Los mejores hoteles con jacuzzi en Madrid centro
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Madrid centro?
Porque tener la opción de relajarse en un jacuzzi en el centro de la capital de España ha dejado de ser una prestación de gama alta reservada solo a unos pocos. En Voyage Privé queremos cambiar tu concepto de vacaciones ofreciéndote los mejores precios de Internet en alojamientos premium. Y para simplificarte el trabajo, hemos elegido tres hoteles con jacuzzi en Madrid centro que reúnen todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Madrid centro
1. H10 Puerta de Alcalá 4*

Muy cerca de la Puerta de Alcalá te espera este hotel moderno situado en pleno barrio de Salamanca. Un edificio de seis plantas que alberga 138 habitaciones de distintas dimensiones y categorías. Todas cuentan con climatización, baño privado (con bañera de hidromasaje en las suites), televisión con canales vía satélite, camas de ancho especial, butaca para descansar y conexión a Internet. La decoración está marcada por el suelo de madera y por los tonos claros que convierten cada estancia en un espacio muy acogedor.
Solo tienes que subir a la azotea del edificio para darte un baño en la piscina mientras disfrutas de unas vistas fabulosas del centro de Madrid. Justo al lado está la terraza El Cielo de Alcalá, donde puedes tomar el aperitivo. El bar El Mirador da directamente a la calle Alcalá, una de las más famosas de la capital, mientras que el restaurante La Galería sirve un desayuno bufé muy completo, ideal para comenzar cada día de la mejor manera posible. Los recepcionistas se encargarán de informarte de todo lo que necesitas saber durante tu estancia.
Lo que nos gusta: su ubicación y la atención al cliente.
2. Crowne Plaza Madrid Centre Retiro 4*, an IHG Hotel

Desde la puerta principal del hotel al parque de El Retiro hay solo 700 m. El pulmón de la capital te invita a pasear y a apreciar el encanto de antaño de este parque. La decoración del edificio es obra de Manuel Ortega que se ha encargado de mezclar distintas tendencias con el denominador común de la adaptabilidad a cualquier tipo de viajero. Las 354 habitaciones se clasifican en distintas categorías y están equipadas con aire acondicionado, baño privado (el de las suites incluye jacuzzi), televisión con canales vía satélite, escritorio, mobiliario y conexión a Internet. El suelo de madera y el uso de distintos materiales y colores dan como resultado un ambiente personalizado que te sorprenderá.
Tu jornada puede comenzar en el restaurante The Garden si quieres probar el delicioso desayuno que se sirve en el jardín. Luego, puedes entrenarte en el gimnasio dotado de maquinaria y mancuernas. Tras pasear por Madrid, regresa al establecimiento, toma el aperitivo en el bar Piazza y cena en el restaurante. El personal estará siempre atento a tus inquietudes.
Lo que nos gusta: su ubicación y el menú del restaurante.
3. Pestana Plaza Mayor Madrid 4*

Si buscas un hotel con encanto en el centro de Madrid, ¿qué te parecería alojarte en este de la Plaza Mayor? En sus 87 habitaciones dispondrás de conexión a Internet, climatización, baño privado, televisión con canales vía satélite y ventana con vistas a la plaza. La decoración respeta la historia del edificio del siglo XVII, pero añade algunos toques actuales que sabrás apreciar.
El jacuzzi te espera en el centro de bienestar que también incluye una piscina climatizada, una sauna y una sala de masajes. En la última planta del edificio hallarás otra piscina al aire libre. Por otro lado, el gimnasio te permite entrenarte a diario antes de recorrer la ciudad. A la vuelta, sube a la azotea para tomar algo en el bar mientras contemplas una de las mejores vistas a la Casa de la Panadería. El restaurante Café de la Plaza sirve platos típicos y algunas propuestas internacionales. En su patio interior –un oasis en pleno centro– disfrutarás mucho más de la comida. La amabilidad de los recepcionistas será esencial durante tu estancia.
Lo que nos gusta: su gama de servicios y la ubicación privilegiada.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Madrid centro
Pasea plácidamente por el Madrid de los Austrias, acude a una representación de teatro o de algún musical en la Gran Vía, o visita museos tan interesantes como El Prado, Sorolla o el Reina Sofía. Tampoco te pierdas el Palacio Real, la plaza del Callao y la Puerta del Sol, o los restaurantes de la Cava Baja y Cava Alta. Aprovecha para visitar La Latina y San Francisco el Grande, cuya cúpula es la más grande de Europa. Acércate también a la Gran Vía, baja hasta el Banco de España y recorre el Paseo de Recoletos, no sin antes saludar a la Cibeles.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Madrid centro
Es muy probable que ya sepas que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento. Para beneficiarte de semejante ventaja, comienza por registrarte gratis en nuestra web y no te olvides de activar las notificaciones asociadas a Madrid. Poco después empezaremos a enviarte las mejores promociones entre las que seguramente hallarás alguna que se adapte a ti.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Madrid centro?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Madrid centro es el H10 Puerta de Alcalá 4*, pues por el momento exhibe una puntuación de 9,4 puntos sobre 10 otorgada por nuestros clientes. Estos han apreciado su excelente ubicación, la gama de servicios y la profesionalidad de los empleados. Si buscas un hotel céntrico que te sorprenda, este puede ser el que mejor encaje con tus exigencias.