Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelos Emirates con hoteles de lujo con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelos Emirates con hoteles de lujo
Nuestras ventas del momento con Emirates. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas en viajes con Emirates. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Vuelos Emirates con hoteles de lujo

Descubre nuestras Ofertas de viajes con Emirates ✈ Vuelos + hoteles -70% Vuela a Emiratos Árabes Unidos con el Mejor servico ★ Descubre Dubaí o Abu Dabi en

Viaje a Emiratos Árabes Unidos

Ubicado en el corazón de Oriente Medio, es uno de los países que mejor representan la esencia del lujo, la modernidad, la innovación y la opulencia. Está formado por siete estados, entre los que se encuentran destinos muy aclamados como Dubái o Abu Dabi, que cada día reciben a más viajeros. En cada uno de ellos conviven en armonía los interminables rascacielos, los centros comerciales lujosos, los edificios futuristas, las islas artificiales, los lujosos hoteles y un sinfín de atracciones turísticas con las tradiciones y las costumbres árabes más consuetudinarias, conformando uno de los mosaicos más inusitados y mágicos para el viajero. Los zocos tradicionales, las playas que salpican la costa, la riqueza gastronómica y el desierto que los abraza son otras de las experiencias que permite gozar este país. El viaje comienza con el famoso Airbus con la línea aéro de Emirates Airlines. Vive una experiencia única con nuestras ofertas con hasta un 70% de descuentos sobre la oferta vuelo más hotel.

Se mire por donde se mire, Emiratos Árabes Unidos es uno de los destinos más sorprendentes, evocadores y exóticos de Oriente Medio. Consulta nuestras ofertas de viajes en Emiratos Árabes y sumérgete en este destino en pleno auge.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Emiratos Árabes Unidos y Emirates Airlines

Emirates vuelos, hoteles, vuelo, parte, clase, ferente, aerolínea, comercial, boeing, airbus a380-800, uerdo, dubái, término, sajero, puerta, solo, ase, canal, asiento, aeropuerto, sala, escala, compañía aéreo, destino, día, precio, sistema, sistema entretenimiento

Emiratos Árabes Unidos permite conocer uno de los países más exóticos y sorpresivos de Oriente Medio. Los amantes de la arquitectura tendrán la oportunidad de contemplar auténticos prodigios arquitectónicos como el Burj Khalifa o el Dubai Mall, en Dubái ; o la mezquita de Sheik Zayed, en Abu Dabi.

Emiratos también brinda la oportunidad de adentrarse en la cultura y las raíces árabes, gracias a los zocos tradicionales y a ciudades auténticas como Al-Ain o Sharja. Además, permite entender y vivir el lujo como lo hacen los emiratíes, con naturalidad y libertad, a diferencia de otros países europeos.

El desierto ejerce de poderoso imán para los incondicionales de los paisajes únicos y las experiencias inolvidables. Se pueden recorrer sus dunas en safari, a lomos de un camello o en quad. Incluso hay empresas que ofrecen pernoctar en él y disfrutar de espectáculos inéditos.

Las 5 mejores cosas para ver en Emiratos Árabes Unidos con tu vuelo Emirates

1. Dubái

Ubicado en pleno desierto, es uno de los estados de los Emiratos Árabes Unidos más opulentos e innovadores, donde el lujo y modernidad se abren paso en cada uno de sus rincones. Entre sus calles se cuelan las construcciones más grandes del mundo : el Burj Khalifa, el centro comercia Dubai Mall, el parque de piezas de Lego o la pista de esquí indoor del centro comercial Mall of the Emirates. Pero también es posible ver casas beduinas, pasear en barca tradicional o dhow, sobrevolar la ciudad en helicóptero, recorrer archipiélagos artificiales como The Palm o adentrarte en sus orígenes en Al Bastakiya, la zona antigua.

2. Abu Dabi

Capital del país, deslumbra por su espectacular ubicación, pues se enclava en una península rodeada por más dos centenares de islas naturales. La gran mezquita del Sheik Zayed, la isla de Al Maya, hogar de más de 5. 000 gacelas, el parque temático de Ferrari, la Corniche, las Etihad Towers o Marina Mall son algunos de los atractivos de esta ciudad emiratí.

3. Sharjah

Cercana a la popular Dubái, está considerada la Capital Cultural del Mundo Árabe, pues atesora 17 museos, siendo especialmente recomendables el de Arte y el Arqueológico. Además, tiene otros muchos puntos de interés como el zoco de Alrash, Heritague Area, la mezquita Al Noor, el paseo marítimo o Corniche y el fuerte Al-Hisn.

4. Fujairah

Capital del estado del mismo nombre, ostenta el honor de ser la única de los siete emiratos que se encuentra en el golfo de Omán. Destila encanto árabe y guarda lugares increíbles como la mezquitas Al Bidyau y Sheikh Zayed, el castillo Al- Hayl, el museo de Furairah o el fuerte del mismo nombre.

5. Al-Ain

Esta ciudad, enclavada justo en la frontera de los Emiratos Árabes Unidos con el Sultanato Omán, fue punto de parada de las caravanas que viajaban entre ambos destinos. Hoy es una de las más tradicionales y auténticas. Atesora numerosos manantiales, que le han valido el calificativo de "ciudad jardín", un mercado de camellos, el palacio de Sheikh Zayed y el museo Nacional, que recoge más de 7.000 años de historia.

¿Qué hotel elegir con tu vuelo Emirates Airlines ?

Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5*

Alójate en este espectacular hotel ubicado en la ría de Dubái, a siete kilómetros del aeropuerto de Dubái. Luce un evocador diseño, que aúna influencias modernas con las locales más tradicionales, creando un ambiente sumamente acogedor. Dispone de gimnasio, piscina exterior, spa, tiendas, club infantil y restaurante. Sus habitaciones te permitirán recrearte con las bonitas vistas a Dubái Creek, así como disfrutar de ducha efecto lluvia, minibar o set de café.

Atlantis The Palm 5*

Este exótico hotel se encuentra en la exclusiva y cautivadora isla de Palm Jumeirah, por lo que ofrece vistas únicas al mar Arábigo y a la ciudad. Disfruta de un placentero baño en su playa privada, de tradicional gastronomía árabe en sus restaurantes o del mundo marino en su acuario privado y ponte en forma en su centro fitness. Las habitaciones lucen un diseño elegante en tonos claros, que le imprimen luminosidad y calidez al ambiente, y cuenta con todos los lujos y comodidades que te mereces.

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort 5*

Este espectacular resort se encuentra en Corniche Road de Abu Dabi, en una exclusiva zona de playa, junto al centro de la ciudad. Cuenta con piscina privada, restaurante especializado en cocina armenia, bar, gimnasio, spa, pista de tenis y piscina al aire libre. Las habitaciones son una oda al lujo y al descanso, pues disponen de bañera de hidromasaje o ropa de cama de algodón egipcio.

Información práctica sobre Emiratos Árabes Unidos

El clima en Emiratos Árabes Unidos

El clima de los Emiratos Árabes Unidos es subtropical, es decir, árido y seco durante la mayor parte del año. Las temperaturas en verano pueden llegar a ascender por encima de los 45 ºC y solo bajan hasta los 30 ºC por la noche. Además, la lluvias son inexistentes, incrementando la sensación de calor. Con estas características climáticas, muchos viajeros rehúsan viajar durante estas fechas, siendo temporada baja.

A diferencia de otros destinos europeos, el invierno tiene temperaturas medias de 25 ºC y apenas llueve. Es, por lo tanto, una excelente estación para disfrutar de los encantos de este país.

El presupuesto a planificar

Emiratos Árabes Unidos tiene un nivel de vida elevado, donde el lujo está omnipresente en cada uno de sus rincones. Predominan los hoteles y los complejos hoteleros con diseños megalómanos llevados al extremo, los cuales incluyen todos los servicios exclusivos y equipamientos lujosos inimaginables. Así, el precio medio de un hotel de 4 estrellas en las ciudades más visitadas, como Dubái o Abu Dabi, oscila entre los 120 € y los 130 € la noche.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelos Emirates con hoteles de lujo