Dusit Thani Laguna Singapore 5*, Dedary Resort Ubud 4*, Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* y Monolocale Resort Seminyak 5* - Singapur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en hoteles de lujo especialmente seleccionados para disfrutar de una estancia agradable en un entorno elegante
  • Descubre el vibrante estado insular de Singapur y déjate llevar por su animado ambiente, su patrimonio cultural único y su inigualable cocina asiática.
  • Vive la aventura y la cultura en Ubud y disfruta de momentos de absoluto relax en las playas de ensueño de Lombok
  • Termina tu viaje en la costa suroeste de Bali, en Seminyak, un lugar de moda para practicar surf, con playas doradas, clubes de playa de moda e impresionantes puestas de sol

La puntuación de nuestros clientes

Dusit Thani Laguna Singapore 5*, Dedary Resort Ubud 4*, Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* y Monolocale Resort Seminyak 5*

¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones y este año te decantas por un rincón exótico del mundo? Pues sigue leyendo, porque esta es una oportunidad de oro para ti con nada menos que ¡4 destinos!

 

Surca los cielos y comienza tu aventura en Singapur.

 

Admira el horizonte futurista de la ciudad, explora sus bulliciosos barrios como Chinatown y Little India, da un paseo por las copas de los árboles en la Reserva MacRitchie o pasea por los Jardines Botánicos de Singapur, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y degusta deliciosa comida callejera en los centros de comida callejera.

 

A continuación, continúa tu viaje a Indonesia y descubre tres destinos de ensueño.

 

Comienza tu aventura en Ubud, el corazón cultural de Bali, famoso por su bosque de monos y sus terrazas de arroz. A continuación, relájate en las paradisíacas playas de la exótica Gili Lombok: sumérgete en sus aguas cristalinas para descubrir un colorido mundo submarino y termina tu viaje en Seminyak, un popular centro turístico con largas playas y animados restaurantes.

 

¿Te parece tentador? No esperes más y reserva tu viaje en unos pocos clics.

 

Elige la duración de tu estancia:

 

12 noches: 3 noches en Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 3 noches en Dedary Resort Ubud 4*  + 3 noches en Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 3 noches en Monolocale Resort Seminyak 5*

 

13 noches: 3 noches en Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 4 noches en Dedary Resort Ubud 4* + 3 noches en Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 3 noches en Monolocale Resort Seminyak 5*

 

15 noches: 3 noches en Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 5 noches en Dedary Resort Ubud 4*  + 3 noches en Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 4 noches en Monolocale Resort Seminyak 5*

 

17 noches: 3 noches Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 6 noches Dedary Resort Ubud 4*  + 3 noches Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 5 noches Monolocale Resort Seminyak 5*

 

19 noches: 3 noches Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 7 noches Dedary Resort Ubud 4*  + 3 noches Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 6 noches Monolocale Resort Seminyak 5*

 

21 noches: 3 noches Dusit Thani Laguna Singapore 5* + 8 noches Dedary Resort Ubud 4*  + 3 noches Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* + 7 noches Monolocale Resort Seminyak 5*

Dusit Thani Laguna Singapore 5*

Bienvenido a Dusit Thani Laguna Singapore 5*, un moderno y lujoso complejo situado dentro del famoso Laguna National Golf Resort Club.

 

Tu estancia te brindará unas vacaciones con clase y confort con su amplia gama de servicios y actividades para que puedas disfrutar de una escala en Singapur realmente memorable. Además, tendrás la oportunidad de saborear su exquisita gastronomía.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe con vistas a la piscina

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (36 m²)

Déjate seducir por el diseño y el mobiliario contemporáneo de la habitación Deluxe con vistas a la piscina. Disfrutarás de unas espectaculares vistas a los jardines y la piscina, además de ofrecerte todas las comodidades y equipamiento necesarios para el disfrute de unas vacaciones perfectas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 almuerzo o cena buffet en el restaurante principal para dos adultos (por persona y estancia)
  • Barra libre nocturna de bebidas y canapés en el Legends Bar de 18:00 a 20:00 (por persona y estancia)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Embárcate en un viaje culinario por todo el mundo y disfruta de una variedad gastronómica única en su estilo y con distintos ambientes, donde se mezclan la elegancia moderna con la elegancia tradicional tailandesa.

 

En el Greenhouse podrás disfrutar de exquisitos platos en un entorno verde rodeado de naturaleza. También puedes visitar Dusit Gourmet, donde encontrarás una selección gourmet de platos tailandeses, occidentales e indios.

Actividades

En el Dusit Thani Laguna Singapore 5* estarás rodeado de jardines y dos campos de golf, además de pistas de tenis para practicar o jugar un partido.

 

Aunque si lo que buscas es relajarte y dejarte llevar, Devarana Wellness es tu lugar perfecto. Allí podrás disfrutar de mimos y tratamientos curativos en un santuario con una decoración asiática contemporánea y de buen gusto.

Dedary Resort Ubud 4*

Bienvenido al encantador Dedary Resort Ubud 4*, donde un ambiente romántico que se funde con la naturaleza de Ubud garantiza una estancia inolvidable en medio de los extensos arrozales y la selva de Ubud. 

 

Disfruta de la ubicación ideal, cerca del centro de la ciudad, del bosque de los monos y de las emblemáticas terrazas de arroz, y sumérgete en el auténtico ambiente de Bali.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa de 1 dormitorio con piscina privada

Villa con 1 dormitorio y piscina privada (100 m²)

Opta por la auténtica Villa de 1 dormitorio con piscina privada y disfruta de una estancia en completa intimidad en un hermoso entorno verde. El personal, bien formado y profesional, ofrece un servicio discreto pero amable. Disfruta de todos los lujos y comodidades imaginables y siéntete como un rey.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 desayuno flotante (por persona y estancia)
  • 1 almuerzo o cena de 2 platos (por persona y estancia, para estancias a partir de 4 noches)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

¿Eres fan de la cocina tailandesa? Entonces deberías reservar mesa en el restaurante Sans Thai y prepararte para una auténtica experiencia gastronómica tailandesa en un entorno precioso. Degusta con platos preparados con pasión por el galardonado chef Agus Umbarayana y termina con un cóctel tailandés.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje balinés de 60 minutos (por persona y estancia, para estancias de 6 noches)

Sumérgete en el agua refrescante de tu piscina privada y disfruta de espléndidos momentos de tranquilidad mientras el sol calienta tu piel. ¿Te apetece mimarte un poco más? Entonces opta por un masaje relajante o un tratamiento revitalizante en el Spa Svaha.

 

¿Te apetece más actividad? Gracias a la perfecta ubicación, a solo 15 minutos del centro y del bosque de monos de Ubud, hay numerosas opciones de actividades en las inmediaciones. 

Sudamala Resort Senggigi Lombok 5*

Enclavado donde las aguas tranquilas se encuentran con la arena dorada, Sudamala Resort Senggigi Lombok 5*, ofrece un refugio tropical de elegancia y calidad excepcionales, donde cada puesta de sol es un espectáculo para saborear desde la comodidad de tu santuario privado.


Lombok, el hermano tranquilo de Bali, seduce con su belleza natural y su artesanía tradicional, te invita a entregarte a la máxima relajación


En este refinado entorno hotelero, déjate envolver por una atmósfera de serenidad, donde una piscina en forma de luna creciente y un apacible patio te dan la bienvenida al océano de Senggigi.


Cada detalle de las suites y villas, diseñadas por los artesanos con más talento de la isla, desprende autenticidad, con muebles hechos a medida y obras de arte originales, cuartos de baño interiores y exteriores, y balcones privados que ofrecen impresionantes vistas del tranquilo paisaje de Lombok.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa Suranadi con un dormitorio y piscina privada.

Villa Suranadi con un dormitorio y piscina privada (120 m²)

En sánscrito, "Suranadi" significa literalmente "río de los dioses". La hermosa Villa Suranadi de un dormitorio cuenta con una piscina privada, un amplio patio y un pabellón tradicional al aire libre. El patio de la piscina presenta elementos lúdicos como vallas inspiradas en la fauna indonesia, acabados sofisticados y materiales de la más alta calidad. Descubre los bellos espacios que personifican la moderna vida tropical interior-exterior y vive una estancia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 desayuno flotante (por persona y estancia)
  • 1 cena de 1 plato (por persona y estancia)

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

El restaurante Olah Olah sirve platos internacionales y locales para que disfrutes al máximo cada bocado durante tu estancia. 

Actividades

Empieza el día con una vigorizante sesión de yoga al amanecer. Después, date un baño en la piscina en forma de luna creciente y sumérgete en un apasionante libro mientras el sol acaricia tu piel en la playa de arena dorada.


Para relajarte aún más, dirígete al Mango Tree Spa, un remanso de paz inspirado en las tradiciones de Lombok y en los antiguos conocimientos colectivos sobre el bienestar.

Monolocale Resort Seminyak 5*

Bienvenido al Monolocale Resort Seminyak 5*, un idílico complejo caracterizado por una mezcla perfecta de arte y lujosas comodidades. Gracias a su magnífica ubicación en el corazón tropical de Umalas, en la frontera entre los barrios de moda de Bali, Seminyak y Canggu, disfrutarás de una experiencia de estancia única en un entorno inspirador y tranquilo.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa de 1 dormitorio con piscina privada

Villa de 1 dormitorio y piscina privada (100 m²)

Descubre la combinación perfecta de tranquilidad, confort moderno y lujosas comodidades en tu Villa de 1 dormitorio y piscina privada. La villa dispone de un luminoso dormitorio con cama king-size, un cuarto de baño con ducha de efecto lluvia, una piscina privada y una terraza solárium privada totalmente amueblada. ¡Relajación garantizada!

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 té de la tarde(por persona y estancia)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

Un almuerzo ligero y sabroso, una botella de vino en la mesa en buena compañía, una piscina azul y una larga mesa donde sentarte con todos tus seres queridos... Bienvenido al restaurante Sanctuary. ¡Este restaurante tropical con piscina tiene todo lo que necesitas! Reserva mesa con antelación y disfruta de todas las delicias que te ofrece este acogedor lugar.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje balinés de 60 minutos (por persona y estancia, para estancias de 6 noches)

Sumérgete en la refrescante piscina y practica el arte de no hacer nada con un cóctel en la mano mientras el sol calienta tu piel. ¿Te apetece mimarte un poco más? Entonces opta por un merecido masaje o un tratamiento rejuvenecedor en el Spa Svaha.

 

¿Qué tal algo más activo? Gracias a la perfecta ubicación del establecimiento, a solo unos pasos de la playa de Petitenget y de la playa de Batu Belig, en la animada Seminyak, hay un montón de actividades que experimentar en las inmediaciones. Aquí no hay posibilidad de aburrirte, ¡y las épicas puestas de sol están garantizadas!

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Singapur e Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Singapur te espera

Viaja a la ecléctica Singapur y piérdete entre las luces de sus rascacielos. Enclave cosmopolita, lugar que fusiona culturas, Singapur es un destino peculiar.

 

El “tigre asiático” es un pequeño estado-ciudad repleto de contrastes. La modernidad occidental y las tradiciones coloniales y orientales conviven aquí en total armonía. Centro multicultural de Asia y ejemplo de arquitectura ultramoderna, en Singapur también caben los templos antiguos, los centros comerciales, la selva y las playas tropicales, una fascinante actividad artística y enormes espacios verdes. ¡Todo ello en 700 km²! Dedica tus próximas vacaciones a descubrir Singapur.

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Lombok, en Indonesia, te espera

Tendrás el placer de descubrir la fascinante isla de Lombok. Lejos del bullicioso balinés, disfrutarás de un cambio de escenario en una isla donde la naturaleza es la protagonista. Un paraíso para los buceadores. Conoce a los autóctonos y sus viviendas típicas, visita una fábrica de canastas o de cerámica y pasea por los jardines de coral de belleza excepcional. ¿Nos vamos?

Seminyak, en Bali, te espera

Una de las regiones más famosas de Bali, un lugar costero donde encontraréis un ambiente tanto relajante como divertido y es que cuenta con largas playas donde encontraréis clubes abiertos desde la tarde a la noche. Seminyak es conocido por sus preciosas playa y las actividades que puedes realizar en ellas. ¡Un lugar dinámico que merece la pena!

En detalle...

Dusit Thani Laguna Singapore 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 198

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Greenhouse
  • Legends Bar
  • Dusit Gourmet
  • The Tee Deck – Al Fresco Bar & Grill
  • The Nest

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Golf
  • Centro fitness
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Dedary Resort Ubud 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sans Thai

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Sudamala Resort Senggigi Lombok 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Olah Olah

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Monolocale Resort Seminyak 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Televisión
  • Hervidor
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sanctuary

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Spa
  • Piscina de relajación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dusit Thani Laguna Singapore 5*, Dedary Resort Ubud 4*, Sudamala Resort Senggigi Lombok 5* y Monolocale Resort Seminyak 5*