Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Girona
Sumario
Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Girona
En la provincia de Girona se condensa gran parte de la belleza de Cataluña. Su cautivadora Costa Brava, sus hermosos pueblos medievales de interior, su inimitable naturaleza y la conexión con Barcelona y Francia la convierten en una de las regiones más atractivas donde protagonizar unas vacaciones inolvidables. No en vano es el segundo destino turístico de Cataluña más visitado, y es que la provincia está perfectamente preparada para recibir a miles de viajeros. Toda su geografía está salpicada de infraestructuras hoteleras de alta gama, entre las que destacan los hoteles con jacuzzi en Girona, ya sea integrado en habitaciones privadas o como parte de un spa. ¡Descubre nuestra selección!
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Girona
1. Hotel Mas Solà 4*

Este complejo de 78 habitaciones rodeado de jardines y naturaleza se encuentra a tan solo 40 km de la ciudad de Girona y apenas 20 minutos en coche de la Costa Brava. Te sorprenderá su esencia tradicional e infinidad de comodidades, propias de un hotel de 4 estrellas. Aquí te alojarás en una habitación estándar completamente equipada, desde donde podrás planificar tus itinerarios por la provincia.
El restaurante del hotel es uno de los más prestigiosos de la comarca, ya que cuenta con cuatro décadas de experiencia y una cocina basada en los productos de temporada mezclados con un toque de originalidad. Entre todas las posibilidades que ofrece la provincia, reserva 60 minutos para dedicarlos exclusivamente a tu bienestar en el Spa Mas Solà. Su absorbente jacuzzi con burbujas te sorprenderá, así como la humedad del hamán o la calidez de la sauna.
Lo que nos gusta: el enclave natural en el que se sitúa, perfecto para visitar el resto de la provincia.
2. Mas Roset

Estos 8 apartamentos emplazados en esta fantástica masía del siglo XVIII se localizan a 21 km de Girona capital (25 minutos en coche). Los encontrarás, concretamente, en Pla de L'Estany, un enclave natural que te conquistará y del que no querrás salir. Sus hermosos jardines, el predominio de la piedra y la naturaleza frondosa circundante te hipnotizarán. Aquí te alojarás en una villa de lujo independiente, amplia y completamente equipada.
En la masía tendrás absoluta libertad para cocinar, ya que dispones de una cocina perfectamente equipada, una zona de barbacoas y un horno de piedra de diseño. Tampoco falta un jacuzzi climatizado de ensueño y una sauna finlandesa con iluminación indirecta e hilo musical. ¡Te sentirás como nuevo/a! Las instalaciones se completan con una sala de fitness, una sala de cine, una piscina y una pista de pádel. ¡Casi nada!
Lo que nos gusta: la belleza de la masía y su atención al detalle.
3. Hotel Convent 4*

En la costa de Begur, a menos de una hora en coche de Girona, encontrarás este magnífico recinto de 25 exclusivas habitaciones con vistas privilegiadas al entorno natural. El Hotel Convent te seducirá con su entorno, su ubicación perfecta en mitad de la Costa Brava y sus cuatro tipos de habitaciones: individual, doble estándar, doble superior y suite junior. Esta última, equipada con un fabuloso jacuzzi privado en el que podrás disfrutar de tus momento de relajación, en solitario o en compañía.
Asimismo, el hotel te da la posibilidad de conocer la excelencia culinaria de Les Brases del Toc, un restaurante elegante y encantador, con vistas panorámicas y repleto de propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea. Desde las instalaciones del complejo podrás visitar fácilmente lo más selecto de la Costa Brava: Calella de Palafrugell, Ampuriabrava, Platja d'Aro, Tossa de Mar y Cadaqués, entre otras poblaciones costeras de ensueño.
Lo que nos gusta: su ubicación privilegiada para explorar diversos puntos de la Costa Brava.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Girona
Desde el interior hasta la costa, Girona es una provincia repleta de rincones impresionantes. Visita la localidad de Olot y sus volcanes circundantes, acércate al inolvidable pueblo medieval de Pals o pasea por una de las poblaciones de mar más atractivas del Mediterráneo: Cadaqués. Piérdete sin mirar el reloj por la ciudad de Girona, conocida como la Florencia catalana; su patrimonio histórico privilegiado y sus puentes te enamorarán. Cuando visites la región, dedica también tiempo a la gastronomía y prueba sus arroces, verduras, xató, habas y butifarras. En la provincia tampoco faltan las playas, como las de Calella o Tossa de Mar. Por no hablar de todos los planes que puedes llevar a cabo en el mar: buceo, esnórquel, recorridos en yate o kayak...
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Girona
Acceder a las experiencias de viaje que te propone Voyage Privé es muy sencillo. Tan solo has de registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma, seleccionar tu destino predilecto, activar la alerta correspondiente y pronto recibirás promociones exclusivas en alojamientos de alta gama. Selecciona la oferta que mejor encaje en tus planes de viaje y formaliza el pago. ¡Benefíciate de descuentos de hasta el 70 % en hoteles de 4 y 5 estrellas!
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi en Girona?
Los hoteles Voyage Privé con jacuzzi en Girona incluidos en esta selección se han incorporado recientemente a nuestro catálogo, razón por la que aún no cuentan con valoraciones. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo experto, atendiendo a las preferencias de nuestros socios y asegurando su calidad diferencial. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten alojarte en instalaciones de gama alta, al mejor precio y con acceso a infinidad de experiencias de entretenimiento.