba cada día de tus vacaciones en el centro de bienestar que te ofrecen los mejores hoteles con jacuzzi en Toledo, todos ellos con instalaciones de gama alta. Descúbrelos a continuación.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Toledo
1. Villa Nazules 4*

Este alojamiento se localiza en Almonacid, a 30 km de Toledo capital (20 minutos en coche). El hotel se emplaza en la ruta del Quijote y sus 30 habitaciones cuentan con una superficie mínima de 28 m², aire acondicionado, baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial y balcón privado. En la decoración destacan el suelo de madera y los tonos pastel en muros y mobiliario. ¡Te sentirás como en tu propia casa!
El jacuzzi forma parte de un spa de 420 m² que, además, incluye piscina climatizada con cuello de cisne, baño turco y un área de tratamientos. En cuanto a la oferta gastronómica, en el restaurante proponen un menú cuyas recetas toledanas de siempre se elaboran con productos de proximidad. No te perderás ninguna actividad o atractivo turístico si solicitas información detallada en la recepción, donde siempre estarán encantados de asesorarte.
Lo que nos gusta: la amplitud de las habitaciones y la ubicación.
2. Eugenia de Montijo, Autograph Collection 5*

Este hotel remodelado, otrora palacio de la aristócrata Eugenia de Montijo, se ubica en la plaza de Juego de Pelota. En sus 40 habitaciones clasificadas en distintas categorías hallarás una superficie mínima de 22 m², cama king size, baño completo, cafetera, minibar, conexión a Internet y accesos adaptados a personas con movilidad reducida. La línea decorativa es un híbrido entre la historia del palacio y las tendencias contemporáneas; el resultado es tan personal como acogedor.
En la planta -1 hallarás el jacuzzi como parte de un completo spa que también consta de sauna, camas calientes y piscina con chorros a presión pensados para garantizar la máxima relajación. Observa los muros de origen árabe y del siglo I de este peculiar centro de bienestar, mientras realizas tu sesión de autocuidado personal. En el plano gastronómico, en el hotel podrás tomarte algo en el lobby bar, probar las delicias gastronómicas en el restaurante Federico o desayunar en el completo bufé que se sirve a diario.
Lo que nos gusta: el diseño interior y el centro wellness.
3. Sercotel Hotel Pintor el Greco 4*

Situado en el paseo de Alamillos del Tránsito, en la capital toledana, este hotel confirma que una antigua casa palaciega se puede modernizar sin que pierda su característico encanto original. Lo comprobarás en cualquiera de sus 54 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión con canales vía satélite, minibar, conexión a Internet y caja de seguridad. Con una mezcla de elementos rústicos y minimalistas, la línea decorativa promueve la relajación y el descanso reparador.
Solo hay un jacuzzi privado en las instalaciones del complejo y se encuentra en una de las habitaciones de categoría superior. No se trata de una bañera de hidromasaje, sino de un espacio independiente rodeado de muros de piedra al que se accede por una escalera. Tras vivir semejante experiencia de bienestar, descansa un rato en el patio central y prueba el menú del excelente restaurante italiano del establecimiento hotelero. Al día siguiente, no te pierdas el bufé de desayuno y comienza la jornada con energía. Descubre los atractivos de Toledo a partir de las valiosas recomendaciones que te facilitarán en la recepción.
Lo que nos gusta: el respeto por el diseño arquitectónico del edificio original y la ubicación.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Toledo
Las actividades más aconsejables en la provincia de Toledo están centradas en los recorridos por la naturaleza, a pie o en bicicleta. El entorno también se presta a la práctica de deportes de riesgo como la escalada. Resulta imposible obviar la importancia histórica de la ciudad que se refleja a la perfección en monumentos como la catedral, las sinagogas del Tránsito y de Santa María la Blanca, el Alcázar o el laberinto de calles del casco antiguo. Sin duda, cada paseo es una lección práctica de Historia de España y una oportunidad única para descubrir una ciudad fascinante.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Toledo
Seguro que te apetece muchísimo organizar una escapada a Toledo para descubrir todos sus encantos. Tu presupuesto no será ningún problema, ya que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta un 70 % de descuento en la reserva de alojamientos de categoría superior. Si quieres beneficiarte de esta ventaja, regístrate gratis en nuestra web y activa la alerta asociada a Toledo. En Voyage Privé nos encargaremos de seleccionar las promociones más interesantes y te las enviaremos con cierta regularidad. Lee bien los términos y condiciones, selecciona las fechas de viaje y formaliza el pago. Así de fácil.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Toledo?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Toledo es el Villa Nazules 4*, ya que por el momento goza de una puntuación de 8,8 sobre 10 otorgada por los que prefirieron alojarse en sus instalaciones. Todos han alabado su ubicación, la limpieza de las instalaciones y los servicios, entre otros aspectos que convirtieron su estancia en una experiencia memorable.