Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Gijón
Sumario
Los mejores hoteles con jacuzzi en Gijón
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Gijón?
Gijón ofrece un variado panorama de opciones para los que, como tú, prefieren explorar por libre todos sus atractivos: el barrio de Cimadevilla, el parque del Cerro, la playa de San Lorenzo, la iglesia de San Pedro Apóstol, el jardín botánico Atlántico... Si deseas descansar plácidamente tanto antes como después de tus incursiones por la ciudad asturiana y sus alrededores, nada mejor que alojarse en un hotel con jacuzzi en Gijón. En los hoteles de gama alta que conforman nuestra selección hallarás un completo centro de bienestar en el que podrás llevar a cabo tus sesiones diarias de autocuidado.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Gijón
1. OCA Palacio de la Llorea & Spa

Este hotel se ubica junto al campo de golf homónimo de la ciudad de Gijón. Este edificio moderno de tres plantas alberga 62 habitaciones que se dividen en dobles, dobles con cama supletoria y junior suites. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado, televisión con canales vía satélite, camas muy cómodas, conexión a Internet y balcón. La decoración es muy básica y, en ella, los marrones de la madera contrastan con el blanco de los muros.
El jacuzzi forma parte de la piscina termal con chorros a presión que hallarás en el spa de 1000 m². Completa tu sesión de autocuidado en cualquiera de las 10 cabinas de masajes y tratamientos corporales y estéticos. También tienes la posibilidad de mejorar tu swing en el campo de golf anexo. En el apartado gastronómico, destaca el restaurante, emplazado en la antigua capilla del palacio que le da nombre al hotel. También es posible tomar un aperitivo en el bar Hoyo 18, situado en el campo de golf. El resto de servicios y prestaciones te los describirán amablemente en la recepción.
Lo que nos gusta: sus completas instalaciones y servicios.
2. abba Playa Gijón 4* Sup

Este alojamiento se localiza en primera línea de la playa de San Lorenzo de Gijón. Se trata de un hotel moderno que ofrece conexión a Internet sin coste añadido. En sus 80 habitaciones predomina la decoración clásica que combina la moqueta marrón, elementos en tonos blancos y verdes y la luz natural que entra por la ventana. Todas disponen de una superficie mínima de 20 m², camas de gran tamaño, baño completo, cafetera de cápsulas, climatización y obsequio de bienvenida.
Por su parte, el centro de bienestar consta de jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio. En los meses de verano, es posible bañarse en la piscina exterior donde también podrás tomar el sol y nadar. A la hora de comer o tomar algo, tendrás que dirigirte a la azotea del hotel donde preparan el desayuno bufé y ofrecen servicio de café. El amable personal de la recepción te explicará estos y otros servicios disponibles en el recinto.
Lo que nos gusta: sus modernas instalaciones y la adaptabilidad a distintos perfiles de huésped.
3. Artiem Asturias 5*

Este estupendo hotel se emplaza en Quintueles-Villaviciosa, a 14 km del centro de Gijón. El edificio de seis plantas alberga 73 habitaciones divididas en categorías como Solidaria y Astur Terrace. Todas tienen una superficie mínima de 25 m², climatización, baño privado, cama de ancho especial, televisor de pantalla plana, caja de seguridad y cafetera, entre otras prestaciones. La decoración clásica se sustenta en materiales nobles como la madera que combina muy bien con las vistas al paisaje exterior.
El jacuzzi del establecimiento hotelero se integra en el spa que ocupa 500 m² en los que también hay espacio para un circuito termal y varias tumbonas de infrarrojos. El hotel apuesta por el ejercicio físico, y por eso en sus instalaciones hallarás un gimnasio y un programa de bienestar con actividades dirigidas. A la hora de comer, has de saber que en el bufé de desayuno encontrarás propuestas saludables, mientras que en The Green te espera un menú totalmente ecológico cuyos platos se preparan con ingredientes de proximidad. Amplía tu experiencia a partir de las sugerencias y recomendaciones que te facilite el personal de recepción.
Lo que nos gusta: sus servicios de lujo personalizados.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Gijón
Como ya hemos mencionado, la práctica del golf es una de las actividades más recurrentes entre los viajeros que visitan Gijón y alrededores. Además, los deportes acuáticos, las rutas de cicloturismo y el senderismo son opciones complementarias que te permitirán vivir experiencias de turismo activo en medio de la naturaleza. Mientras te alojes en la ciudad, aprovecha para visitar la plaza Mayor, la Casa Natal de Jovellanos, las termas romanas de Campo Valdés, el Museo del Pueblo Asturiano, el paseo de Begoña, el puerto y La Laboral. Aprovecha tu viaje para explorar una ciudad tan apasionante como imprescindible.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Gijón
Suponemos que ya sabes que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con hasta un 70 % de descuento. ¿Te interesa averiguar cómo puedes beneficiarte de esta ventaja exclusiva? Es muy sencillo. Regístrate gratuitamente en nuestra web, escoge Gijón como destino favorito y activa la alerta correspondiente. Poco después te iremos enviando a tu dirección de correo electrónico las mejores promociones de la temporada. Lee bien las condiciones y selecciona las fechas de viaje. El proceso de reserva es muy sencillo; habrás formalizado el pago en menos de cinco minutos. ¡No tienes excusas para no alojarte en hoteles de gama alta en Gijón por muy poco dinero!
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Gijón?
El mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Gijón es el OCA Palacio de la Llorea & Spa, pues por el momento ostenta una calificación de 7,8 sobre 10 concedida por parte de nuestros viajeros. Todos han subrayado la amplitud de las instalaciones, la amabilidad del personal y la alta calidad de los servicios y prestaciones del establecimiento hotelero.