Los mejores hoteles con <i>jacuzzi</i> en Santander - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con jacuzzi en Santander


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Santander?

La ciudad de Santander es una de las más bonitas del norte de España. En ella sobresalen un litoral repleto de playas de postal y unos atractivos turísticos de gran interés: el Centro Botín, la playa del Sardinero, el paseo de Pereda, la catedral... Esta ciudad asociada antaño a los baños termales y a los veraneos de lujo de la aristocracia del país te recibe hoy con una cuidada selección de hoteles con jacuzzi en Santander a los que no te podrás resistir. Remata tus excursiones, visitas y recorridos por la ciudad y sus alrededores con las bondades del jacuzzi que encontrarás en los centros de bienestar de estos alojamientos premium. Regálate cada día sesiones de autocuidado corporal, mientras descansas en la capital de Cantabria.

Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Santander

1. Eurostars Real 5* GL

Eurostars Real 5* GL

En la capital cántabra tienes a tu disposición este hotel inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1917. Diversas remodelaciones han servido para adaptarlo a las necesidades de los viajeros actuales. En sus 123 habitaciones exteriores predominan la luz natural y una decoración tan clásica como adecuada para crear espacios muy acogedores. Entre las prestaciones destacan la climatización, los baños modernizados, las camas de gran calidad, el minibar y la conexión de alta velocidad a Internet. Te sentirás fenomenal en todo momento.

El jacuzzi forma parte del circuito termal del centro de bienestar, que se completa con un gimnasio. Anímate a probar el menú del restaurante del hotel cuya carta gira en torno a los platos cántabros de siempre combinados con otras propuestas más actuales. En la recepción te informarán acerca de todo lo que puedes hacer en la ciudad y en los alrededores.

Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura del edificio original y su gama de servicios.

Descubre este hotel

2. Castilla Termal Solares 4*

Castilla Termal Solares 4*

Este hotel se ubica en Solares, localidad conocida por la calidad de sus aguas termales y situada a solo 19 km de Santander (20 minutos en coche). Un edificio del siglo XIX totalmente restaurado es la sede de este hotel de 113 habitaciones con climatización, baño privado, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet. En la decoración, los tonos marrones se entremezclan con los blancos para crear ambientes agradables y muy acogedores.

El jacuzzi se integra en un amplio spa que incluye piscina termal, una experiencia balnea romana, un área de tratamientos y otras prestaciones vinculadas con el yacimiento de aguas termales del siglo XII que custodia el hotel. Completa tu sesión de autocuidado sensorial reservando mesa para comer o cenar en el restaurante El Manantial, cuyo menú muy creativo compite con la oferta gastronómica del gastrobar Solares. En la recepción te explicarán todo lo que puedes hacer en los alrededores del establecimiento.

Lo que nos gusta: el diseño arquitectónico del edificio y su centro wellness.

Descubre este hotel

3. Helguera Palacio Boutique Antique 5*

Helguera Palacio Boutique Antique 5*

Este hotel se localiza en Las Presillas, a 22 km de la capital cántabra (25 minutos en coche). Este palacio del siglo XVII ha sido restaurado y modernizado convenientemente para convertirlo en un hotel de lujo. Lo mejor es que cada una de sus 11 habitaciones te contará una historia distinta: te sorprenderá la de la condesa de la Camorra o la de la marquesa de Casa Hermosa. Todas las habitaciones están provistas de climatización, baño completo, minibar, caja de seguridad, televisor de pantalla plana y conexión a Internet. La decoración varía dependiendo de la estancia, pero mantiene unas líneas estilísticas marcadas por la influencia británica; se nota el trabajo llevado a cabo para conseguir espacios muy genuinos y acogedores.

El jacuzzi es una de las prestaciones top del centro de bienestar, que también se compone de una piscina cubierta, área de masajes y chimenea. Admira las vistas impresionantes del cercano valle y prueba el menú del restaurante Trastámara. Elaboradas con ingredientes de proximidad, las recetas cántabras de siempre son aquí aderezadas con algunas pinceladas vanguardistas. En la recepción responderán a cualquier duda que tengas respecto a las actividades que quieras realizar en Santander.

Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura original del edificio y el centro de bienestar.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Santander

En Santander podrás llevar a cabo un amplio abanico de actividades con dos denominadores comunes: el mar Cantábrico y el entorno natural. Así, la práctica de deportes acuáticos se combina con las rutas por la naturaleza a pie o en bicicleta. Visita también algunos puntos turísticos ineludibles como el Palacio de la Magdalena, los jardines de Piquío y la plaza de Pombo. En Las Presillas no tardarás en enamorarte de la iglesia parroquial de San Miguel. Explora también los pequeños pueblos de pescadores de la región y prueba su rica gastronomía. Seguro que te contagias de la forma de ver la vida de los cántabros y te enamoras a primera vista de sus paisajes naturales inolvidables, como los del parque natural de las Marismas de Santoña, los de la senda fluvial del Nansa y los del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Santander

Seguro que después de haber leído todo lo anterior te apetece muchísimo organizar una escapada a Santander. ¿Sabes lo mejor? Tu presupuesto no será un obstáculo, ya que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento. Únicamente has de registrarte gratuitamente en nuestra web, incluir la capital cántabra como destino favorito en tu perfil, activar la alerta correspondiente y muy pronto comenzaremos a enviarte las mejores promociones en hoteles de categoría superior. Lee bien las condiciones de cada una de ellas, escoge la que prefieras, selecciona las fechas de viaje y formaliza el pago. ¡Bon voyage!

¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Santander?

De los hoteles que componen esta selección, el Castilla Termal Solares 4* ha conseguido una puntuación de 7,4 sobre 10 a partir de las valoraciones de nuestros socios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dicho alojamiento se halla a 19 km de Santander. De él, nuestros viajeros han subrayado la limpieza de las instalaciones, las atenciones recibidas durante la estancia y la relación calidad-precio. Indudablemente, es una de las opciones más aconsejables para quienes buscan un hotel con jacuzzi muy cerca de Santander.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con jacuzzi en Santander