Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestra central de vacaciones con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Nuestra central de vacaciones
Nuestras ventas del momento en la central de vacaciones. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ofertas en la central de vacaciones. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Nuestra central de vacaciones

Descubre nuestra Central de Vacaciones I Oferas de Vacaciones con hoteles y vuelos hasta un 70% de descuento. Descubre las Mejores Destinos.

Para muchos, organizar un viaje no es una tarea sencilla. Y es que hay que elegir un destino, buscar un alojamiento y comprar los billetes de avión, así como organizar un itinerario de visitas que permita conocer la ciudad en profundidad. Sin embargo, hay opciones que facilitan mucho esta tarea y que hacen que todo el proceso sea más rápido y cómodo. Este es el caso de nuestra central de vacaciones con el que ofrecemos nuestras mejores ofertas y promociones. ¿A qué estás esperando para conocerlas ?

¿Qué tipo de alquiler elegir con nuestra central de vacaciones ?

Central de vacaciones con vuelos más hoteles

Depende de lo que busques. Tu primera opción, en caso de que viajes solo o en compañía de tu pareja, debería ser la de encontrar un hotel con encanto. En este sentido, presta especial atención al tamaño y al equipamiento de las habitaciones. Más allá de contar con un baño privado y, por qué no, con una terraza con vistas, deben estar provistas de televisores de pantalla plana, minibar y aparatos de climatización para garantizar el confort en su interior. Además, si el alojamiento cuenta con piscina interior y/o exterior, centro de spa y parking, mejor. Cuantas más comodidades y lujos puedas tener durante tu estancia, mejor experiencia obtendrás.

Sin embargo, hay alternativas. Por ejemplo, si viajas acompañado de tus hijos o de tus amigos, es posible que un apartamento de lujo o, en su defecto, una casa vacacional sea mucho más conveniente para ti. Y es que en este tipo de alojamientos podrás disfrutar de mayores cotas de privacidad. Además, tendrás al alcance de tu mano varios dormitorios, una cocina y un salón, por lo que dispondrás de total libertad para organizarte como mejor te convenga.

El transporte incluido en les ofertas de viajes

El transporte es otro punto de gran interés a la hora de organizar tus vacaciones. En primer lugar, has de considerar cómo vas a llegar a la ciudad de destino. Sin duda, la opción más rápida y cómoda es el avión ya que te permitirá estar allí en unas pocas horas. Sin embargo, si está muy cerca, es probable que tengas que recurrir al tren o al barco. En cualquier caso, como consejo, te decimos que apuestes siempre por la opción que menos tiempo requiera. Al fin y al cabo, se trata de tus vacaciones, y seguro que no te apetece invertir más horas de las necesarias para empezar a desconectar de la rutina.

Por su parte, también debes considerar cómo vas a desplazarte de un lugar a otro una vez que estés allí. En caso de que viajes a una gran urbe, optar por un alquiler de coches solo es recomendable en caso de que pienses ir a las afueras en alguna ocasión y si tu alojamiento dispone de parking en el que dejarlo cuando no lo estés utilizando. Echa un vistazo para comprobar si tu destino cuenta con sistema de metro, de tranvía, de autobuses y de trenes. El taxi y los servicios de traslados también son interesantes alternativas si quieres despreocuparte de todo.

¿Dónde ir a pasar tus vacaciones con nuestra central ?

Tesoros de Castilla y Madrid
Una vez más, la respuesta depende de lo que esperes de tus vacaciones. Con nuestra central de vacaciones Voyage Privé, te brinda la posibilidad de reservar viajes a una gran variedad de destinos repartidos por todo el mundo. En este sentido, si dispones de unos pocos días, no desaproveches la oportunidad de disfrutar de una escapada dentro de España o, al menos, de la comunidad autónoma en la que residas.

En cambio, si vas a disfrutar de tu mes de vacaciones en el trabajo o si te estás tomando un tiempo sabático para desconectar, los viajes de una o dos semanas de duración a ciudades ubicadas en el mar Caribe o en el sur de Asia son tu mejor opción. Indonesia, Bali o, incluso, Nueva Zelanda son lugares que tal vez no tengas la oportunidad de conocer más adelante.

Disfruta de tus vacaciones según tus deseos

¿Viajas solo ? ¿En pareja ? ¿Con niños ? Estos son aspectos muy importantes que has de tener en cuenta a la hora de organizar tus próximas vacaciones. Por ejemplo, si quieres disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, Roma, Viena o París son destinos ideales. En cambio, si vas con tus hijos, una ciudad con parques de atracciones o que se encuentre cerca de ellos como Barcelona, Sevilla o Madrid puede ser más recomendable. Y, si quieres perderte en solitario, nada mejor que visitar un país exótico como Japón.

¿Cuál es el momento ideal para ir de vacaciones con la central ?

La mayoría de nosotros solo contamos con vacaciones en verano y, como mucho, en Semana Santa y en Navidad. Evidentemente, estas son las mejores épocas para viajar y aquellas en las que nuestra plataforma de central de vacaciones ofrece mejores ofertas y mayor variedad de destinos disponibles. Pero, de igual modo, también son las que registran una mayor demanda. Por este motivo, te invitamos a estar atento.

Otro aspecto clave que debes tener en cuenta es el clima en el lugar que has elegido como destino de tus vacaciones. Por ejemplo, si te apetece conocer Polonia, Rusia o Ucrania durante el invierno, debes viajar preparado para soportar un frío extremo. Tampoco es recomendable ir a Emiratos Árabes Unidos o a Marruecos durante el verano ya que te abrasarás de calor. Evita también viajar al Caribe a finales de verano y a principios de otoño ya que es la época de huracanes y de lluvias.

La opinión del experto Voyage Privé sobre las mejoras destinos de vacaciones

Elegir una oferta de vacaciones con las ofertas de la central es la garantía de encontrar los mejores precios en vuelo más hotel. Ofrecemos diferentes tipos de vacaciones, desde fines de semana de última hora hasta estancias todo incluido en el otro lado del mundo. Encontrarás ofertas de hasta -70% con Private Travel en una selección de hoteles y ofertas negociadas especialmente para los miembros. Nuestro país ofrece muchos destinos muy atractivos, incluyendo nuestras islas. Europa, con pyas como Grecia, Portugal o la República Checa, ofrece magníficos paisajes y vacaciones para todos los gustos. Destinos más lejanos como África, América y Asia siguen haciendo soñar a nuestros clientes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nuestra central de vacaciones