Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas en familia: juntos al fin del mundo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas en familia: juntos al fin del mundo
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Escapadas en familia: juntos al fin del mundo

Para las familias viajeras no hay nada mejor que descubrir lugares juntos. Navega entre nuestras ofertas exclusivas y planifica tu mejor escapada en familia.

Siempre es buen momento para viajar. Un fin de semana largo, uno normal, unos días libres... se convierten en la excusa perfecta para conocer nuevos lugares o revisitar tus rincones favoritos. Consulta nuestras propuestas de escapadas económicas en familia y que el presupuesto no sea excusa.

Ideas de escapadas rurales

El aire medieval de sus poblados y estar rodeados de montañas hace realmente atractivo viajar a Girona, más aún en familia. Paseos en bicicleta, baños en ríos, si el tiempo lo permite y correr al aire libre es un gran plan para grandes y pequeños. En Cantabria también tendréis la oportunidad de combinar naturaleza, diversión y buena mesa. Imprescindibles sus playas, los Picos de Europa y el Parque Natural de Cabárceno. Y si ya aprovechas nuestras ofertas de escapadas en familia con todo incluido no tendrás nada de qué preocuparte.

Hay opciones más curiosas como la que ofrece Peñafiel, con bodegas que ofrecen catas especiales para niños, así disfrutan junto a sus padres del mundo del vino. O las aldeas rurales de Piornedo, en Lugo, con sus particulares edificaciones prerromanas en un entorno denominado por la UNESCO como Reserva de Biósfera. Suma rincones originales a tu escapada en familia para que sea inolvidable.

Destinos que son acierto seguro

Islas como Tenerife, con su majestuoso Teide, paseos en camello, piscinas naturales y parques acuáticos, son un destino seguro si viajas con niños. Si prefieres las Baleares, Menorca es tu elección ideal, con playas familiares y calas de ensueño, dependiendo de lo que prefieras y donde encontrarás alojamientos con todas las comodidades. Si quieres conocer una playa diferente cada día, una escapada familiar con media pensión puede ser una buena idea.

Las grandes ciudades también serán divertidas para todos los miembros de la familia. Restaurantes para todos los gustos, museos, espectáculos de todo tipo, parques de atracciones. No tengas miedo de escoger destinos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… si quieres alejarte del bullicio, con alojarte lejos del centro, será suficiente. Si buscas ideas, consulta nuestros descuentos exclusivos para escapadas en familia.

Las rutas como alternativa

Otra opción interesante si no quieres quedarte en un solo sitio, es la de hacer rutas. Todo depende del tiempo con el que cuentes. Por ejemplo, puedes partir de la famosa Ruta de los Faros de Galicia para disfrutar de paisajes increíbles y el mejor marisco del país. También es famosa la Ruta de Don Quijote, adentrándote en Castilla y la Mancha de la mano de Cervantes. Son, además, opciones de escapadas en familia económicas, ya que tú decides las paradas.

Crea tu fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones divertidas. Regístrate y reserva ya una escapada en familia perfecta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas en familia: juntos al fin del mundo