Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura y descubre una verdadera joya africana
  • Explora la cultura senegalesa, te sorprenderá su historia y tradiciones
  • Alójate en el exclusivo resort 5* que hemos elegido para ti
  • Y además... Relájate en la sauna o en la piscina de hidroterapia 

La puntuación de nuestros clientes

CelTrip advisorebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta) 

Senegal te espera

Si lo que quieres es escapar de tu rutina a un entorno relajante, con Senegal, ¡tomas la decisión correcta!

Con sus parques, su rica fauna y variada, además de agradables playas bordeadas por una exuberante vegetación, no te dejará indiferente. Déjate seducir por Saly, donde se encuentra Lamantin Beach Resort & Spa 5*, a 80 kilómetros al sur de Dakar, con sus pintorescos mercados, su animada música y el extraordinario sentido del humor de sus habitantes ...

Completamente renovado en 2011, Lamantin Beach Resort & Spa 5*, hará de tu estancia un momento excepcional.

¡Ven con nosotros!

Además, para mayor comodidad, en el segundo paso de tu compras podrás reservar un servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. (Solo para ofertas con vuelos)

Lamantin Beach Resort & Spa 5*

En el país senegalés, entre el mar y el bosque sagrado de Bandia, la localidad costera de Saly creada en la década de 1980, es el mayor balneario en el África occidental.

A finales del siglo XV, Saly fue un foco comercial marítimo portugués próspero, apreciado por el clima templado y vastos paisajes. Una sucesión de playas de suave pendiente son la clave del éxito de la localidad.

El The Lamantin Beach Resort & Spa 5*, de estilo local respetando la naturaleza con jardines de flores, casuarinas y cocoteros hará que tu estancia en el mismo sea una experiencia que recomendarás a todos tus amigos.

Además, en exclusiva para ti, te recibirán con una bienvenida VIP. ¡Como te mereces!

Tu habitación

Para unas vacaciones perfectas, hemos pensado en que puedas elegir entre una habitación con balcón (28 m²), o una habitación Deluxe con vistas al mar (45m²).

Las habitaciones se distribuyen a lo largo de jardín en espacios circulares situadas en el edificio principal con vistas a la piscina, al jardín o al mar. Tu habitación te espera.

Amplias, cómodas y bien equipadas, completamente decoradas con materiales locales y estilo inspirado en el arte africano. Además, todos los elementos decorativos están hechos por artesanos locales. Una verdadera inmersión en la cultura de Senegal.

Además, dispondrás de todo lo necesario para tu comodidad: conexión WiFi, aire acondicionado y TV por satélite, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones con balcón:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe con vistas al mar:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Para combinar la relajación y el relax, hemos elegido para ti el régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas).
Además, tendrás incluida una cena por estancia a base de pescado y marisco en el restaurante Le Beach Club en lugar de la cena normal estipulada en el régimen de media pensión.

También te puede interesar contratar en el segundo paso de tu compra el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Después de una buena noche, nada como un desayuno variado en el restaurante Les Paletuviers. Por la mañana, el almuerzo se sirve en la playa en Le Beach Club. Y a la hora de la cena, el restaurante La Terrasse du Port al aire libre es tu lugar.

Sabor exótico y la amabilidad serán los protagonistas en tus vacaciones.

Momentos de relax

Para una relajación total, te hemos negociado un acceso a la piscina de hidroterapia por persona y un acceso al Hammam por persona.
El spa de Lamantin Beach Resort & Spa 5* es el primer centro africano de balneoterapia y cuenta con 750m2 dedicados al bienestar.

Actividades

Completa tu estancia con las siguientes excursiones que podrás reservar en el segundo paso de tu compra. (Coste adicional)

Pack de excursiones panorámicas y descubierta de Senegal:
-Inmersión solidaria en la sabana (de medio día): excursión en carreta a poblados nómadas para aprender sobre sus costumbres y modo de vida.
-Safari en la Reserva Natural de Bandia (de medio día): safari en 4x4 por la reserva animal de Bandia con un guía profesional.
-Islas y bolongs de Saloum (de medio día): visita a un mercado tradicional africano; ruta a lo largo del río para alcanzar un pueblo de pescadores; travesía en piragua tradicional para llegar a la isla de Mar Lodj y almorzar en un encantador albergue; descubierta de las tres islas de Mar en carreta y regreso por los bolongs bordados de manglares.
-Lago Rosa y pescadores de Kayar (de un día): paseo en piragua por el Lago Rosa, de alto nivel salino. Baño posible en el lago y paseo a caballo opcional por un suplemento. Almuerzo a orillas del lago y recorrido por las pistas de Paris-Dakar en 4x4, Visita a Kayar, centro de pesca artesanal más grande de Senegal y regreso a Saly a final de día.

Excursiones individuales (fuera del pack anterior):

-Isla de Conchas de Fadiouth (de medio día): visita a la ciudad de Joal donde el primer presidente del país, L.S. Senghor, pasó su infancia. Ruta en piragua a través de los parques de ostras y manglares hasta llegar a los graneros de mijo. Visita a un cementerio católico en una colina de conchas desde donde se puede disfrutar de increíbles vistas al manglar. Visita guiada a pie a la isla de Fadiouth donde descubrirás sus callejuelas e iglesias. Los domingos se celebra una misa animada por un coro acompañado de instrumentos tradicionales.
Regreso al continente por un hermoso puente de madera de 800 metros. Visita de la casa-museo Léopold Sedhar Senghor donde aprenderás sobre la vida de este presidente y poeta y la historia contemporánea de Senegal. Regreso a finales de la mañana.

-Isla de Gorea: os dirigiréis al puerto de Dakar para embarcar en la chalupa, gran barco que comunica las islas con el continente. Impresionantes vistas panorámicas al aproximarse a esta isla volcánica. Recorrido por las floridas callejuelas hasta llegar a un promontorio para disfrutar de una espléndida vista a la bahía de Dakar. Visita de la casa de esclavos acompañados por el curador. Almuerzo a bordo del barco. Regreso a Dakar.
Tour por los principales sitios de interés de la capital: los mercados de Kermel y Sandanga, la Plaza de la Independencia y los edificios gubernamentales, Presidencia, Catedral, Cornisa, Mezquita de Ouakam y el monumento al Renacimiento Africano. Regreso tardío a Saly.

Meteo

Ene
min : 18°C max : 26°C
Feb
min : 17°C max : 27°C
Mar
min : 18°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 27°C
May
min : 26°C max : 29°C
Jun
min : 23°C max : 31°C
Jul
min : 24°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 32°C
Oct
min : 24°C max : 32°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 19°C max : 27°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Gran recepción con un vestíbulo de 120 m2
  • Conserje
  • Enfermería
  • Boutique
  • Techo de paja
  • Camas de playa de madera con colchón
  • Servicio de toallas
  • Servicio de refresco en la playa
  • Restaurante
  • Bar
  • Centro de Spa
  • Campo de golf

Las habitaciones están equipadas con:

  • Terraza o balcón
  • Armario
  • Muebles de oficina
  • Bloqueo de la tarjeta magnética
  • Caja fuerte individual
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Teléfono
  • TV vía satélite
  • Wi-Fi
  • Bañera
  • WC independientes
  • Secador de pelo
  • Arreglo de la cama por la noche
  • Cuna disponible bajo petición en el caso de un bebé compartiendo la habitación 1 o 2 adultos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones con balcón: 2 adultos + 1 niño/bebé o 2 adultos.
• Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe vista al mar: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ACCEDER A SENEGAL:
Pasaporte/DNI: Se necesita pasaporte con una validez superior a 6 meses.
Carné de conducir: El Carné de conducir español no es reconocido por las autoridades senegalesas. Sin embargo, el carné internacional emitido por España con una vigencia de 1 año sí es válido en Senegal para el manejo de vehículos según la categoría marcada en el propio carné, por lo que se recomienda realizar el canje del permiso de conducir ordinario por el internacional si se planea viajar a Senegal y conducir un vehículo a motor por sus carreteras
Visados: Desde el 1 de mayo de 2015 no se exige visado para entrar en Senegal para estancias de menos de 3 meses. Por otro lado, para poder acceder en vehículo al territorio senegalés para una estancia limitada es necesario un carné de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD). Se trata de un documento aduanero que expide el RACE en España y que permite la importación temporal del vehículo. Además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, se requiere un aval bancario por el valor aproximado del coche. No obstante, en sustitución del CPD puede presentarse un carné ATA, que se obtiene en las cámaras de comercio de los países de origen. Este documento puede ser aconsejable si se va a transportar material sanitario o mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino. Presentando el correspondiente carné, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor, el funcionario de aduanas sellará el pasaporte y retirará un cupón del carné. Con ello, se obtendrá un passavant (autorización temporal de circulación) de 24 horas. Una vez obtenida la autorización temporal en frontera, para poder obtener una autorización de circulación por el territorio senegalés de una duración superior a las 24 horas, habrá que dirigirse a una de las oficinas de aduanas en el puerto de Dakar (Boulevard de la Libération 21, BP 3195), donde se procederá al registro del carné. Además del carné correspondiente, será necesario presentar el passavant dado en frontera, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor. Esta autorización es gratuita. Para vehículos en tránsito por territorio senegalés se aconseja el mismo proceso que el de estancia de vehículos en Senegal anteriormente explicado a la espera de la nueva normativa a tal efecto. Si se accede con un vehículo para vender en territorio senegalés, será necesario que éste tenga una antigüedad máxima de cinco años, pudiendo ser inmovilizado en frontera si no cumple este requisito., por lo que son siempre no reembolsables ni modificables.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lamantin Beach Resort & Spa 5*