Los mejores hoteles con <i>jacuzzi</i> en Huesca - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con jacuzzi en Huesca


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Huesca?

La provincia de Huesca está repleta de atractivos naturales proclives a la práctica deportiva y el entretenimiento. Reservar un hotel con jacuzzi te permite relajarte tras intensas jornadas de actividad, mimarte o disfrutar con tu pareja en total intimidad. Compruébalo en cualquiera de los mejores hoteles con jacuzzi en Huesca que componen esta selección.

Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Huesca

1. Monasterio de Boltaña Hotel & Spa 5*

Monasterio de Boltaña Hotel & Spa 5*

Este hotel-monasterio del siglo XVII te conquistará con la excelencia de sus servicios y con unas impresionantes vistas de los Pirineos. Mediante varias remodelaciones, el histórico edificio se ha adaptado a nuestros tiempos y dispone hoy de 40 villas y 90 habitaciones. Todas con una superficie mínima de 24 m² y prestaciones como un televisor con pantalla de 52 pulgadas, una cafetera de cápsulas, un baño completo, una cama muy cómoda y una caja fuerte. La sencilla decoración favorece el descanso mientras admiras la arquitectura original de cada espacio.

Son tres los jacuzzis disponibles en un centro de bienestar que también alberga dos tipos de sauna, una amplia piscina de hidroterapia, distintas duchas sensoriales, una sala de tratamientos y un gimnasio. Consulta en la recepción las opciones a tu alcance para esquiar en los alrededores y prueba las recetas del restaurante Marboré cuando apriete el hambre.

Lo que nos gusta: la ubicación y la variedad de servicios.

Descubre este hotel

2. Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa

Este hotel se sitúa en la localidad que le da nombre y alberga dos hoteles que son justo lo que te esperas cuando viajas al Pirineo oscense: un edificio con fachada de madera y tejados de pizarra. En el Gran Hotel de 4 estrellas te alojarás en una de las 42 habitaciones dotadas de baño privado, cama de gran tamaño, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar y una superficie mínima de 30 m². Por su parte, el Hotel Continental consta de 190 habitaciones con las mismas prestaciones. La decoración de ambos establecimientos combina muy bien los estampados atrevidos con algunos elementos clásicos para configurar espacios cálidos y acogedores.

El jacuzzi forma parte de las Termas de Tiberio donde tendrás acceso a una sauna, a una piscina climatizada y a un pediluvio, por citar solo algunos puntos clave del recorrido. Además, hay dos centros termales más: el del Gran Hotel y el balneario del Quiñón. Dependiendo de donde te alojes, tendrás a tu disposición una cafetería y un restaurante, en el último establecimiento mencionado; o un bufé y un restaurante a la carta, en el hotel Continental. Consulta el resto de servicios en la recepción.

Lo que nos gusta: los centros termales y la oferta gastronómica.

Descubre este hotel

3. Margas Golf 4*

Margas Golf 4*

Este hotel que en la actualidad se conoce como Exe Las Margas Golf se localiza en Latas, una pedanía de Sabiñánigo. El edificio central sorprende por su diseño actual y por su decidida apuesta por convertir Huesca en un destino ideal para la práctica de golf. En el edificio encontrarás 52 habitaciones provistas de prestaciones básicas como aire acondicionado, baño completo, televisión con canales vía satélite, camas de ancho especial, conexión a Internet y terraza. La decoración es muy discreta y le cede todo el protagonismo a las vistas del entorno natural circundante.

El jacuzzi, la sauna y la piscina al aire libre conforman una zona de bienestar pensada para los que quieren relajarse tras haber jugado al golf durante horas en el cercano campo de 18 hoyos. Asimismo, es posible entrenarse en el gimnasio y luego pasar al restaurante, o a la cafetería, para probar el menú a base de productos frescos de proximidad. El personal del establecimiento estará siempre atento para que no te falte de nada durante tu estancia.

Lo que nos gusta: sus servicios personalizados y las instalaciones.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Huesca

En la provincia de Huesca podrás llevar a cabo distintas actividades dependiendo de la época del año. En invierno, el esquí es la más demandada, mientras que a partir de la primavera se impone la práctica de senderismo, ciclismo y escalada. En cuanto a atracciones turísticas, en Boltaña son dignos de admirar el casco histórico y la colegiata de San Pedro. Si te alojas en Panticosa, tanto Ibon de los Baños como los Ibones de Ordicuso te sorprenderán. Al hospedarte en el hotel de Sabiñánigo podrás visitar el Castillo de Larrés y las iglesias del Serrablo. Aprovecha también para detenerte en los pequeños pueblos que hallarás a tu paso y probar una gastronomía tan variada como exquisita.

Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Huesca

Ya que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio estándar, seguro que te apetece saber cómo beneficiarte de esta ventaja. El primer paso es registrarte gratis en esta web. Luego, elige Huesca como destino de vacaciones, activa la alerta y te iremos enviando ofertas a medida. Lee las condiciones, selecciona las fechas y formaliza el pago de la reserva. ¡Feliz experiencia!

¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Huesca?

El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Huesca es el Monasterio de Boltaña Hotel & Spa 5*, ya que por el momento luce una puntuación de 9,2 sobre 10 otorgada por nuestros viajeros. La mejor valoración la han obtenido aspectos como la ubicación, el entorno, el personal y la limpieza. Más de 300 usuarios lo han convertido en la mejor opción de alojamiento para su próxima escapada (y quizá también la tuya) en Huesca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con jacuzzi en Huesca