Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Gran Canaria
Sumario
Los mejores hoteles con jacuzzi en Gran Canaria
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Gran Canaria?
La isla de Gran Canaria condensa un sinfín de propuestas turísticas. Si bien es lógico que pienses en sus formidables playas, en probar la gastronomía típica canaria y en recorrer su entorno natural, ¿no crees que te mereces los mejores cuidados durante tus vacaciones? Hospédate en uno de estos hoteles con jacuzzi en Gran Canaria y seguro que nos lo agradecerás.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Gran Canaria
1. Salobre Resort & Serenity 5*

Este hotel se ubica en Las Palmas, capital de la isla, y consta de un total de 313 habitaciones (18 suites y 9 suites-junior) repartidas en distintos edificios. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado, cama king/queen size, minibar, hervidor, caja de seguridad y conexión a Internet. Los tonos ocres y marrones predominan en una decoración inspirada en el entorno natural en el que se emplaza el establecimiento.
El jacuzzi lo hallarás en el centro de bienestar Be Aloe, que también dispone de duchas biotónicas, saunas, cabinas de oxigenoterapia y área de masajes, entre otras prestaciones. Tras revitalizar cuerpo y mente, ¿qué te parecería jugar al golf en el campo anexo? Respecto a la oferta gastronómica del recinto, cabe señalar que el menú de cualquiera de sus tres restaurantes te sorprenderá por su sabor y por la decidida apuesta por una dieta sana elaborada con productos de proximidad. El amable personal del hotel te aclarará cualquier duda relacionada con los servicios y con los atractivos turísticos cercanos.
Lo que nos gusta: el diseño arquitectónico y sus servicios personalizados con mimo.
2. Lopesan Baobab Resort 5*

Este es uno de los complejos turísticos más grandes de Meloneras, localidad del sur de la isla. El hotel sorprende tanto por su diseño de inspiración africana como por sus 677 habitaciones sin que ello implique masificación de huéspedes. En todas ellas vas a disfrutar de climatización, baño privado, televisor con pantalla plana, camas de gran tamaño, caja de seguridad, minibar, conexión inalámbrica a Internet, terraza y una superficie mínima de 43 m². La decoración refleja muy bien la inspiración del mencionado continente gracias al predominio de tonos ocres y al empleo de la madera.
El jacuzzi es un servicio exclusivo de las suites de máxima categoría y reposa en la terraza de cada una de ellas. Sigue cuidándote en el spa gracias a su extensa carta de masajes y tratamientos estéticos y corporales. La enorme piscina exterior es perfecta para tomar el sol y nadar con comodidad. Si prefieres la práctica deportiva, aquí podrás jugar al golf o al pádel, o participar en actividades dirigidas. Recupera la energía perdida en cualquiera de los bares y restaurantes repartidos por el hotel: sus nueve propuestas gastronómicas seguro que te convencen con su calidad. El personal de la recepción te ayudará a conocer mucho mejor todo lo que puedes hacer en la isla.
Lo que nos gusta: las enormes dimensiones del complejo y su apuesta por marcar la diferencia.
3. Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán 5*

Situado en Mogán, localidad del sur de la isla, este hotel presenta un diseño muy moderno y alberga 422 habitaciones, 13 de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida. Todas están provistas de climatización, baño privado, camas de ancho especial, televisión con canales vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad. La decoración es bastante eficaz y combina los tonos blancos para configurar espacios muy diáfanos.
Es en su spa donde encontrarás un amplio jacuzzi junto a una sauna, una piscina termal y varios tipos de ducha. Los tratamientos estéticos y los masajes completarán tu experiencia tanto como una sesión de entrenamiento en el gimnasio anexo. Prueba el bufé del desayuno, toma el aperitivo en cualquiera de los dos bares del complejo y elige entre los dos restaurantes a la carta a la hora de probar delicias autóctonas preparadas con ingredientes de proximidad. Recuerda que el personal estará siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud.
Lo que nos gusta: su concepto de hotel moderno y la gama de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Gran Canaria
La combinación de la práctica de deportes acuáticos con las rutas por la naturaleza te permite apreciar las dos caras de la isla. Piérdete por el casco histórico del barrio de Vegueta y el barrio de Triana, báñate en las playas de Meloneras, recorre el bulevar faro de Maspalomas y admiras sus vistas impresionantes al Atlántico. Y si te alojas en Mogán, visita la pequeña Venecia y el puerto y déjate llevar por la filosofía de vida de los lugareños. El resto de la isla está a tu entera disposición; escoge qué quieres ver y descubre todos sus secretos.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Gran Canaria
¿Sabías que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta el 70 % respecto a su tarifa habitual? Si quieres reservar tu alojamiento en la isla y beneficiarte de estas atractivas promociones, comienza por registrarte gratis en nuestra web, inserta tu correo electrónico y activa la alerta asociada a este destino. Poco después, nos encargaremos de enviarte las mejores ofertas de alojamientos en hoteles de 4 y 5 estrellas.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Gran Canaria?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Gran Canaria es el Salobre Resort & Serenity 5*, puesto que ha obtenido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros viajeros. Todos destacan su entorno natural, la amplitud de las instalaciones y la amabilidad de su personal, entre otros aspectos destacables.