Tour de 7 noches por Jordania - Jordania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados para una estancia inolvidable
  • Visita Petra, un lugar inolvidable, y conoce todos sus secretos
  • Descubre los tesoros de Jordania gracias a este increíble tour

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

¡Aventúrate a conocer Jordania! Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

 

Tu plan de viaje

Día 1: España – Ammán

Día 2: Ammán – Iraq Al Amir - Salt - Ammán

Día 3: Ammán – Jerash - Ammán

Día 4: Ammán - Madaba - Monte Nebo - Wadi Rum

Día 5: Wadi Rum – Pequeña Petra – Petra

Día 6: Petra

Día 7: Petra – Mar Muerto – Ammán 

Día 8: Ammán - Regreso

Tu itinerario

Día 1: España - Ammán

¡Comienza tu aventura! Vuelo a Ammán, la capital jordana. En cuanto aterrices, te recibirá nuestro representante en el aeropuerto.

 

Busca el cartel con tu nombre y deja que nuestro equipo se encargue de los trámites del visado por ti.

 

Alojamiento y noche en tu hotel.

 

 

DÍA 2: AMMÁN – IRAQ AL AMIR – SALT – AMMÁN

 

Desayuno en el hotel.

 

Salida para visitar Irak Al Amir, un gran yacimiento helenístico conocido por su palacio del siglo II a.C.

 

Continúa hacia la ciudad de Salt para descubrir una auténtica ciudad con sus casas jorobadas de piedra amarilla de la época otomana. Salt fue la primera capital jordana durante un breve periodo de tiempo bajo el reinado de Abdallah Prime.

 

Un paseo te permitirá descubrir la ciudad y un museo que describe la evolución de la vida jordana desde la época otomana.

 

Un pequeño consejo: tómate tu tiempo para pasear por las calles comerciales, donde podrás hacer tus compras, ¡incluidas las especias!

 

Regresa a Ammán para pasar la noche en un hotel.

Día 3: Ammán – Jerash - Ammán

Desayuna en el hotel.

 

Únete a un recorrido por la ciudad para descubrir los secretos de la capital jordana. Construida sobre siete colinas, entre el desierto y el verde valle del Jordán, Ammán toma su nombre de los amonitas, pueblo descendiente de Abraham.

 

En esta inmensa colina podrás admirar una suntuosa vista de la ciudad. Antes de descender, visita el Museo Arqueológico, el Templo de Hércules y el Palacio Omeya.

 

En la ciudad baja, visita el hermoso teatro grecorromano, con capacidad para unos seis mil espectadores. Visita la ciudadela. Después de comer, sal hacia la ciudad de Jerash.

 

Explora el segundo yacimiento más grande de Jordania, después de Petra. Considerada actualmente una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Próximo, estuvo oculta bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierta y restaurada durante 70 años. La ciudad se construyó enteramente con piedra caliza de color rosa anaranjado, amplificado por los rayos del sol al amanecer y al atardecer.

 

Podrás admirar los tesoros de esta ciudad romana con sus calles columnadas, sus enormes templos y teatros, sus termas y fuentes y sus murallas perforadas.

 

 

DÍA 4: AMMÁN – MADABA – MONTE NEBO – WADI RUM

 

Desayuno en el hotel y salida hacia Madaba.

 

También llamada la ciudad de los mosaicos, posee 14 iglesias de gran valor artístico, así como extraordinarias escuelas de mosaicos. Entra en la Iglesia de San Jorge de Madaba y contempla su mapa de Palestina exhumado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico del siglo VI traza la geografía del Próximo Oriente bizantino.

 

Después, parte hacia el Monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba. Se dice que Moisés vio en su cima la Tierra Prometida poco antes de morir. Alcanzando los 840 m sobre el nivel del mar, el monte se convirtió en lugar de peregrinación universal para los cristianos. Al final de tu visita, te dirigirás hacia Wadi Rum.

 

Si Petra es el resultado del trabajo del hombre, los acantilados y valles de Wadi Rum se deben a sí mismos su apacible belleza y sobrecogedora grandeza. Este paraje desolado fue, de hecho, uno de los momentos culminantes de la Gran Revuelta Árabe, magnificado por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su película: Lawrence de Arabia.

 

Regresa al hotel para pasar la noche.

Día 5: Wadi Rum – Pequeña Petra – Petra

¡Levántate temprano para disfrutar del amanecer en este tranquilo desierto!

 

Desayuna con los beduinos y prepárate para una excursión de 2 horas en 4x4 para admirar el esplendor de este desierto milenario.

 


¡Sal hacia la "Pequeña Petra" para una última visita a este majestuoso lugar! Menos famoso que Petra, este yacimiento bien merece una visita. Este poblado troglodita, que data del periodo nabateo, es una maravilla en sí mismo. Explora la pequeña ciudad y admira las tumbas y templos excavados en la roca.

 


Pasa la noche en Petra.

 

 

DÍA 6: PETRA

 

Desayuna en el hotel y comienza tu excursión a Petra, la Ciudad Rosa.

 

La Ciudad Rosa está totalmente excavada en roca arenisca. Sin embargo, lo que puedes ver hoy es el resultado del trabajo de los hombres a lo largo de los siglos. En Petra se pueden ver casi 800 monumentos a lo largo de 100 kilómetros cuadrados. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy es el lugar más famoso de Jordania y de Oriente Próximo. Atravesarás el Siq, una larga y estrecha falla debida a un terremoto prehistórico.

 

Al final del Siq, aparece de repente el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro", con su decoración grecorromana. Prepárate para asombrarte con su belleza. Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, baños, puertas arqueadas, calles empedradas y, sobre todo, el Teatro Romano, con unas 3000 localidades. Cruzarás el Cardo Romano y visitarás el Qasr El Bint, el único templo que sigue en pie y en un notable estado de conservación. La tarde es libre.

 

 

Si tu condición física te lo permite, puedes intentar la ascensión al Monasterio de El Deir para admirar la obra maestra del lugar, "El Monasterio".

 

Regresa al hotel al final del día.

Día 7: Petra - Mar Muerto - Ammán

Salida hacia el Mar Muerto, donde almorzarás y experimentarás la sensación de flotar.

 

Se trata del punto más bajo de la tierra, ¡a 417 metros bajo el nivel del mar! Este lugar es reconocido en todo el mundo por poseer las sales naturales más variadas y de mayor calidad. Rica en minerales, esta agua es conocida por curar ciertas enfermedades y, literalmente, hace flotar a la gente por su contenido en sal.

 

El Mar Muerto no es sólo una visita turística, sino también un lugar excepcional para relajarse.

 


Al final del día, regresa a Ammán para pasar la noche.

 

 

DÍA 8: AMMÁN - REGRESO

Desayuno en el hotel Traslado al Aeropuerto Internacional Reina Alia para regresar a España con recuerdos inolvidables.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en hoteles 4* y 5* cuidadosamente seleccionados, en una habitación Estándar.

 

Ammán: Amman West o Monarch

Petra: Old Village

Wadi Rum: Mezeyen

 

Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Pausa zen y de bienestar en el Mar Muerto

¡Completa tu estancia!

En un ambiente cálido, Le Spa te invita a un interludio relajante con 1 exfoliación corporal con productos del Mar Muerto y una sesión de masaje de 50 minutos (cuello y hombros). Disfrutarás de un auténtico momento de relajación y bienestar con este masaje relajante diseñado para aflojar nudos y tensiones.

Viaje en globo aerostático en Wadi Rum

¡Completa tu estancia!

Nuestro conductor te recogerá muy temprano por la mañana, hacia las 5.30h, en tu campamento para llevarte al lugar de la excursión.


Observarás la preparación del globo mientras disfrutas de una bebida caliente.


Después, darás un paseo en globo aerostático para contemplar el desierto de Wadi Rum a vista de pájaro.


En cuanto termines, tu conductor te llevará de vuelta a tu campamento.

Condiciones del globo aerostático:

La salida del globo aerostático desde el campamento de Wadi Rum será a las 5.30 h.

El servicio está sujeto a las condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por parte del proveedor del servicio por razones climáticas, se te reembolsarán 180 euros.

En caso de retraso o no presentación por parte del cliente, no se reembolsará el globo.


Traslado incluido


Duración del vuelo: unos 40 minutos

La salida del globo aerostático desde el campamento de Wadi Rum será a las 5.30 h.

El servicio está sujeto a las condiciones meteorológicas. En caso de cancelación por parte del proveedor del servicio por razones climáticas, se te reembolsarán 180 euros.

En caso de retraso o no presentación por parte del cliente, no se reembolsará el globo.

Traslado incluido

Tiempo de vuelo: aprox. 40 min.

Leer más

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Jordania te espera

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: Según el día de salida, el itinerario puede variar sin alterar el contenido de las visitas.

El precio incluye:

Alojamiento según programa

En régimen de pensión completa (sin bebidas)

Almuerzo en el yacimiento de Petra en "The Basin by Crown Plaza", el restaurante mejor valorado del viaje

Almuerzo y baño en el Mar Muerto

Autobús con aire acondicionado y wifi moderno durante todo el recorrido

Botella de agua de cortesía en el autobús durante las visitas

Almuerzo en el restaurante de Ammán "Tawaheen Al hawa"

Cena de zarb y velada típica beduina en el desierto en un campamento beduino

Mejora a hotel 5* en Petra

Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.

Cualquier servicio opcional no descrito en el tour

El suplemento del paseo en carruaje en Petra

Billetes de avión, seguro opcional

Las propinas habituales para el guía, conductores, Rider en Petra y en restaurantes y hoteles

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 7 noches por Jordania