Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Fin de semana con niños: encuentra los planes más divertidos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Fin de semana con niños: encuentra los planes más divertidos
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Fin de semana con niños: encuentra los planes más divertidos

No debería ser complicado encontrar a dónde ir cuando viajas con niños. Consulta nuestras ofertas en viajes de fin de semana con niños y descubre tu destino ideal.

Cuando te propones viajar un fin de semana con niños, existen diversas opciones. Sin duda, conseguirás la fórmula ideal para tu familia : playa, montaña, pueblos y ciudades listas para ofrecerte infinidad de planes divertidos. No olvides explorar nuestras ofertas en viajes de fin de semana con niños y ofertas de fin de semana con niños en régimen de todo incluido, ¡seguro que tenemos algo interesante para ti !

En contacto con la naturaleza

A la hora de viajar un fin de semana con niños, ir a visitar parques naturales es una opción más que atractiva. En Cantabria, por ejemplo, está el Parque de Cabárceno, con 750 hectáreas de entorno natural en el que los animales se mueven a sus anchas. En el sur también encontrarás lugares mágicos en los que los niños disfrutarán del contacto con la naturaleza, como el Parque Nacional Doñana, con diversos itinerarios establecidos para avistar aves, recorridos en barca o simplemente disfrutar del paisaje.

Los Picos de Europa, la Sierra de Guadarrama, las Tablas de Daimiel, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre muchos otros enclaves naturales en España, ofrecen rutas y diversas actividades para disfrutar en familia de la naturaleza. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en fin de semana con niños y asegúrate un buen descanso, que también es necesario.

Más que playas

La Costa Dorada tiene el sello de “Destino de Turismo Familiar” por múltiples razones. Las playas de Salou, la diversión de Cambrils, los “Family Weekends” de Calafell, además de parques como Aquópolis y PortAventura ahuyentarán del todo el aburrimiento. Consulta nuestras ofertas de fin de semana con todo incluido en la zona y prepárate para disfrutar como un niño más.

En Gijón sus playas se complementan muy bien con la gastronomía de la zona y los relajantes parques de la ciudad. Algo similar pasa con Galicia, donde los interminables paseos por sus bosques, sus playas y su deliciosa comida la convierten en uno de los destinos familiares por excelencia de España. Aprovecha nuestros descuentos excepcionales en hoteles de la zona para disfrutar de un maravilloso viaje de fin de semana con niños.

Parques de atracciones

Cerca o dentro de las grandes ciudades siempre encontrarás un parque de atracciones. En Barcelona tienes el Tibidabo ; en Tarragona, Port Aventura ; en Madrid el Parque de Atracciones y el Parque Warner ; y Terra Mítica en Alicante. Así, tienes la posibilidad de combinar actividades en la ciudad y diversión para los más pequeños. En cada sitio, podrás disfrutar de nuestras ofertas especiales en hoteles para ese fin de semana que planificas con los niños.

Los niños nunca serán un impedimento para tener unas vacaciones entretenidas. Regístrate ahora y disfruta ya de nuestras ofertas de fin de semana con todo incluido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de semana con niños: encuentra los planes más divertidos