Vietnam a tu aire - Extensión opcional a Mũi Né - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Completa tus vacaciones con la extensión a Mui Né
  • Vive una experiencia inolvidable en el sudeste asiático

Tu plan de viaje

¡Descubre las bellezas de Vietnam con o sin extensión! Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Ha Long o Lan Ha

Día 4: Ha Long o Lan Ha - Hanoi - Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Hue

Día 8: Hue

Día 9: Hue - Ho Chi Minh (Sai Gon)

Día 10: Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh - Salida

Mui Né - Extensión de 4 noches: 3 noches en Mui Né y 1 noche en Saigón

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Né

Día 12: Mui Né

Día 13: Mui Né

Día 14: Mui Né - Ho Chi Minh

Día 15: Ho Chi Minh - Salida

 

Mui Né - Extensión de 6 noches: 5 noches en Mui Né y 1 noche en Saigón

Día 11: Ho Chi Minh - Mui Né

Días 12, 13, 14, 15: Mui Né

Día 16: Mui Né - Ho Chi Minh

Día 17: Ho Chi Minh - Salida

 

 

Leer más

Tus itinerarios

Día 1: Llegada a Hanoi

Llegarás a la casi milenaria capital, Hanoi. Nuestro guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad. Pasa la noche en Hanoi.

 

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas. No es posible el check-in anticipado.

 

DÍA 2: HANOI - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Famosa en todo el mundo por ser una ciudad de lagos, bulevares sombreados y exuberantes parques públicos, Hanoi, la capital de Vietnam, es diferente para todos. La ciudad es una mezcla perfecta del chic exótico de la vieja Asia y el dinamismo de la nueva Asia, de la gracia parisina y el ritmo asiático. Hanoi es el lugar donde la imaginación se hace realidad.

 

Puedes aprovechar este día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o elegir una de nuestras excursiones opcionales que se indican a continuación:

 

EXCURSIÓN OPCIONAL: VISITA Y ENCUENTRO CON HANOI - ALMUERZO INCLUIDO

Después de desayunar en el hotel, a las 08:00 horas, el guía y el conductor te recogerán en tu hotel.

Comienza la exploración siguiendo las calles más famosas del corazón del Casco Antiguo, y descubre los callejones oscuros y diminutos. Te detienes en una casa local del Casco Antiguo, donde los lugareños han vivido durante más de 50 años, y hablas con ellos sobre su vida cotidiana. Aprenderás más sobre las tradiciones, la cultura y el modo de vida locales.

 

Continúa hacia el Mercado Dong Xuan, el mayor mercado minorista del Casco Antiguo, donde podrás encontrar todas las compras sorprendentes y baratas, desde hierbas exóticas hasta frutas y verduras frescas, desde flores aromáticas hasta artesanía y adornos de madera. Por el camino, harás dos paradas para degustar la comida y las bebidas típicas de la zona.

 

El paseo termina en la puerta O Quan Chuong, la única puerta de cinco hojas que rodea la ciudadela de Thang Long y que ha sobrevivido como una verdadera "puerta cuadrada".

 

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura (conocido como la primera universidad de Vietnam), la ciudadela de Thang Long.

 

EXCURSIÓN OPCIONAL: NINH BINH - TAM COC - BICH DONG - 'BAHÍA HA LONG EN TIERRA' - ALMUERZO INCLUIDO

Sal de tu hotel en Hanoi a las 8:00 horas para un viaje de 2 horas a la provincia de Ninh Binh. Sube a pequeñas barcas de remo para recorrer el río Ngo Dong, a través de las aldeas locales y los verdes campos. Admira la belleza de Tam Coc (3 cuevas), también llamada "la bahía de Ha Long en la tierra". Cruzarás las cuevas y volverás a remar hasta el muelle del barco después de 2 horas.

 

Almuerzo en un restaurante local.

 

Por la tarde, da un paseo en bicicleta para visitar la Pagoda de Bich Dong, a 2 km de Tam Coc, que ha recibido el título de "segunda cueva más bella de Vietnam". Sube a Ngu Nhac Son (Montaña de la Palma de Buda), y disfruta del maravilloso paisaje de montañas, ríos y pagodas. Regresa a Hanoi y llega a tu hotel a última hora de la tarde.

 

 

DÍA 3: HANOI - BAHÍA DE HA LONG O BAHÍA DE LAN HA 

(Desayuno/Almuerzo/Cena/Guía local en el barco) - 3,5 horas de viaje (140 km)

Después de desayunar, sobre las 8:00 - 8:30 horas, saldrás de Hanoi hacia la Bahía de Ha Long, una zona de excepcional belleza natural declarada Patrimonio de la Humanidad, o sobre las 8:45 - 9:15 horas, saldrás de Hanoi hacia la Bahía de Lan Ha. A la llegada, traslado a un crucero por la bahía de Ha Long con un delicioso almuerzo de marisco local servido a bordo.

 

Pasando por muchas rocas e islotes con forma de perro, incienso, dedo, Hoa Cuong, etc., visitarás la Cueva de la Sorpresa y te detendrás para un breve baño en la Playa de Titov. Kayak (el coste del kayak no está incluido en este paquete), si el tiempo lo permite.

 

Cena a bordo. Por la tarde, disfruta de la pesca nocturna y pasa la noche a bordo.

 

Ten en cuenta:

El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso en caso de avisos meteorológicos adversos o cualquier situación de emergencia.
Traslado Ha Noi - Ha Long - Ha Noi en barco de la compañía de transporte.
Uso de un guía turístico interno de habla inglesa en el barco, sin guía turístico privado en el autobús.

Día 4: Ha Long/Lan Ha - Hanoi - Da Nang (Brunch)

Por la mañana, se servirá un brunch durante el crucero hacia la bahía de Bai Tu long o la bahía de Lan Ha, pasando por varias rocas, islotes y pueblos pesqueros, para luego dirigirse a la ciudad de Ha Long o a la ciudad de Hai Phong para desembarcar alrededor de las 11 de la mañana.

 

Regresa a Hai Phong o Hanoi en coche privado y trasládate al aeropuerto para coger un vuelo a Da Nang. Al aterrizar, te recogerá nuestro conductor y te registrarás en tu hotel de playa. Pasa la noche en Hoi An.

 

DÍA 5: HOI AN - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o unirte a una excursión como las que se indican a continuación. Pasa la noche en Hoi An.



EXCURSIÓN OPCIONAL: SANTUARIO DE MY SON - VISITA A LA CIUDAD DE HOI AN - ALMUERZO INCLUIDO

A las 08:00, tu guía turístico te recogerá en el vestíbulo del hotel y partirás hacia las antiguas ruinas Cham de My Son. Una vez allí, visita la capital Tra Kieu, que fue el antiguo centro administrativo del reino Champa. Descubre las majestuosas ruinas antiguas de My Son, incluidas las antiguas torres que se construyeron en el siglo IV.

 

Por la tarde, sigue descubriendo Hoi An dando un paseo por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea. Detente para visitar el puente cubierto japonés, el salón de actos chino y el mercado local. Hay muchas galerías de arte, tiendas de recuerdos y sastrerías en las que puedes hacerte la ropa a medida si lo deseas.



Regresa al hotel para relajarte al final de la tarde. Fin del recorrido.

 

DÍA 6: HOI AN - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o tomar la bicicleta del hotel o el autobús regular a la playa de An Bang, una hermosa playa situada a unos 5 km del centro de la ciudad. Pasa la noche en Hoi An.

 

DÍA 7: HOI AN - HUE (Desayuno) - Sin guía

Después del desayuno, conducirás por una de las carreteras más pintorescas de Vietnam hasta Hue (4 horas). Al cruzar el paso de Hai Van, tendrás la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam. A tu llegada, serás trasladado a tu hotel para registrarte.


Almuerzo a tu aire y luego tiempo libre para relajarte, disfrutar de la playa o explorar la ciudad vieja por tu cuenta.


Pasa la noche en Hue.

Día 8: Hue - Tiempo libre (desayuno)

Desayuno en el hotel, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o unirte a nuestro tour como se menciona a continuación.


Pasa la noche en Hue.



EXCURSIÓN OPCIONAL: VISITA A LA CIUDAD DE HUE - ALMUERZO INCLUIDO

Desayuno y a las 08:30 salida de tu hotel para visitar el puente de Thanh Toan con sus tejados de teja, un mercado local y los alrededores de este auténtico pueblo.


La excursión continúa con un paseo en barco por el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas más antiguas para el culto religioso en Hue. Construida en 1601, la pagoda de siete pisos situada en lo alto de una colina con vistas al río Perfume es uno de los iconos más reconocibles de Vietnam.


Almuerzo en un restaurante local.


Por la tarde, visita la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad), incluyendo la Torre del Sombrero, la Puerta Ngo Mon y el Palacio Thai Hoa.


Continúa visitando la Casa Jardín An Hien, que fue originalmente la residencia de la 18ª hija del Duque Emperador. Frente al río Perfume, la casa fue diseñada como un modelo típico de la arquitectura de jardines de Hue, y fuertemente influenciada por el principio del feng shui, que consiste en tres compartimentos y dos cobertizos, situados casi en el centro.

Regresa a tu hotel.

 

DÍA 9: HUE- CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en tu hotel y, a continuación, traslado sin guía al aeropuerto de Hue para volar a Ciudad Ho Chi Minh.

 

A tu llegada, te recibirá nuestro guía y te llevará a tu hotel.

Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 10: CUIDAD DE HO CHI MINH- TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o unirte a nuestra excursión a Ben Tre como se indica a continuación. Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

EXCURSIÓN OPCIONAL: JORNADA COMPLETA EN EL DELTA DEL MEKONG (ALMUERZO INCLUIDO)


Salida de tu hotel a las 08:00, tras unas 2,5 horas de viaje desde la bulliciosa Saigón, llegamos a Ben Tre. A continuación, te embarcarás en un crucero, un barco nuevo con un diseño abierto por todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras navegas por el río Mekong, tendrás la oportunidad de observar el paisaje desde la comodidad de tu crucero mientras tu atenta tripulación te sirve bebidas frescas y fruta de temporada.

Tu primera visita será a la elaboración de carbón de cáscara de coco en un pequeño islote. Observa todo el proceso y aprende cómo los lugareños utilizan cada trozo de coco. Vuelve al crucero y un breve paseo en barco te llevará a las siguientes atracciones.

Sube a tierra, haz una excursión para ver cómo los lugareños quitan la cáscara del coco utilizando herramientas sencillas. Después, un paseo en tuk-tuk te llevará a la casa de una familia local que fabrica hojas de coco. Conoce a nuestro simpático anfitrión y aprende los métodos tradicionales locales para hacer un swob. Experiencias divertidas y prácticas.

Continúa con un relajante paseo en bicicleta por el exuberante y verde camino rural. Después, darás un paseo en barca de remos por los canales. Relájate mientras observas el lento ritmo de vida del Delta del Mekong. A continuación, darás un breve paseo por el estrecho callejón del pueblo hasta llegar a la casa de una familia local.

Los saludos hospitalarios y los sabrosos pasteles locales te harán sentir como en casa. La familia está encantada de compartir contigo el proceso de elaboración de los pasteles locales. Únete a ellos e intenta hacer tú mismo un pastel local bajo sus entusiastas instrucciones. Disfruta de un té de miel y coco seco mientras hablas con ellos de su rutina diaria, su cultura y sus costumbres.

 


El almuerzo se sirve con especialidades del Mekong en un restaurante a orillas del río. Relájate y disfruta del ambiente tranquilo antes de ser trasladado al muelle, donde te esperará el conductor, para luego trasladarte por carretera a Ciudad Ho Chi Minh. Fin del recorrido.

 

DÍA 11: SAIGON - REGRESO (Desayuno)

Hoy tendrás tiempo libre hasta que te reúnas con nuestro conductor para el traslado al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de salida. 

Extensión de 4 o 6 noches a Mui Né

4 noches: Extensión de 3 noches en Mui Ne + 1 noche en Saigón:

DÍA 11: SAIGÓN- MUI NÉ (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía a Mui Né para pasar unos días junto al mar. Llega a tu complejo turístico tras unas 4 horas de viaje.

Tiempo libre para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.

Pasa la noche en Mui Né.

 

DÍAS 12 Y 13: MUI NÉ - DÍAS LIBRES (Desayuno)

Dos días libres para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.

Pasa la noche en Mui Né.

 

DÍA 14: MUI NÉ - SAIGÓN (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre por tu cuenta hasta que nos encontremos con nuestro conductor, y luego traslado de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh (la ruta dura unas 5-6 horas). Tiempo libre a tu aire.

Pasa la noche en Saigón.

 

DÍA 15: SAIGÓN- REGRESO (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre por tu cuenta hasta que te reúnas con nuestro conductor, luego traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tu vuelo de salida.

 

6 noches: 5 noches de extensión en Mui Ne y 1 noche en Saigón

DÍA 11: SAIGÓN - MUI NÉ (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía a Mui Ne para los días de playa. Llegarás a tu complejo turístico tras unas 4 horas de viaje.

Tiempo libre para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.

Pasa la noche en Mui Né.

 

DÍAS 12- 15: MUI NÉ  - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Cuatro días libres para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.

Pasa la noche en Mui Né.

 

DÍA 16: MUI NÉ - SAIGÓN (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre por tu cuenta hasta que te reúnas con nuestro conductor, y luego traslado de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh (la ruta dura unas 5-6 horas). Tiempo libre a tu aire.

Pasa la noche en Saigón.

 

DÍA 17: SAIGÓN- REGRESO (Desayuno)

Desayuno en el hotel, tiempo libre por tu cuenta hasta el encuentro con nuestro conductor, luego traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tu vuelo de salida.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

A lo largo de tu viaje, te alojarás en una habitación estándar en los siguientes hoteles de 4* o 5* (o similares), según la oferta elegida:

 

Hanoi: Hotel Tirant 4* / Pan Pacific 5* (o similar)

Bahía de Ha Long: Crucero Peony 4* / Crucero Indochina 5* (o similar)

Hoi An: Hoi An Silk Marina Resort 4* / Little Riverside Hoi An 5* (o similar)

Hue: Hotel Eldora 4* / Pilgrimage Village Resort 5* (o similar)

Saigón: Hotel Eden Star 4* / Hotel Nikko 5* (o similar)

Mui Né: Aroma Beach Resort 4* Radisson Resort 4* (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa. Las cenas se organizan con antelación en restaurantes locales con comida local y con un menú fijo.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El precio incluye:

Alojamiento en habitaciones dobles estándar en hoteles de 4* o 5* según el itinerario (o similar)

Comidas según el itinerario

Autobús compartido de ida y vuelta de Hanoi a Ha Long (oferta 4*) / Coche privado Hanoi - Ha Long (oferta 5*)

Barco compartido en la bahía de Ha Long

Guía de habla inglesa en el barco para el crucero por la bahía de Ha Long

Billetes de vuelos nacionales (clase económica, 1 pieza de equipaje de bodega de 20 kg, 1 pieza de equipaje de mano de 7 kg (Hanoi - Da Nang, Hue - Sai Gon)

Guía local de habla inglesa para el traslado del aeropuerto al hotel en Hanoi y el traslado a Saigón (no para el traslado de vuelta del hotel al aeropuerto)

Guía de habla inglesa y coche privado, 1 almuerzo, entradas para excursiones opcionales

Cruceros según el itinerario

Tasas de viaje según el itinerario

Traslado en coche privado sin guía a la extensión de Mui Né

Traslados privados desde y hacia el aeropuerto y el hotel

 

El precio no incluye:

Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa

Suplemento de solicitud especial en alimentos y comidas

Entradas, permisos y servicios de un guía durante el tiempo libre

Seguros, consejos

Guía para las vacaciones en la playa

Vuelos internacionales a/desde Vietnam, incluidas las tasas de aeropuerto

Gastos personales como facturas de bar, teléfono y lavandería.

Tasa de sellado del visado de Vietnam (los ciudadanos británicos, españoles, alemanes, italianos y franceses están exentos de la obligación de visado para una sola entrada, durante un máximo de 15 días. Los que viajen a Vietnam por más de 15 días y con múltiples entradas deben solicitar un visado).

Todos los demás servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam a tu aire - Extensión opcional a Mũi Né